La despedida de Fabián García de San Lorenzo

El ayudante de campo de Ruben Insua y ex jugador en la época de los Camboyanos, se despidió del Ciclón y agradeció a los hinchas por el apoyo brindado.
Ruben Darío Insua Fabián García San Lorenzo Fotos : Ramiro Souto

Además de Ruben Insua, histórico como jugador del Ciclón y luego como DT, parte de su cuerpo técnico también había jugado en San Lorenzo. Fabián García, ayudante de campo y hombre fuerte en el banco de suplentes, también se despidió de la institución dedicando palabras de agradecimiento a los empleados del club y sobre todo a los hinchas. 

Imagen

¿Qué fue lo que expresó?

Luego de la reunión que mantuvieron Insua con Moretti y Ortigoza, que decretó el fin de la era del Gallego como DT del Ciclón, su cuerpo técnico también ligó la misma suerte. Sin acuerdo y ante la iniciativa de la dirigencia de dar por terminado el mandato de Insua como entrenador, Fabi García en sus redes sociales le dejó un mensaje sentido a los hinchas y a la institución. “Otra vez nos vamos de casa…fueron dos años maravillosos. Solo agradecerles a los jugadores por su entrega y compromiso, a toda la gente del club que compartió este tiempo con nosotros: cuerpo médico, utileros, seguridad, prensa, la gente del comedor, empleados y absolutamente a todos”, aclaró el ex futbolista.

Fabian fue parte de uno de los equipos más importantes de los últimos 40 años y no por títulos ganados, sino por la mística que se había generado en torno su juego y las carencias que abundaban en el Club. Desde 1985 hasta el 90, García fue parte de los Camboyanos: aquel equipo que no tenía cancha, ni camiseta pero dejaba cada gota de sudor en los partidos. Solo por el amor al fútbol y el deporte.

Cerró el posteo con un mensaje directamente al club: “Hasta siempre San Lorenzo querido, mi amor por vos es cada vez más grande”. Cabe mencionar, que el contrato de Insua y su cuerpo técnico era de dos años, pero finalmente fue interrumpido al cuarto mes de haber rubricado las firmas. Dicho esto, queda todavía cerrar el acuerdo entre San Lorenzo y el cuerpo técnico, ya que el club quiere abonar solo un año y el Gallego espera que se cumpla con los dos años pactados.

La primera lista de concentrados tras la salida de Insua

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp

Unite al canal de San Lorenzo Primero, la nueva herramienta para mantenerte informado con todo lo que sucede en el mundo cuervo.

l

Ms noticias

Fútbol

El ayudante de Larcamon, cerca de sumarse a San Lorenzo

Damián Ayude, uno de los colaboradores inmediatos del entrenador que el Ciclón quiso, está en negociaciones para desembarcar en Boedo. Enterate de todos los detalles.

Fútbol

En medio del escándalo, ¿Cuándo vuelve a jugar San Lorenzo?

Insúa y Moretti están teniendo un ida y vuelta fuerte tras la salida del ex técnico. Sin embargo, la vida futbolística del Ciclón continúa y a continuación te contamos qué le queda por delante en el último tramo de este semestre.

Fútbol

El mensaje de Ferreira que entusiasma a San Lorenzo

El volante ofensivo hizo un posteo en su historia de Instagram que da esperanzas de cara a lo que viene.

Fútbol

¿Qué clubes del exterior pretenden tener a Agustín Giay?

En vísperas de un nuevo mercado de pases, algunos equipos se apuntan para contar con  los servicios del futbolista del Ciclón. ¿Quiénes lo llamaron y de dónde?

l

Lo ms leido

Las ausencias de la práctica del Ciclón

Fútbol

Las ausencias de la práctica del Ciclón

Tres futbolistas azulgranas no pudieron estar presentes en el entrenamiento del comienzo de esta semana, pensando en la Copa Libertadores. A continuación, entérate de quienes se trata

Insua no baja la guardia: otra frase contra la dirigencia

Institucional

Insua no baja la guardia: otra frase contra la dirigencia

El fuego cruzado entre el Gallego y la Comisión Directiva de San Lorenzo continúa. En esta oportunidad, mano a mano con Juan Pablo Varsky, el entrenador dejó otra sentencia picante.

San Lorenzo adjudicó la obra de la demolición en Boedo

Fútbol

San Lorenzo adjudicó la obra de la demolición en Boedo

Una empresa de origen nacional se quedó con la obra que hará desaparecer lo poco que quedó del viejo hipermercado, un paso más en el camino por la vuelta a casa.

Comienzo de semana y entrenamiento para el Ciclón

Fútbol

Comienzo de semana y entrenamiento para el Ciclón

San Lorenzo volvió a entrenar en la cancha auxiliar del Pedro Bidegain y en los próximos días dará inicio a una pequeña pretemporada en el predio de AFA. ¿Trabajaron todos a la par?