La camiseta de San Lorenzo en el homenaje al Papa del Getafe y Real Madrid

En el marco de los reconocimientos que se llevan a cabo por la muerte del papa Francisco, en España apareció una camiseta del Ciclón en las tribunas del Getafe antes de enfrentar al equipo de Carlo Angelotti.

Entre tantas malas noticias que tuvo y tiene San Lorenzo, la semana había comenzado con el fallecimiento del papa Francisco y en consecuencia, en el resto del mundo comenzaron los homenajes a uno de los hinchas del Ciclón más importantes que tuvo la institución. En este caso, Getafe y Real Madrid disputaron la fecha 33 de la Liga española y en medio del minuto de silencio y las emotivas imágenes, apareció una camiseta de CASLA.

Más allá de las novedades que tienen a San Lorenzo ocupado con pedido de licencias, reuniones y marchas de los hinchas, el resto del planeta comenzó a realizar diferentes reconocimientos al santo padre, quien murió el pasado lunes en Roma. En la previa al cruce en el estadio del Getafe, donde el conjunto Geta enfrentó al equipo Merengue y cayó 1 a 0 con gol de Arda Güler, se pudo ver en la trasmisión del partido el manto azulgrana que llevaba un niño en las tribunas del Coliseum, como se conoce a la casa de los Azulones.

En el fútbol argentino también se realizarán diferentes reconocimientos y en Boedo se espera que el próximo sábado haya una misa en Ciudad Deportiva y antes del encuentro ante Rosario Central, una ceremonia para saludar al difunto Papa Cuervo.  Si bien por estas horas el clima institucional es tenso, la idea es que se confirme la licencia de Moretti para descomprimir el clima hostil que se palpita por Avenida La Plata y que puede decantar en el Nuevo Gasómetro el fin de semana. El próximo sábado, CASLA recibe al Canalla en el Pedro Bidegain, en un duelo decisivo por la ubicación en la zona B, ya que ambos equipos ya están clasificados a los playoff del torneo Apertura 2025.

El abogado de Moretti y su tranquilidad sobre la defensa

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp

Unite al canal de San Lorenzo Primero, la herramienta que eligen casi 35.000 cuervos para mantenerse informados con todo lo que sucede en Boedo.

l

Más noticias

Institucional

Terminó el allanamiento en Avenida La Plata

Luego de nueve horas de operativo, la Policía Federal se retiró de la sede social de San Lorenzo con algunos elementos secuestrados en el marco de la causa que investiga a la empresa Sur Finanzas.

Institucional

Preocupación en San Lorenzo: sin firmas, ni llamado a reunión de Comisión Directiva

Moretti sigue ignorando el fallo judicial que obligaba a llamar a un nuevo cónclave dirigencial y esto trae serios problemas en CASLA.

Fútbol

Cómo y dónde sería la pretemporada de San Lorenzo, con amistosos confirmados

El plantel del Ciclón inició sus vacaciones hace unos días y ya cuenta con una fecha de regreso a sus actividades. A continuación, el día y el posible lugar donde entrenará.

Fútbol

Los jugadores que vuelven de sus préstamos y deben sumarse al plantel de San Lorenzo

Varios futbolistas estuvieron cedidos en otros clubes y el 27/12 deberán estar bajo las órdenes de Damián Ayude.

l

Lo más leido

La reaparición de Moretti y un documento que lo complica

Institucional

La reaparición de Moretti y un documento que lo complica

El presidente de San Lorenzo dijo presente en el sorteo de los torneos AFA para el próximo año, mientras guarda silencio sobre el futuro institucional. En el medio, el vocal opositor de Comisión Directiva, Marcelo Culotta, publicó un documento que lo compromete.

El rival de San Lorenzo para el debut en la Copa Argentina 2026

Fútbol

El rival de San Lorenzo para el debut en la Copa Argentina 2026

La AFA sorteó los cruces para los 32avos de final de la competición nacional y el Ciclón se enfrentará a un equipo de la Patagonia.

Se definieron las zonas de la Liga 2026: ¿qué rivales tiene San Lorenzo?

Fútbol

Se definieron las zonas de la Liga 2026: ¿qué rivales tiene San Lorenzo?

Se definieron los rivales que tendrá el Ciclón en la próxima temporada: volverá a enfrentar al Rojo y se reanuda el clásico ante Boca.

El elogio de un ex Huracán a San Lorenzo

Noticias Generales

El elogio de un ex Huracán a San Lorenzo

Un ex jugador con pasado en el Globo habló de la hinchada del Ciclón. ¿Qué dijo?