La delegación de San Lorenzo ya está en Paraguay para el sorteo de la Libertadores
Foto: Captura Instagram
Día clave: este lunes desde las 20 se llevará a cabo el sorteo de la fase de grupos de la Copa CONMEBOL Libertadores, resolviendo los rivales de San Lorenzo para el máximo certamen continental en América. Marcelo Moretti, Néstor Ortigoza y Paulo Silas ya están en Paraguay para representar al Ciclón en el evento, mientras que un viejo conocido como Juan Manuel Salgueiro se acercó a saludar y sacarse una foto.
⚽🫡 LLEGÓ EL CICLÓN
La delegación de #SanLorenzo ya está en Paraguay para el sorteo de la #CopaLibertadores
✈️ Viajaron @morettimarcelo, @negroortigoza y Paulo Silas 🇧🇷
👋🏻🇺🇾 Juan Manuel Salgueiro, ex jugador cuervo, pasó a saludar y se sumó a la foto pic.twitter.com/5r5ZaautgW
— San Lorenzo Primero (@SanLorePrimero) March 18, 2024
San Lorenzo formará parte del bombo tres del sorteo, y ya sabe que tendrá al menos un rival de fuste proveniente del selecto grupo de los cabeza de serie: Fluminense, Palmeiras, Flamengo, Gremio, San Pablo, Peñarol y Liga de Quito. En cuanto al bolillero 2, los equipos que lo componen son Atlético Mineiro, Independiente del Valle, Libertad, Cerro Porteño, Estudiantes de La Plata, Barcelona, Bolívar y Junior. Finalmente, en el bolillero 4 aparecen cuatro equipos chilenos que son Huachipato, Cobresal, Colo-Colo y Palestino junto a los uruguayos Nacional y Liverpool además de Botafogo y Caracas.
En la previa de los emparejamientos, la CONMEBOL hizo la tradicional simulación del sorteo para dejar todo listo para la noche, con el último chequeo de las bolillas, los bombos, el sistema y todo lo que se necesite. En el mismo, a los dirigidos por Ruben Darío Insua les tocó el grupo B, que sería el de la muerte: Flamengo, Cerro Porteño y Colo Colo, según informó el periodista brasileño Venê Casagrande. Por supuesto, esto de momento es una fantasía ya que fue solamente un simulacro de sorteo, pero da la pauta de cómo puede estar compuesta la zona cuerva.
Marcelo Moretti y el encuentro con Alejandro Dominguez, en la previa del sorteo de @Libertadores.
El presidente de la Conmebol ya tiene en sus manos a la camiseta más linda de todas. pic.twitter.com/XwDicnQIlg
— San Lorenzo (@SanLorenzo) March 18, 2024
El sorteo, en vivo por SLP
Desde las 19:30 prendete al canal de YouTube de San Lorenzo Primero para vivir con nosotros el sorteo, donde conoceremos juntos a los rivales del equipo de Ruben Darío Insua y analizaremos la zona apenas salga la última bolilla.
COBERTURA ESPECIAL 🏆
Reacción en directo al sorteo de la #Libertadores de la mano de SLP.
🤔¿Que grupo le tocará a #SanLorenzo?
▶️ Te esperamos desde las 19:30 en nuestro canal de Youtube.
Clickeá: https://t.co/hP0gLDvsWV pic.twitter.com/F71hueCuiz
— San Lorenzo Primero (@SanLorePrimero) March 18, 2024
Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp
Unite al canal de San Lorenzo Primero, la nueva herramienta para mantenerte informado con todo lo que sucede en el mundo cuervo.
📲⚽ TODA LA INFO, EN TU WHATSAPP
Unite al canal de @SanLorePrimero para mantenerte al tanto de todo lo que sucede en #SanLorenzo, con notas y contenido exclusivohttps://t.co/0B7PVTDPV3 pic.twitter.com/v1vbo9oWn5
— San Lorenzo Primero (@SanLorePrimero) December 11, 2023

l
Más noticias
Fútbol
El cuarto refuerzo de San Lorenzo a un paso
El Ciclón está muy cerca de confirmar una nueva incorporación de cara al primer semestre del 2026. ¿Qué detalles faltan para que se cierre la operación?
Fútbol
San Lorenzo sigue bajando las inhibiciones. ¿Cuántas quedan?
El countdown de inhibiciones en Boedo está a punto de culminar y si esto sucede, Ayude podrá utilizar a los refuerzos en los próximos días.
Fútbol
Cambio de dorsales en San Lorenzo de cara al nuevo año
Algunos juveniles del Ciclón y un titular importante decidieron cambiar los números en la camiseta para este 2026.
Fútbol Profesional
Luciano Vietto fue ofrecido a San Lorenzo: ¿puede darse su llegada?
El atacante fue acercado a CASLA e interesa. Detalles.
l
Lo más leido
Fútbol Profesional
El marcador central que quiere Damián Ayude para San Lorenzo
El marcador central Cristian Tovar, relegado en América de Cali, es el futbolista apuntado y que quiere Damián Ayude para reforzar la defensa cuerva.
Fútbol
Fixture confirmado para la Reserva de San Lorenzo
La categoría que dirige Alan Capobianco ya sabe cuándo comienza el torneo y contra qué rival. Además, enterate en qué momento enfrentará a Huracán en el interzonal y todos los detalles, acá.
Institucional
Los representantes de San Lorenzo en el comité ejecutivo de AFA
Los nuevos dirigentes del Ciclón fueron presentados y se oficializaron los cargos en el comité de AFA.
Fútbol
El gran elogio de Insua al presente futbolístico de San Lorenzo
El ex DT de San Lorenzo valoró el trabajo de los últimos planteles y cuerpo técnico que pasaron por Boedo.









