La dura frase de Caruzzo contra Ortigoza

El ex Coordinador de Fútbol de San Lorenzo se refirió nuevamente a su salida y disparó contra el actual encargado del área.
Foto: San Lorenzo Primero

En los últimos días, Matías Caruzzo rompió el silencio tras su ruidosa salida de San Lorenzo: según contó, se enteró de su despido por las declaraciones públicas de Marcelo Moretti y Néstor Ortigoza pero no por alguno de los múltiples mecanismos legales y administrativos para comunicar un fin de ciclo. Tras esta situación, y según relató en diálogo con DSports Radio, decidió presentarse igualmente en su puesto de trabajo para que le confirmen cara a cara su desvinculación.

Matías Caruzzo rompió el silencio tras su salida de San Lorenzo

Charlando con el periodista Hugo Balassone, que lo entrevistó para su canal de YouTube, el ex defensor amplió en detalles toda la secuencia: “Me podría haber sentado en los medios y devolver de la misma manera lo que él hizo durante toda la campaña política, es difícil ver a un tipo con el que compartiste tanto hablar de que San Lorenzo estaba mal gestionado, que a Insua lo dejaron solo, que los refuerzos esto, que los jugadores, que se terminaba el club de amigos…”.

Además, agregó diferenciándose: “Decidí no entrar en la confrontación porque yo no soy político, me quedé al margen. Ya cuando se suspendieron unas elecciones el actual presidente me atacó por un tema de Martegani, me dijeron que era funcional a la dirigencia. Contesté porque se metieron con mi trabajo”.

“Cuando uno se pone a pensar y recapitular situaciones que pudieron haber pasado o no, y tantas cosas que compartimos, nos conocemos desde los 9 años, hicimos infantiles e inferiores, coincidimos en Argentinos Juniors, San Lorenzo y Rosario Central. A veces cuando uno se involucra en la política no debe ser fácil, es un lugar complicado”, relató sobre Ortigoza. “Yo tenía ganas de sentarme con él y decirme lo que pensaba, que él me diga lo que pensaba de mi también. Esta charla fue el 3 de enero. Pelearnos no nos peleamos, nos dijimos lo que nos teníamos que decir y quedó todo ahí. Yo quería ratificar lo que escuchaba en los pasillos, ratifiqué eso y me fui”, cerró sobre aquella situación.

“Yo no me voy a sentar a decir las cosas que se hacen mal porque en el medio está San Lorenzo, no soy así y nunca fui así como jugador. Siempre fui consecuente y frontal, no me gusta ir programa por programa. No me volvería a tomar un café con Ortigoza y creo que los dos pensamos lo mismo. Siempre tuve una buena relación, éramos amigos”, concluyó de manera tajante.

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp

Unite al canal de San Lorenzo Primero, la nueva herramienta para mantenerte informado con todo lo que sucede en el mundo cuervo.

l

Más noticias

Fútbol

San Lorenzo - Lanús: horario, TV y formaciones para la segunda fecha de la Liga Profesional

El Ciclón y el Granate se enfrentarán en el Nuevo Gasómetro con la obligación de intentar sumar sus primeros tres puntos en el certamen local.

Fútbol

¿San Lorenzo visita a Godoy Cruz bajo la nieve?

Existe la posibilidad de que el Ciclón tenga su presentación frente al Tomba bajo un fenómeno climático que no es para nada frecuente en el fútbol argentino.

Noticias Generales

La emotiva historia detrás de las fotos virales de San Lorenzo

El club logró contactar al hincha de las imágenes virales y lo invitaron a la práctica del domingo en la Ciudad Deportiva. Conocé la hermosa historia.

Fútbol

El mensaje de 'Pitu' Herrera tras su debut en la Primera de San Lorenzo

El juvenil subió un posteo a sus redes sociales luego de su primer partido en el primer equipo ante Livepool de Uruguay.

l

Lo más leido

¿Cómo llega Lanús para visitar a San Lorenzo este lunes?

Fútbol

¿Cómo llega Lanús para visitar a San Lorenzo este lunes?

El Granate tropezó en el debut de la Liga Profesional y busca recomponerse en esta segunda fecha visitando el Nuevo Gasómetro. ¿Podrá?

Fecha confirmada para los 16avos de final de la Copa Argentina

Fútbol

Fecha confirmada para los 16avos de final de la Copa Argentina

San Lorenzo enfrentará a Chacarita próximamente en el marco de la segunda fase del certamen más federal del país. Enterate cuándo y dónde podría jugarse.

River va a la carga por Adam Bareiro

Fútbol

River va a la carga por Adam Bareiro

A tan sólo diez días de que dé inicio el mercado de pases en Argentina, en Núñez parece que quieren contar con los servicios del paraguayo para la segunda etapa del año.

Con Correa y sin Senesi, la lista para los próximos partidos de la Selección Argentina

Fútbol

Con Correa y sin Senesi, la lista para los próximos partidos de la Selección Argentina

Lionel Scaloni confirmó los 29 jugadores que representarán a la Argentina en los dos choques amistosos previo a la Copa América. Lo hizo con la inclusión del ex atacante de San Lorenzo, pero con la ausencia del defensor.