La dupla interina probó un once con dos variantes

Diego Monarriz y José Di Leo dispusieron de un equipo titular con dos modificaciones respecto del que viene de caer en el clásico del último domingo.
Foto: Prensa San Lorenzo

San Lorenzo se prepara para enfrentar a Godoy Cruz el próximo domingo por la tarde en un nuevo encuentro con su gente y la dupla interina Monarriz – Di Leo ya empieza a diagramar lo que será el posible once para medirse con un equipo que llega en levantada, con un técnico que propone algo interesante y en la víspera de jugar un partido clave como lo es la semifinal de la Copa Argentina.

El once que probaron presenta dos modificaciones respecto del que cayó por 2-1 ante Huracán el fin de semana pasado: Torrico; Herrera, Flores, Zapata, Pittón; Palacios, Ortigoza, Gordillo, Fernández Mercau; Uvita Fernández y Di Santo. Los cambios estarían nucleados en la banda derecha de la cancha: Bruno Pittón reemplazaría, tal como pasó en el clásico, a Gino Peruzzi mientras que Nicolás Fernández Mercau, que cumplió su fecha de suspensión, ingresaría en lugar de Alexis Sabella.

El resto del once no varía, ya que las bajas son muchas y los interinos intentan mantener una base. La lucha ahora está en saber quienes de los recuperados pueden meterse en la lista de concentrados: tanto Gabriel Rojas como Ezequiel Cerutti intensificaron tareas en los últimos entrenamientos y llegaron a hacer trabajos con el resto del plantel, por lo que podrían ser una opción para el banco.

l

Más noticias

Fútbol

Ayude y Costantino acuerdan dónde será la pretemporada de San Lorenzo

El presidente transitorio del Ciclón mantuvo un cónclave con el entrenador para delinear los pasos a seguir desde el punto de vista futbolístico.

Institucional

Fuerte revés de la justicia contra la medida cautelar de Moretti

El juzgado civil 51 rechazó el pedido del ex presidente de San Lorenzo y de esta manera, se mantienen las renuncias, la última asamblea y el gobierno de transición.

Institucional

Las nuevas firmas en San Lorenzo ante la asunción transitoria de Costantino

Quedará confirmado que, además del presidente elegido por la Asamblea Extraordinaria este lunes, el club tendrá nuevo secretario y tesorero, que deberán agilizar diversos trámites y pagos para darle operatividad al club.

Fútbol

La primera gran decisión de Costantino con respecto al mercado de pases

El Núñez buscan a Romaña, pero primero deberán hablar con la nueva dirigencia de San Lorenzo. ¿Hubo llamados a Boedo?

l

Lo más leido

El jugador de San Lorenzo que cambio una camiseta con un compañero de Messi

Noticias Generales

El jugador de San Lorenzo que cambio una camiseta con un compañero de Messi

En vísperas de Navidad, un futbolista del Ciclón posó con la remera del Inter de Miami. ¿De quién se trata?

El ídolo de San Lorenzo que deja su lugar en AFA

Fútbol

El ídolo de San Lorenzo que deja su lugar en AFA

Un ex jugador del Ciclón, que fuera importante en la reestructuración de la selección nacional, decidió dejar su puesto y continuar su carrera en el exterior.

Moretti: “La justicia me va a dar la razón porque esto fue un golpe de Estado”

Institucional

Moretti: “La justicia me va a dar la razón porque esto fue un golpe de Estado”

El ex presidente de San Lorenzo se mostró seguro de que la justicia le restituirá su cargo.

Reunión de directivos en Avenida La Plata: ¿de qué se trató?

Institucional

Reunión de directivos en Avenida La Plata: ¿de qué se trató?

Los días en Boedo siguen agitados pero en caso, en plan de la reorganización de cargos. Además, se evalúa la posibilidad de que el próximo 30 de diciembre, pueda haber una nueva reunión con presencia de socios.