¿La cábala de San Lorenzo en la Copa?

El Perrito volvió a repetir el festejo del encuentro ante Belgrano al derrotar a San Martín de San Juan por los cuartos de final.
Fotos: Prensa San Lorenzo

San Lorenzo se clasificó a las semifinales de la Copa Argentina al ganarle por la mínima a San Martín de San Juan. Nahuel Barrios lo festejó de una manera especial al manejar el carrito y llevar todos sus compañeros con una particularidad… Esta celebración ya la había hecho en el triunfo frente a Belgrano por los octavos de final, pero esta vez pidió permiso al encargado.

https://twitter.com/SanLorenzo/status/1711866093877227788

El Perrito repitió la celebración y no fue la única arista que se volvió a dar ya que el resultado fue el mismo. Vale recordar que el Ciclón llegó a los cuartos de final contra el Verdinegro al vencer por 1 a 0 al conjunto cordobés en los octavos de la Copa y ahora el marcador resultó ser el mismo pero en San Luis. ¿Será que nace una cábala en el Cuervo? por el momento viene siendo efectiva.

Cabe resaltar que el choque para el equipo que comanda Rubén Darío Insúa no se le dio fácil y de hecho el enfrentamiento se abrió desde el punto de penal donde el encargado de ejecutar y convertir fue Federico Girotti. En este punto nace otra coincidencia porque el delantero azulgrana fue el encargado de gritar el único gol contra el Pirata. Es decir se dio el mismo resultado, el mismo festejo y el mismo autor del tanto.

El capitán con la valla invicta en la Copa

Por otra parte, San Lorenzo rompió la racha de seis partidos sin ver la victoria, donde había conseguido cinco empates y una derrota. Ahora, tendrá que esperar el rival que saldrá del partido de mañana desde las 21:10 entre Chaco For Ever y Defensa y Justicia por la semifinal. En este contexto, es importante destacar que el Ciclón, en caso de llegar a pasar a la gran final, sería la segunda vez que lo lograría tras la caída contra Arsenal del año 2013.

 

l

Más noticias

Divisiones Formativas

Los juveniles de San Lorenzo y su presencia en la Selección Argentina Sub 20

Dos futbolistas de las divisiones inferiores del Ciclón fueron convocados para participar en dos amistosos de la Albiceleste.

Fútbol

Un campeón con San Lorenzo y su banca a Ayude

El flamante entrenador azulgrana recibió el apoyo de varias personas ligadas al club, pero en las últimas horas hizo lo propio un campeón de América. ¿De quién se trata?

Fútbol Profesional

El club brasileño que insiste para llevarse a Irala

Tras la fallida transferencia del último mercado de pases, Inter de Porto Alegre vuelve a la carga por el mediocampista.

Divisiones Formativas

Jornada pareja de los juveniles de San Lorenzo ante Argentinos Juniors

Las formativas del Ciclón enfrentó por la fecha 13 al Bicho de La Paternal con más paridades que victorias.

l

Lo más leido

El histórico jugador de San Lorenzo que podría integrar el CT de la Reserva

Divisiones Formativas

El histórico jugador de San Lorenzo que podría integrar el CT de la Reserva

Pablo Alvarado podría volver al Ciclón, esta vez como ayudante de campo en las divisiones inferiores.

Caruso Lombardi y un recuerdo del partido con Newells del 2012

Fútbol

Caruso Lombardi y un recuerdo del partido con Newells del 2012

El entrenador habló de aquel partido de San Lorenzo que significó salir del descenso directo y reveló sus sensaciones.

Ayude evaluará a un jugador que vuelve de estar a préstamo

Fútbol Profesional

Ayude evaluará a un jugador que vuelve de estar a préstamo

El DT de San Lorenzo ya tiene su primer refuerzo: Alexis Sabella regresa al Ciclón tras su paso por la Primera Nacional.

Damián Ayude: “Gracias a los que estuvieron, a los que creen y sueñan”

Fútbol

Damián Ayude: “Gracias a los que estuvieron, a los que creen y sueñan”

El nuevo entrenador de San Lorenzo manifestó en sus redes sociales la alegría y el apoyo, luego de haber firmado contrato como nuevo DT del Ciclón.