La delegación de San Lorenzo ya está en Paraguay para el sorteo de la Libertadores
Foto: Captura Instagram
Día clave: este lunes desde las 20 se llevará a cabo el sorteo de la fase de grupos de la Copa CONMEBOL Libertadores, resolviendo los rivales de San Lorenzo para el máximo certamen continental en América. Marcelo Moretti, Néstor Ortigoza y Paulo Silas ya están en Paraguay para representar al Ciclón en el evento, mientras que un viejo conocido como Juan Manuel Salgueiro se acercó a saludar y sacarse una foto.
⚽🫡 LLEGÓ EL CICLÓN
La delegación de #SanLorenzo ya está en Paraguay para el sorteo de la #CopaLibertadores
✈️ Viajaron @morettimarcelo, @negroortigoza y Paulo Silas 🇧🇷
👋🏻🇺🇾 Juan Manuel Salgueiro, ex jugador cuervo, pasó a saludar y se sumó a la foto pic.twitter.com/5r5ZaautgW
— San Lorenzo Primero (@SanLorePrimero) March 18, 2024
San Lorenzo formará parte del bombo tres del sorteo, y ya sabe que tendrá al menos un rival de fuste proveniente del selecto grupo de los cabeza de serie: Fluminense, Palmeiras, Flamengo, Gremio, San Pablo, Peñarol y Liga de Quito. En cuanto al bolillero 2, los equipos que lo componen son Atlético Mineiro, Independiente del Valle, Libertad, Cerro Porteño, Estudiantes de La Plata, Barcelona, Bolívar y Junior. Finalmente, en el bolillero 4 aparecen cuatro equipos chilenos que son Huachipato, Cobresal, Colo-Colo y Palestino junto a los uruguayos Nacional y Liverpool además de Botafogo y Caracas.
En la previa de los emparejamientos, la CONMEBOL hizo la tradicional simulación del sorteo para dejar todo listo para la noche, con el último chequeo de las bolillas, los bombos, el sistema y todo lo que se necesite. En el mismo, a los dirigidos por Ruben Darío Insua les tocó el grupo B, que sería el de la muerte: Flamengo, Cerro Porteño y Colo Colo, según informó el periodista brasileño Venê Casagrande. Por supuesto, esto de momento es una fantasía ya que fue solamente un simulacro de sorteo, pero da la pauta de cómo puede estar compuesta la zona cuerva.
Marcelo Moretti y el encuentro con Alejandro Dominguez, en la previa del sorteo de @Libertadores.
El presidente de la Conmebol ya tiene en sus manos a la camiseta más linda de todas. pic.twitter.com/XwDicnQIlg
— San Lorenzo (@SanLorenzo) March 18, 2024
El sorteo, en vivo por SLP
Desde las 19:30 prendete al canal de YouTube de San Lorenzo Primero para vivir con nosotros el sorteo, donde conoceremos juntos a los rivales del equipo de Ruben Darío Insua y analizaremos la zona apenas salga la última bolilla.
COBERTURA ESPECIAL 🏆
Reacción en directo al sorteo de la #Libertadores de la mano de SLP.
🤔¿Que grupo le tocará a #SanLorenzo?
▶️ Te esperamos desde las 19:30 en nuestro canal de Youtube.
Clickeá: https://t.co/hP0gLDvsWV pic.twitter.com/F71hueCuiz
— San Lorenzo Primero (@SanLorePrimero) March 18, 2024
Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp
Unite al canal de San Lorenzo Primero, la nueva herramienta para mantenerte informado con todo lo que sucede en el mundo cuervo.
📲⚽ TODA LA INFO, EN TU WHATSAPP
Unite al canal de @SanLorePrimero para mantenerte al tanto de todo lo que sucede en #SanLorenzo, con notas y contenido exclusivohttps://t.co/0B7PVTDPV3 pic.twitter.com/v1vbo9oWn5
— San Lorenzo Primero (@SanLorePrimero) December 11, 2023

l
Más noticias
Noticias Generales
San Lorenzo lanzó la venta de abonos para el Apertura
El club puso a disposición de los hinchas la renovación de abonos y la venta de nuevos para el primer semestre. Los detalles
Fútbol
San Lorenzo volvió a rechazar una oferta de River por Jhohan Romaña
El Millonario volvió a enviar un ofrecimiento por el colombiano pero desde Boedo fueron contundentes con la respuesta.
Divisiones Formativas
Sitio confirmado para la pretemporada de la Reserva de San Lorenzo
El conjunto dirigido por Alan Capobianco ya cuenta con un sitio para realizar la parte más dura de la pretemporada.
Fútbol Profesional
El mediocampista que interesa en San Lorenzo
Aunque el puesto parecería estar cubierto, el ex jugador de Newell's está en carpeta del Ciclón. Los detalles.
l
Lo más leido
Fútbol
El análisis del fixture del Torneo Apertura de San Lorenzo
El Ciclón ya conoce el cronograma de partidos que tendrá en el primer semestre de este 2026 con las 12 primeras fechas ya confirmadas. ¿Cuándo juega? ¿Cuánto deberá viajar? ¿Cuándo afrontará partidos de otras competiciones?
Fútbol
El volante que tiene posibilidades de llegar a San Lorenzo
El presidente del Ciclón reconoció que Pablo Galdames es una de las posibilidades para llegar a Boedo en este mercado de pases.
Fútbol Profesional
Así será la venta de entradas para los amistosos de San Lorenzo
El Cuervo participará de la Serie Río de La Plata que contará con la presencia de los hinchas en Montevideo. A continuación, todo lo que necesitas saber con respecto a los tickets.
Institucional
La contundente resolución de la justicia sobre el pedido de Moretti
El ex presidente de San Lorenzo había solicitado habilitar la feria judicial para que se evalúe la medida cautelar presentada.









