La carrera de Franco Troyansky

El delantero de Unión de Santa Fe se sumará en los próximos días al plantel de San Lorenzo, que ya prepara el debut por la Copa de la Liga ante Arsenal. Repasá la carrera del nuevo jugador del Ciclón.

Mientras se aguarda por la confirmación del arribo de Yeison Gordillo para reforzar la faceta defensiva del mediocampo, el Ciclón sumó su cuarto ¿y último? refuerzo: Franco Troyansky. El delantero de 23 años llega a préstamo por un año a cambio de 200.000 dólares y con opción de compra. Todo parecería indicar que, una vez cerrada la llegada del 5 colombiano y de no mediar nada extraño, San Lorenzo se retiraría del mercado de pases.

El oriundo de Juan Cousté, una localidad de poco más de 5000 habitantes cercana a Bahía Blanca, hizo sus primeros pasos en Olimpo, donde firmó su primer contrato en 2015. En 2016, por la tercera fecha del torneo que tendría a San Lorenzo como finalista, debutó justamente ante el Ciclón.

En ese torneo anotó dos goles y, con la camiseta aurinegra llegó a disputar 43 encuentros, marcando seis tantos y repartiendo dos asistencias. A mediados de 2018 llegó a Unión de Santa Fe, donde siguió creciendo y se metió en la consideración de equipos importantes en mercados de pases venideros.

https://www.youtube.com/watch?v=45IFyF7sy74

En el Tatengue jugó 63 partidos, donde anotó 12 goles y asistió en tres oportunidades. Entre otras características, destaca su potencia y los buenos tiros de media distancia, medio por el cual consiguió varios de sus goles en Unión de Santa Fe.

l

Más noticias

Fútbol

 ¿Un nuevo interesado por Bareiro?

En medio de las negociaciones entre San Lorenzo y River por Adam Bareiro, aparece un club de Europa interesado en contar con el goleador paraguayo. ¿Hubo oferta formal?

Fútbol

Los viejos conocidos de San Lorenzo en la Copa América 2024

El máximo torneo de selecciones en el continente arrancará este jueves y los hinchas cuervos se encontrarán con varias caras conocidas a lo largo del certamen.

Institucional

El Jefe de Gobierno de visita en Boedo

Jorge Macri visitó los terrenos de Avenida de La Plata en lo que puede ser un nuevo paso hacia la construcción del estadio.

Deportes

La despedida de Figu Antonelli en el Pando

El ex entrenador del futsal azulgrana estuvo presente en Boedo en el clásico ante Boca y se despidió del público con unas emotivas palabras.

l

Lo más leido

Mal momento para la familia Torrico en Mendoza

Fútbol

Mal momento para la familia Torrico en Mendoza

Los padres del ex arquero de San Lorenzo tuvieron una mala noticia durante la última semana cuando delincuentes ingresaron a l domicilio de los padres del Cóndor.

¿Irala puede dejar San Lorenzo?

Fútbol

¿Irala puede dejar San Lorenzo?

Un grupo inversor estaría interesado en situar al mediocampista del Ciclón en el fútbol mexicano y en Boedo ya le pusieron valor a parte del pase del volante central.

El jugador colombiano que está en el radar de San Lorenzo

Fútbol

El jugador colombiano que está en el radar de San Lorenzo

En las últimas horas comenzó a circular el nombre de un nuevo jugador para reforzar la delantera azulgrana. ¿De quién se trata?

Martegani seguiría en el fútbol argentino

Fútbol

Martegani seguiría en el fútbol argentino

El mediocampista debe regresar a San Lorenzo tras su préstamo en Salernitana de Italia y su futuro, por el momento, estaría en Talleres de Córdoba o Estudiantes de La Plata.