La despedida de Mercier de San Lorenzo
Foto: San Lorenzo Primero
Con la elección de la nueva dirigencia de San Lorenzo, encabezada por Marcelo Culotta y Juan Manuel Campos, Juan Mercier se despidió de la institución luego de ejercer labores durante cinco meses en el club. De esta manera, el exfutbolista se mostró agradecido por su paso y dejó un mensaje en sus cuentas personales.
“Un privilegio. Cinco meses haciendo lo que me apasiona, gracias. Espero, en mi corto paso, haber podido ayudar desde donde me tocó… cerca de los más pibes”, posteó el ex volante azulgrana. Cabe destacar que a principios de año estuvo junto a Armando Muzzoglu, quien fue vocal de la comisión directiva transitoria y encargado de la Reserva. “¡A un club que me da tanto cariño día a día!”, destacó.
“Ojalá el fútbol nos vuelva a encontrar cerquita de la pelota, queridos Cuervos”, deseó el Pichi para luego manifestar lo mejor para lo que se viene. “Siempre queremos lo mejor y que la historia se escriba como tiene que ser, los nombres pasarán y las instituciones tienen que seguir creciendo”, finalizó en su mensaje quien también acompañó al plantel en los viajes por la Copa Sudamericana.
Ver esta publicación en Instagram
De este modo, Mercier se despidió de todos los hinchas en una nueva faceta que afrontó en las inferiores. Con respecto a su paso por el club, el histórico futbolista jugó 184 partidos y convirtió 3 goles entre todas las competencias en el Ciclón. Asimismo, formó parte del plantel azulgrana que consiguió tres títulos históricos: el Torneo Inicial 2013, la Copa Libertadores 2014 y la Supercopa Argentina 2016.
Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp
Sumate al canal de San Lorenzo Primero, la herramienta que eligen más de 30.000 cuervos para mantenerse informados con todo lo que sucede en Boedo.

l
Más noticias
Fútbol
San Lorenzo - Talleres: horario, TV y formaciones para la octava fecha del Clausura 2026
El Ciclón recibirá a la T en un claro duelo de necesitados y de equipos que vienen de despedir a sus respectivos entrenadores.
Fútbol
El curioso mensaje de uno de los jugadores de San Lorenzo
Cardillo, que sigue sin poder afianzarse en el equipo, publicó una llamativa frase en sus redes sociales que generó repercusión. Además, este viernes se confirmó que volvió a quedar afuera de la convocatoria para enfrentar a Talleres.
Fútbol
Lista de convocados con sorpresas para San Lorenzo - Talleres
El Ciclón recibirá a la T en el Nuevo Gasómetro y Walter Perazzo prepara modificaciones tanto en el equipo como en el banco de suplentes.
Fútbol Profesional
Con varios cambios, así se perfila San Lorenzo para enfrentar a Talleres
Perazzo volvió a probar el mismo once titular del entrenamiento de ayer y todo indica que esa sería la formación para recibir mañana a la T por el campeonato.
l
Lo más leido
Fútbol
Perazzo: la victoria de San Lorenzo, la salida de Pipo y las anécdotas con Ruben Insua
El técnico interino del Ciclón confesó haber estado emocionado en el banco de suplentes y analizó la llegada del nuevo DT, Rubén Insua.
Fútbol
Culotta habló de la vuelta de Insúa a San Lorenzo
El presidente de San Lorenzo aseguró que la llegada del Gallego está encaminada y que en las próximas horas podría quedar oficializado su regreso al club.
Fútbol
Arboleda: “Se vio un cambio en lo actitudinal”
El ex Banfield volvió a tener un gran rendimiento y aseguró que el equipo visitará Avellaneda para ir en busca de los tres puntos.
Fútbol
San Lorenzo volvió a sonreír
El Ciclón derrotó 1-0 a Talleres en el Nuevo Gasómetro y cortó una racha negativa en una semana marcada por la salida de Néstor Gorosito. Alexis Cuello convirtió el único gol de la noche y Facundo Farías, en su debut con la camiseta azulgrana, fue la gran figura de un equipo que mostró una mejor imagen y, sobre todo, otra actitud.










