La delegación de San Lorenzo ya está en Paraguay para el sorteo de la Libertadores
Foto: Captura Instagram
Día clave: este lunes desde las 20 se llevará a cabo el sorteo de la fase de grupos de la Copa CONMEBOL Libertadores, resolviendo los rivales de San Lorenzo para el máximo certamen continental en América. Marcelo Moretti, Néstor Ortigoza y Paulo Silas ya están en Paraguay para representar al Ciclón en el evento, mientras que un viejo conocido como Juan Manuel Salgueiro se acercó a saludar y sacarse una foto.
⚽🫡 LLEGÓ EL CICLÓN
La delegación de #SanLorenzo ya está en Paraguay para el sorteo de la #CopaLibertadores
✈️ Viajaron @morettimarcelo, @negroortigoza y Paulo Silas 🇧🇷
👋🏻🇺🇾 Juan Manuel Salgueiro, ex jugador cuervo, pasó a saludar y se sumó a la foto pic.twitter.com/5r5ZaautgW
— San Lorenzo Primero (@SanLorePrimero) March 18, 2024
San Lorenzo formará parte del bombo tres del sorteo, y ya sabe que tendrá al menos un rival de fuste proveniente del selecto grupo de los cabeza de serie: Fluminense, Palmeiras, Flamengo, Gremio, San Pablo, Peñarol y Liga de Quito. En cuanto al bolillero 2, los equipos que lo componen son Atlético Mineiro, Independiente del Valle, Libertad, Cerro Porteño, Estudiantes de La Plata, Barcelona, Bolívar y Junior. Finalmente, en el bolillero 4 aparecen cuatro equipos chilenos que son Huachipato, Cobresal, Colo-Colo y Palestino junto a los uruguayos Nacional y Liverpool además de Botafogo y Caracas.
En la previa de los emparejamientos, la CONMEBOL hizo la tradicional simulación del sorteo para dejar todo listo para la noche, con el último chequeo de las bolillas, los bombos, el sistema y todo lo que se necesite. En el mismo, a los dirigidos por Ruben Darío Insua les tocó el grupo B, que sería el de la muerte: Flamengo, Cerro Porteño y Colo Colo, según informó el periodista brasileño Venê Casagrande. Por supuesto, esto de momento es una fantasía ya que fue solamente un simulacro de sorteo, pero da la pauta de cómo puede estar compuesta la zona cuerva.
Marcelo Moretti y el encuentro con Alejandro Dominguez, en la previa del sorteo de @Libertadores.
El presidente de la Conmebol ya tiene en sus manos a la camiseta más linda de todas. pic.twitter.com/XwDicnQIlg
— San Lorenzo (@SanLorenzo) March 18, 2024
El sorteo, en vivo por SLP
Desde las 19:30 prendete al canal de YouTube de San Lorenzo Primero para vivir con nosotros el sorteo, donde conoceremos juntos a los rivales del equipo de Ruben Darío Insua y analizaremos la zona apenas salga la última bolilla.
COBERTURA ESPECIAL 🏆
Reacción en directo al sorteo de la #Libertadores de la mano de SLP.
🤔¿Que grupo le tocará a #SanLorenzo?
▶️ Te esperamos desde las 19:30 en nuestro canal de Youtube.
Clickeá: https://t.co/hP0gLDvsWV pic.twitter.com/F71hueCuiz
— San Lorenzo Primero (@SanLorePrimero) March 18, 2024
Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp
Unite al canal de San Lorenzo Primero, la nueva herramienta para mantenerte informado con todo lo que sucede en el mundo cuervo.
📲⚽ TODA LA INFO, EN TU WHATSAPP
Unite al canal de @SanLorePrimero para mantenerte al tanto de todo lo que sucede en #SanLorenzo, con notas y contenido exclusivohttps://t.co/0B7PVTDPV3 pic.twitter.com/v1vbo9oWn5
— San Lorenzo Primero (@SanLorePrimero) December 11, 2023

l
Más noticias
Fútbol
Emmanuel Mas y la posibilidad de volver a San Lorenzo
El lateral sanjuanino se mostró interesado en retornar al club e incluso reconoció charlas con Héctor Villalba, otro de los jugadores que sonó en el mercado de pases.
Fútbol
La práctica de San Lorenzo con caras nuevas. ¿Se suman el sábado?
Damián Ayude ya cuenta con todos los refuerzos entrenando en Ciudad Deportiva, pero algunos están en plena etapa de intensificación física. ¿Cuándo pueden sumarse?
Fútbol
¿Cuando saldrán los nuevos modelos de camisetas de San Lorenzo?
El Ciclón tendrá nueva indumentaria durante este año y se conoció la fecha de cuándo se espera que sea el lanzamiento.
Institucional
ADN azulgrana: los números y el estado crítico de San Lorenzo
Mediante un informe oficial, se aclararon algunos puntos importantes en la económica de CASLA, sumado al caudal de socios y la compra de abonos para el 2026.
l
Lo más leido
Fútbol Profesional
El refuerzo que se mete en el once de San Lorenzo ante Central Córdoba
Un mediocampista recién llegado al Ciclón para este mercado de pases se mete en el XI titular.
Fútbol Profesional
San Lorenzo: concentran casi todos los refuerzos y solo uno se queda afuera
Damián Ayude hace concentrar a prácticamente todos los refuerzos de cara al partido ante Central Córdoba de Santiago del Estero.
Fútbol
La historia detrás del número que eligió Mathias De Ritis para jugar en San Lorenzo
El lateral es uno de los nuevos refuerzos del Ciclón y decidió llevar el dorsal 6 por un particular motivo. Entérate de qué se trata a continuación.
Fútbol
Las altas y bajas de San Lorenzo en este mercado de pases
El Ciclón logró mantener gran parte de la base que consiguió la clasificación a la Sudamericana el año pasado, y sumó seis refuerzos hasta el momento. ¿En qué condiciones llegó cada uno?









