La fecha 19 ya tiene a sus árbitros: ¿Quién dirige San Lorenzo - Colón?
Foto: San Lorenzo Primero
San Lorenzo arrancó este martes la preparación de cara al próximo compromiso con una idea clara: dejar atrás la mini mala racha que lo aquejó esta semana y volver a sumar de a tres para meterle presión a River en la pelea por el campeonato. El torneo de a poco empieza a llegar a su fin y Boedo sigue expectante, ya que está a seis puntos del puntero con 27 en juego. Para intentar lograr ese gran objetivo, el rival que asoma en el horizonte más inmediato es Colón de Santa Fe…
Para este compromiso, la designación fue polémica: el árbitro del partido será Darío Herrera, que fue suspendido por dos fechas tras su polémica actuación en el Superclásico de este torneo. Los jueces de línea serán Iván Núñez y Federico Cano, mientras que el cuarto será Bruno Bocca. Las autoridades del VAR serán confirmadas en las próximas horas en los canales de comunicación de la Liga Profesional.
Bajo su dirección, San Lorenzo fue protagonista de 29 partidos: ganó 11, empató siete y perdió 11. La última vez fue el 20 de febrero de este año, cuando los dirigidos por Ruben Darío Insua vencieron a Sarmiento de Junín por 1-0 en condición de visitante con gol de Federico Gattoni, en su vuelta al equipo tras la polémica por su renovación fallida y transferencia al Sevilla de España.
#Arbitraje | Se designaron los jueces para la #Fecha19 del #TorneoBinance 2023 🏆
En breve se informarán las autoridades VAR y AVAR. Toda la información, aquí: https://t.co/u9vXLGcJDR pic.twitter.com/UN6zd4067d— Liga Profesional de Fútbol (@LigaAFA) May 30, 2023
Para este encuentro, el Gallego tiene una baja casi confirmada: Gastón Hernández todavía no está recuperado de la fatiga muscular y se entrenó de manera diferenciada en el arranque de la semana previa al choque con el Sabalero de Pipo Gorosito. Nahuel Barrios, quién sufrió hace dos fechas un esguince de tobillo, ya está recuperado, trabajó a la par de sus compañeros y podría reingresar al equipo titular. Federico Gattoni, Malcom Braida y Andrés Vombergar tienen cuatro amarillas y deberán cuidarse.

l
Más noticias
Fútbol
Reali: "Lo voy a seguir intentando"
El extremo del Ciclón habló tras el empate en Uruguay y negó un deseo de salir del club. Además se mostró muy positivo y con ganas de levantar el nivel que viene mostrando.
Fútbol
Insaurralde: su vuelta a jugar y la ilusión para el 2026 con San Lorenzo
El volante central volvió a sumar minutos con la camiseta de San Lorenzo y se ilusiona con pelear un lugar en el once titular.
Fútbol
Boca ofertó por Cuello: ¿qué hará San Lorenzo?
Después de varios amagues, el conjunto de la Ribera ofertó por el delantero del Ciclón. ¿Qué ofreció y qué hará el conjunto azulgrana?
Fútbol
Ayude: el partido, la oferta por Cuello y las posibles llegadas
El entrenador azulgrana dialogó con los medios tras el empate sin goles ante el Ciclón paraguayo en tierras charrúas. ¿Qué dijo?
l
Lo más leido
Fútbol
San Lorenzo sigue eliminando inhibiciones. ¿Cuántas quedan?
Mientras el mercado de pases sigue su curso y se espera la llegada de nuevos futbolistas al Ciclón, el club trabaja para bajar el número de sanciones que pesan por parte de FIFA.
Fútbol
Uno de los posibles refuerzos de San Lorenzo, fichó en otro club
El volante supo estar en la lista de las posibilidades para sumarse al Ciclón, pero finalmente será refuerzo de otro club argentino.
Fútbol Profesional
El juvenil de San Lorenzo que aprovechó la pretemporada y puede ser titular en el debut
Teo Rodríguez Pagano demostró estar a la altura durante los amistosos de San Lorenzo. Aante la salida de Elías Báez y más allá que le buscan un competidor en el mercado de pases, de no mediar inconvenientes será el titular ante Lanús en el debut oficial del 2026.
Fútbol Profesional
La intención de San Lorenzo con Cuello ante la oferta que llegó desde Boca
Luego de rechazar la oferta que llegó desde el Xeneize por considerarla insuficiente, desde Boedo blanquearon que ya hay charlas con la representación del ex Almagro para actualizarle el contrato.









