La delegación de San Lorenzo ya está en Paraguay para el sorteo de la Libertadores
Foto: Captura Instagram
Día clave: este lunes desde las 20 se llevará a cabo el sorteo de la fase de grupos de la Copa CONMEBOL Libertadores, resolviendo los rivales de San Lorenzo para el máximo certamen continental en América. Marcelo Moretti, Néstor Ortigoza y Paulo Silas ya están en Paraguay para representar al Ciclón en el evento, mientras que un viejo conocido como Juan Manuel Salgueiro se acercó a saludar y sacarse una foto.
⚽🫡 LLEGÓ EL CICLÓN
La delegación de #SanLorenzo ya está en Paraguay para el sorteo de la #CopaLibertadores
✈️ Viajaron @morettimarcelo, @negroortigoza y Paulo Silas 🇧🇷
👋🏻🇺🇾 Juan Manuel Salgueiro, ex jugador cuervo, pasó a saludar y se sumó a la foto pic.twitter.com/5r5ZaautgW
— San Lorenzo Primero (@SanLorePrimero) March 18, 2024
San Lorenzo formará parte del bombo tres del sorteo, y ya sabe que tendrá al menos un rival de fuste proveniente del selecto grupo de los cabeza de serie: Fluminense, Palmeiras, Flamengo, Gremio, San Pablo, Peñarol y Liga de Quito. En cuanto al bolillero 2, los equipos que lo componen son Atlético Mineiro, Independiente del Valle, Libertad, Cerro Porteño, Estudiantes de La Plata, Barcelona, Bolívar y Junior. Finalmente, en el bolillero 4 aparecen cuatro equipos chilenos que son Huachipato, Cobresal, Colo-Colo y Palestino junto a los uruguayos Nacional y Liverpool además de Botafogo y Caracas.
En la previa de los emparejamientos, la CONMEBOL hizo la tradicional simulación del sorteo para dejar todo listo para la noche, con el último chequeo de las bolillas, los bombos, el sistema y todo lo que se necesite. En el mismo, a los dirigidos por Ruben Darío Insua les tocó el grupo B, que sería el de la muerte: Flamengo, Cerro Porteño y Colo Colo, según informó el periodista brasileño Venê Casagrande. Por supuesto, esto de momento es una fantasía ya que fue solamente un simulacro de sorteo, pero da la pauta de cómo puede estar compuesta la zona cuerva.
Marcelo Moretti y el encuentro con Alejandro Dominguez, en la previa del sorteo de @Libertadores.
El presidente de la Conmebol ya tiene en sus manos a la camiseta más linda de todas. pic.twitter.com/XwDicnQIlg
— San Lorenzo (@SanLorenzo) March 18, 2024
El sorteo, en vivo por SLP
Desde las 19:30 prendete al canal de YouTube de San Lorenzo Primero para vivir con nosotros el sorteo, donde conoceremos juntos a los rivales del equipo de Ruben Darío Insua y analizaremos la zona apenas salga la última bolilla.
COBERTURA ESPECIAL 🏆
Reacción en directo al sorteo de la #Libertadores de la mano de SLP.
🤔¿Que grupo le tocará a #SanLorenzo?
▶️ Te esperamos desde las 19:30 en nuestro canal de Youtube.
Clickeá: https://t.co/hP0gLDvsWV pic.twitter.com/F71hueCuiz
— San Lorenzo Primero (@SanLorePrimero) March 18, 2024
Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp
Unite al canal de San Lorenzo Primero, la nueva herramienta para mantenerte informado con todo lo que sucede en el mundo cuervo.
📲⚽ TODA LA INFO, EN TU WHATSAPP
Unite al canal de @SanLorePrimero para mantenerte al tanto de todo lo que sucede en #SanLorenzo, con notas y contenido exclusivohttps://t.co/0B7PVTDPV3 pic.twitter.com/v1vbo9oWn5
— San Lorenzo Primero (@SanLorePrimero) December 11, 2023

l
Más noticias
Fútbol
Boca ofertó por Cuello: ¿qué hará San Lorenzo?
Después de varios amagues, el conjunto de la Ribera ofertó por el delantero del Ciclón. ¿Qué ofreció y qué hará el conjunto azulgrana?
Fútbol
Ayude: el partido, la oferta por Cuello y las posibles llegadas
El entrenador azulgrana dialogó con los medios tras el empate sin goles ante el Ciclón paraguayo en tierras charrúas. ¿Qué dijo?
Fútbol
Manuel Insaurralde y su ilusión de poder ganarse un lugar en el once de San Lorenzo
Tras varios meses apartado de las canchas por una fractura, el volante central buscará pelear por un lugar en el equipo de Damián Ayude.
Fútbol
Teo Rodríguez Pagano, la revelación de la pretemporada de San Lorenzo
El lateral izquierdo del Ciclón fue elegido como el mejor futbolista en el segundo amistoso del conjunto de Damián Ayude.
l
Lo más leido
Fútbol Profesional
El juvenil de San Lorenzo que aprovechó la pretemporada y puede ser titular en el debut
Teo Rodríguez Pagano demostró estar a la altura durante los amistosos de San Lorenzo. Aante la salida de Elías Báez y más allá que le buscan un competidor en el mercado de pases, de no mediar inconvenientes será el titular ante Lanús en el debut oficial del 2026.
Fútbol Profesional
La intención de San Lorenzo con Cuello ante la oferta que llegó desde Boca
Luego de rechazar la oferta que llegó desde el Xeneize por considerarla insuficiente, desde Boedo blanquearon que ya hay charlas con la representación del ex Almagro para actualizarle el contrato.
Fútbol
Nery Domínguez se despidió de San Lorenzo
Se confirmó que el volante central seguirá su carrera en el ascenso de nuestro país y usó sus redes sociales para despedirse del Ciclón.
Fútbol
Altamirano quedó afuera del banco. ¿Cuál será su futuro?
El ex arquero de Patronato no formó parte de las prácticas formales en la Serie Río de la Plata por lo que se desconoce que será de su futuro.









