La dupla interina probó un once con dos variantes

Diego Monarriz y José Di Leo dispusieron de un equipo titular con dos modificaciones respecto del que viene de caer en el clásico del último domingo.
Foto: Prensa San Lorenzo

San Lorenzo se prepara para enfrentar a Godoy Cruz el próximo domingo por la tarde en un nuevo encuentro con su gente y la dupla interina Monarriz – Di Leo ya empieza a diagramar lo que será el posible once para medirse con un equipo que llega en levantada, con un técnico que propone algo interesante y en la víspera de jugar un partido clave como lo es la semifinal de la Copa Argentina.

El once que probaron presenta dos modificaciones respecto del que cayó por 2-1 ante Huracán el fin de semana pasado: Torrico; Herrera, Flores, Zapata, Pittón; Palacios, Ortigoza, Gordillo, Fernández Mercau; Uvita Fernández y Di Santo. Los cambios estarían nucleados en la banda derecha de la cancha: Bruno Pittón reemplazaría, tal como pasó en el clásico, a Gino Peruzzi mientras que Nicolás Fernández Mercau, que cumplió su fecha de suspensión, ingresaría en lugar de Alexis Sabella.

El resto del once no varía, ya que las bajas son muchas y los interinos intentan mantener una base. La lucha ahora está en saber quienes de los recuperados pueden meterse en la lista de concentrados: tanto Gabriel Rojas como Ezequiel Cerutti intensificaron tareas en los últimos entrenamientos y llegaron a hacer trabajos con el resto del plantel, por lo que podrían ser una opción para el banco.

l

Ms noticias

Fútbol

¿Cómo llega Central Córdoba para recibir a San Lorenzo?

El Ferroviario viene de recibir un duro revés el cual también lo dejó sin entrenador y, aunque sabe que no pelea por nada, necesita de los tres puntos.

Fútbol

Otro técnico que rechazó la propuesta de San Lorenzo

Uno menos en la danza de nombres: un Director Técnico con pasado reciente en un club importante de Brasil descartó el ofrecimiento cuervo. La búsqueda sigue...

Fútbol

Heinze: el apuntado por San Lorenzo y la posibilidad de sumarse a un gigante de Europa

Entre la lista de candidatos para suceder a Insua, el Gringo Heinze encabeza la nómina, pero también podrían buscarlo para sumarse al cuerpo técnico de un grande de Inglaterra.

Fútbol

San Lorenzo y la importancia del partido ante Central Córdoba

El Ciclón viene de días difíciles y un triunfo sería crucial para enderezar el barco en una competencia muy importante. Mirá.

l

Lo ms leido

Dos charlas activas en la búsqueda del nuevo DT para el Ciclón

Fútbol

Dos charlas activas en la búsqueda del nuevo DT para el Ciclón

San Lorenzo sigue plasmando nombres de posibles entrenadores para iniciar y llevar a cabo las propuestas formales. En los próximos días, la iniciativa tiene a dos nombres en carpeta: Gabriel Heinze y Nicolás Larcamón .

¿Qué dijo Romagnoli sobre la chance de quedarse como técnico de San Lorenzo?

Fútbol

¿Qué dijo Romagnoli sobre la chance de quedarse como técnico de San Lorenzo?

El entrenador interino habló en conferencia de prensa tras el empate en Santiago del Estero y habló sobre la posibilidad de continuar en el cargo de DT.

Gastón Campi habló luego del empate ante Central Córdoba

Fútbol

Gastón Campi habló luego del empate ante Central Córdoba

El jugador azulgrana realizó un análisis del partido y se refirió a la actualidad de San Lorenzo tras su despedida de la Copa de La Liga.

Romaña: “Es dolorosa la salida de Insua”

Fútbol

Romaña: “Es dolorosa la salida de Insua”

El defensor de San Lorenzo se manifestó en cuanto a la salida del Gallego aunque se mostró optimista con respecto a que el plantel pueda mejorar su versión en los próximos partidos.