La dura frase de Caruzzo contra Ortigoza

El ex Coordinador de Fútbol de San Lorenzo se refirió nuevamente a su salida y disparó contra el actual encargado del área.
Foto: San Lorenzo Primero

En los últimos días, Matías Caruzzo rompió el silencio tras su ruidosa salida de San Lorenzo: según contó, se enteró de su despido por las declaraciones públicas de Marcelo Moretti y Néstor Ortigoza pero no por alguno de los múltiples mecanismos legales y administrativos para comunicar un fin de ciclo. Tras esta situación, y según relató en diálogo con DSports Radio, decidió presentarse igualmente en su puesto de trabajo para que le confirmen cara a cara su desvinculación.

Matías Caruzzo rompió el silencio tras su salida de San Lorenzo

Charlando con el periodista Hugo Balassone, que lo entrevistó para su canal de YouTube, el ex defensor amplió en detalles toda la secuencia: “Me podría haber sentado en los medios y devolver de la misma manera lo que él hizo durante toda la campaña política, es difícil ver a un tipo con el que compartiste tanto hablar de que San Lorenzo estaba mal gestionado, que a Insua lo dejaron solo, que los refuerzos esto, que los jugadores, que se terminaba el club de amigos…”.

Además, agregó diferenciándose: “Decidí no entrar en la confrontación porque yo no soy político, me quedé al margen. Ya cuando se suspendieron unas elecciones el actual presidente me atacó por un tema de Martegani, me dijeron que era funcional a la dirigencia. Contesté porque se metieron con mi trabajo”.

“Cuando uno se pone a pensar y recapitular situaciones que pudieron haber pasado o no, y tantas cosas que compartimos, nos conocemos desde los 9 años, hicimos infantiles e inferiores, coincidimos en Argentinos Juniors, San Lorenzo y Rosario Central. A veces cuando uno se involucra en la política no debe ser fácil, es un lugar complicado”, relató sobre Ortigoza. “Yo tenía ganas de sentarme con él y decirme lo que pensaba, que él me diga lo que pensaba de mi también. Esta charla fue el 3 de enero. Pelearnos no nos peleamos, nos dijimos lo que nos teníamos que decir y quedó todo ahí. Yo quería ratificar lo que escuchaba en los pasillos, ratifiqué eso y me fui”, cerró sobre aquella situación.

“Yo no me voy a sentar a decir las cosas que se hacen mal porque en el medio está San Lorenzo, no soy así y nunca fui así como jugador. Siempre fui consecuente y frontal, no me gusta ir programa por programa. No me volvería a tomar un café con Ortigoza y creo que los dos pensamos lo mismo. Siempre tuve una buena relación, éramos amigos”, concluyó de manera tajante.

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp

Unite al canal de San Lorenzo Primero, la nueva herramienta para mantenerte informado con todo lo que sucede en el mundo cuervo.

l

Más noticias

Divisiones Formativas

¿Cómo será el canje de entradas para la final del Torneo Proyección?

La reserva de San Lorenzo enfrenta a Vélez en el Estacio Ciudad de Vicente López y se dispuso un mecanismo de canje para que los hinchas puedan asistir al encuentro.

Fútbol

San Lorenzo blindó a un pibe por 20 millones de dólares

San Lorenzo aplicó una cláusula de salida muy importante para uno de los pibes que se sumó recientemente a la pretemporada de la Primera División

Institucional

La renovación de la sede de San Lorenzo y el contrato de la polémica

El club anunció en sus canales de comunicación las obras realizadas por Evolution Sport en los espacios de la sede deportiva de Boedo.

Fútbol

El polémico árbitro para enfrentar a Quilmes por Copa Argentina

La organización de la competencia dio a conocer la terna para el partido entre San Lorenzo y el Cervecero y Luis Lobo Medina será el encargado de impartir justicia.

l

Lo más leido

Primer refuerzo para Damián Ayude en San Lorenzo

Fútbol Profesional

Primer refuerzo para Damián Ayude en San Lorenzo

En un mercado de pases sin grandes novedades, el Ciclón abrochó la llegada de su primera cara nueva para el segundo semestre del 2025.

San Lorenzo realizó una oferta por un jugador y la rechazaron

Fútbol

San Lorenzo realizó una oferta por un jugador y la rechazaron

En Boedo buscan reforzar el mediocampo de la cancha y ya realizaron una oferta por un jugador de Belgrano. En Córdoba rechazaron el primer ofrecimiento.

San Lorenzo- Quilmes: así será la venta de entradas para la Copa Argentina

Fútbol

San Lorenzo- Quilmes: así será la venta de entradas para la Copa Argentina

El Ciclón disputará los 16avos de final y así será el expendio de tickets para los hinchas azulgranas.

Inhibiciones: la preocupación de San Lorenzo y el plan para saldar las deudas

Fútbol

Inhibiciones: la preocupación de San Lorenzo y el plan para saldar las deudas

La lista negra de deudas que tiene el club y cómo pretende la dirigencia pagar para levantar las sanciones de la FIFA.