La dupla interina probó un once con dos variantes
Foto: Prensa San Lorenzo
San Lorenzo se prepara para enfrentar a Godoy Cruz el próximo domingo por la tarde en un nuevo encuentro con su gente y la dupla interina Monarriz – Di Leo ya empieza a diagramar lo que será el posible once para medirse con un equipo que llega en levantada, con un técnico que propone algo interesante y en la víspera de jugar un partido clave como lo es la semifinal de la Copa Argentina.
🔜 Pensando en Godoy Cruz
🏃♂️ Movilidad articular
🎯 Ejercicios de técnica individual
🔁 Rondos con cambio de orientación
⚽️ Fútbol condicionado💪 #VamosCiclón pic.twitter.com/K4hRHjkuyD
— San Lorenzo (@SanLorenzo) October 28, 2021
El once que probaron presenta dos modificaciones respecto del que cayó por 2-1 ante Huracán el fin de semana pasado: Torrico; Herrera, Flores, Zapata, Pittón; Palacios, Ortigoza, Gordillo, Fernández Mercau; Uvita Fernández y Di Santo. Los cambios estarían nucleados en la banda derecha de la cancha: Bruno Pittón reemplazaría, tal como pasó en el clásico, a Gino Peruzzi mientras que Nicolás Fernández Mercau, que cumplió su fecha de suspensión, ingresaría en lugar de Alexis Sabella.
El resto del once no varía, ya que las bajas son muchas y los interinos intentan mantener una base. La lucha ahora está en saber quienes de los recuperados pueden meterse en la lista de concentrados: tanto Gabriel Rojas como Ezequiel Cerutti intensificaron tareas en los últimos entrenamientos y llegaron a hacer trabajos con el resto del plantel, por lo que podrían ser una opción para el banco.

l
Más noticias
Fútbol
Ayude y Costantino acuerdan dónde será la pretemporada de San Lorenzo
El presidente transitorio del Ciclón mantuvo un cónclave con el entrenador para delinear los pasos a seguir desde el punto de vista futbolístico.
Institucional
Fuerte revés de la justicia contra la medida cautelar de Moretti
El juzgado civil 51 rechazó el pedido del ex presidente de San Lorenzo y de esta manera, se mantienen las renuncias, la última asamblea y el gobierno de transición.
Institucional
Las nuevas firmas en San Lorenzo ante la asunción transitoria de Costantino
Quedará confirmado que, además del presidente elegido por la Asamblea Extraordinaria este lunes, el club tendrá nuevo secretario y tesorero, que deberán agilizar diversos trámites y pagos para darle operatividad al club.
Fútbol
La primera gran decisión de Costantino con respecto al mercado de pases
El Núñez buscan a Romaña, pero primero deberán hablar con la nueva dirigencia de San Lorenzo. ¿Hubo llamados a Boedo?
l
Lo más leido
Noticias Generales
El jugador de San Lorenzo que cambio una camiseta con un compañero de Messi
En vísperas de Navidad, un futbolista del Ciclón posó con la remera del Inter de Miami. ¿De quién se trata?
Fútbol
El ídolo de San Lorenzo que deja su lugar en AFA
Un ex jugador del Ciclón, que fuera importante en la reestructuración de la selección nacional, decidió dejar su puesto y continuar su carrera en el exterior.
Institucional
Moretti: “La justicia me va a dar la razón porque esto fue un golpe de Estado”
El ex presidente de San Lorenzo se mostró seguro de que la justicia le restituirá su cargo.
Institucional
Reunión de directivos en Avenida La Plata: ¿de qué se trató?
Los días en Boedo siguen agitados pero en caso, en plan de la reorganización de cargos. Además, se evalúa la posibilidad de que el próximo 30 de diciembre, pueda haber una nueva reunión con presencia de socios.









