La dupla interina probó un once con dos variantes

Diego Monarriz y José Di Leo dispusieron de un equipo titular con dos modificaciones respecto del que viene de caer en el clásico del último domingo.
Foto: Prensa San Lorenzo

San Lorenzo se prepara para enfrentar a Godoy Cruz el próximo domingo por la tarde en un nuevo encuentro con su gente y la dupla interina Monarriz – Di Leo ya empieza a diagramar lo que será el posible once para medirse con un equipo que llega en levantada, con un técnico que propone algo interesante y en la víspera de jugar un partido clave como lo es la semifinal de la Copa Argentina.

El once que probaron presenta dos modificaciones respecto del que cayó por 2-1 ante Huracán el fin de semana pasado: Torrico; Herrera, Flores, Zapata, Pittón; Palacios, Ortigoza, Gordillo, Fernández Mercau; Uvita Fernández y Di Santo. Los cambios estarían nucleados en la banda derecha de la cancha: Bruno Pittón reemplazaría, tal como pasó en el clásico, a Gino Peruzzi mientras que Nicolás Fernández Mercau, que cumplió su fecha de suspensión, ingresaría en lugar de Alexis Sabella.

El resto del once no varía, ya que las bajas son muchas y los interinos intentan mantener una base. La lucha ahora está en saber quienes de los recuperados pueden meterse en la lista de concentrados: tanto Gabriel Rojas como Ezequiel Cerutti intensificaron tareas en los últimos entrenamientos y llegaron a hacer trabajos con el resto del plantel, por lo que podrían ser una opción para el banco.

l

Más noticias

Fútbol

Ayude, entre los elogios a los jugadores y lo que se viene

El DT de San Lorenzo habló en conferencia de prensa tras el empate ante Sarmiento y la clasificación a la Copa Sudamericana.

Fútbol

Preocupación por la lesión del Pitu Herrera y el desconsuelo del defensor

El juvenil del Ciclón dejó el estadio acompañado por Romaña y en las próximas horas le harán estudios medicos para evaluar el grado de lesión.

Fútbol

La explicación de Gastón Hernández al comunicado que difundieron los futbolistas de San Lorenzo

El capitán del Ciclón explicó los motivos del comunicado que publicaron los jugadores en redes sociales así como el rol que tiene el Chiqui Tapia en todo esto.

Fútbol

Objetivo cumplido

San Lorenzo avanzó a la segunda fase del torneo de Primera División y, además, selló su pase a la Copa Sudamericana 2026 tras empatar 1-1 con Sarmiento en el Nuevo Gasómetro. Tripichio abrió el marcador y Villalba lo empató sobre el final.

l

Lo más leido

Gill, titular en la derrota de la selección de Paraguay

Fútbol

Gill, titular en la derrota de la selección de Paraguay

El arquero de San Lorenzo jugó los 90 mintos en la caída de la Albirroja ante Estados Unidos.

La increíble historia detrás del gol de San Lorenzo ante Sarmiento

Fútbol

La increíble historia detrás del gol de San Lorenzo ante Sarmiento

En la previa al partido del Ciclón ante el equipo de Junín, Nicolás Tripichio tuvo una premonición que finalmente se cumplió. ¿Habrá más sueños por cumplir?

Se confirmó la lesión del Pitu Herrera

Fútbol

Se confirmó la lesión del Pitu Herrera

El defensor surgido de las inferiores tuvo que ser reemplazado en el primer tiempo del empate ante Sarmiento. ¿Cuál es la gravedad de su lesión?

El tremendo elogio de Pratto al plantel de San Lorenzo

Fútbol

El tremendo elogio de Pratto al plantel de San Lorenzo

El goleador de Sarmiento dejó su opinión sobre el trabajo que vienen haciendo los juveniles del Ciclón en cada partido.