La CONMEBOL simuló el sorteo y San Lorenzo cayó en el grupo de la muerte
Foto: Venê Casagrande / X
Este lunes por la noche se sorteará la fase de grupos de la Copa CONMEBOL Libertadores y San Lorenzo sin dudas será una referencia ineludible en el mismo, ya que es uno de los campeones de américa que participará de dicha edición. Podrás vivir la transmisión en vivo por el canal de YouTube de SLP. Se espera que el grupo sea por demás complejo, ya que el Ciclón cayó en el bombo tres por cuestiones del ranking de la casa madre del fútbol sudamericano, pero no tanto como en el simulacro del sorteo que se hizo por la mañana en Luque…
En la previa de los emparejamientos, la CONMEBOL hizo la tradicional simulación del sorteo para dejar todo listo para la noche, con el último chequeo de las bolillas, los bombos, el sistema y todo lo que se necesite. En el mismo, a los dirigidos por Ruben Darío Insua les tocó el grupo B, que sería el de la muerte: Flamengo, Cerro Porteño y Colo Colo, según informó el periodista brasileño Venê Casagrande. Por supuesto, esto de momento es una fantasía ya que fue solamente un simulacro de sorteo, pero da la pauta de cómo puede estar compuesta la zona cuerva.
Flamengo supo ser rival azulgrana en la fase de grupos de la Copa Libertadores del 2017, donde de manera agónica Boedo lo marginó a jugar la Copa Sudamericana con un gol de Fernando Belluschi. Cerro Porteño fue el verdugo del equipo de Juan Antonio Pizzi en los octavos de final de la edición 2019, mientras que con Colo Colo el último enfrentamiento data de la Copa Mercosur de 1998.
En el bombo 1 aparece el campeón vigente Fluminense junto a otros cuatro brasileños que son Palmeiras, Flamengo, Gremio y San Pablo mientras que River Plate de Argentina, Peñarol de Uruguay y Liga de Quito de Ecuador completan esta zona. En cuanto al bolillero 2, los equipos que lo componen son Atlético Mineiro, Independiente del Valle, Libertad, Cerro Porteño, Estudiantes de La Plata, Barcelona, Bolívar y Junior.
En el bombo 3 aparece San Lorenzo junto a los argentinos Talleres y Rosario Central, los peruanos Universitario y Alianza Lima, The Strongest de Bolivia, Deportivo Táchira de Venezuela y Millonarios de Colombia. Finalmente, en el bolillero 4 aparecen cuatro equipos chilenos que son Huachipato, Cobresal, Colo-Colo y Palestino junto a los uruguayos Nacional y Liverpool además de Botafogo y Caracas.
El sorteo, en vivo por SLP
Desde las 19:30 prendete al canal de YouTube de San Lorenzo Primero para vivir con nosotros el sorteo, donde conoceremos juntos a los rivales del equipo de Ruben Darío Insua y analizaremos la zona apenas salga la última bolilla.
COBERTURA ESPECIAL 🏆
Reacción en directo al sorteo de la #Libertadores de la mano de SLP.
🤔¿Que grupo le tocará a #SanLorenzo?
▶️ Te esperamos desde las 19:30 en nuestro canal de Youtube.
Clickeá: https://t.co/hP0gLDvsWV pic.twitter.com/F71hueCuiz
— San Lorenzo Primero (@SanLorePrimero) March 18, 2024
Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp
Unite al canal de San Lorenzo Primero, la nueva herramienta para mantenerte informado con todo lo que sucede en el mundo cuervo.
📲⚽ TODA LA INFO, EN TU WHATSAPP
Unite al canal de @SanLorePrimero para mantenerte al tanto de todo lo que sucede en #SanLorenzo, con notas y contenido exclusivohttps://t.co/0B7PVTDPV3 pic.twitter.com/v1vbo9oWn5
— San Lorenzo Primero (@SanLorePrimero) December 11, 2023

l
Más noticias
Fútbol
Así está el mercado de pases de San Lorenzo
El Ciclón se mueve con algunas negociaciones para incorporar más futbolistas y pueden llegar a darse algunas salidas en los próximos días.
Noticias Generales
Se extenderá el mercado de pases: ¿hasta cuándo será?
La AFA decidió prolongar el libro de posibles transferencias y San Lorenzo tendrá más días para poder cerrar alguna incorporación.
Fútbol Profesional
San Lorenzo negocia por un defensor central del fútbol paraguayo
Un marcador central argentino de importante paso por el ascenso y actualmente en el Sportivo Ameliano es buscado por el Ciclón.
Fútbol Profesional
San Lorenzo abonó las inhibiciones y espera el OK de FIFA por las incorporaciones
La CD cuerva pagó los 80 mil dólares que precisaba el ente máximo del fútbol mundial para que el club deje de estar inhibido y próximamente pueda utilizar los jugadores que incorpore. Hasta el momento solo llegó Juan Pablo Álvarez en condición de libre.
l
Lo más leido
Fútbol
El primer equipo que paró Gorosito pensando en Lanús
El entrenador azulgrana realizó la primera práctica formal de fútbol de la semana y comenzó a darle forma al equipo que debutará en el Torneo Clausura frente al Granate. ¿Quiénes serían los once titulares?
Fútbol
En Paraguay aseguran que San Lorenzo se baja de la negociación por Luca Falabella
El presidente de Sportivo Ameliano confirmó los motivos por los que el Ciclón no seguirá en la búsqueda del defensor argentino.
Fútbol
El jugador de San Lorenzo que se pierde el cruce ante Lanús por estar suspendido
Pocos recuerdan, pero Matías Reali vio la tarjeta roja en el clásico ante River y de esta manera, no podrá estar en el debut del torneo clausura el próximo sábado 25 de julio.
Fútbol Profesional
El arquero que interesa en San Lorenzo ante la posible salida de Gill
Un guardameta boliviano que fuera dirigido por Gorosito en Alianza Lima es una de las opciones del Ciclón ante la salida del paraguayo. Enterate más.









