La bomba de la polémica y el trasfondo que preocupa a San Lorenzo: ¿Habrá sanción?

El Ciclón perdió con Rosario Central en la última y mientras celebraban los visitantes cayó una bomba de estruendo en el campo de juego. El trasfondo, acá.
Foto: San Lorenzo Primero

En una jornada donde los hinchas se acompañaron entre ellos para paliar los efectos de una semana para el olvido, hubo un hecho particular que hizo estallar en bronca a un sector de la cancha: Enzo Copetti metió el gol de la victoria de Rosario Central en cancha de San Lorenzo y una bomba de estruendo voló desde la popular local, estallando en el campo de juego y afectando a futbolistas rivales.

Esta no cayó desde el centro de la cabecera, sino desde un rincón abajo al costado que linda con la platea norte. Una gran corrida desde los paraavalanchas se desató con el fin de encontrar al culpable de este hecho, que seguramente le traiga consecuencias a Boedo. El responsable fue identificado y escoltado hasta el portón que da a la calle, desterrándolo del tablón tras el cobarde hecho.

Esto es algo que no sucede en Boedo hace muchísimos años, y que llamó poderosamente la atención por el momento en el que llegó. El clima era caliente tras una semana complicadísima y el gol agónico del equipo de Ariel Holan no ayudó, aunque quedó claro que este episodio estuvo lejos de ser algo premeditado por parte de algún grupo caracterizado.

El equipo de Miguel Ángel Russo batalló duro para poder jugar los octavos de final en condición de local, y este acto puede traer consecuencias directas sobre esto: la suspensión de la cancha, la quita de puntos o diversas sanciones son frecuentes cuando hay situaciones de este calibre, aunque será el inicio de la semana el que traiga noticias de ese tipo.

Por lo pronto, el plantel volverá a los entrenamientos para mentalizarse en el viaje a Junín para cerrar la fase de grupos del Apertura de la mejor manera posible, intentando sumar de a tres para crecer en la tabla anual y para poder conseguir una mejor posición en las llaves de playoffs del torneo argentino.

l

Más noticias

Noticias Generales

El impensado y fuerte cruce de dos ex San Lorenzo

El ida y vuelta se dio en el partido entre Unión de Santa Fe y Barracas Central. ¿Quiénes fueron los protagonistas?

Divisiones Formativas

Con la capitanía y el hat-trick de Ojeda, Argentina goleó a Fiji

El juvenil del Ciclón fue una de las grandes figuras de la Selección sub 17, que venció a Fiji 7 a 0 y quedó primera del grupo D con puntaje ideal.

Divisiones Formativas

Jornada positiva de las Juveniles de San Lorenzo ante Huracán

Los pibes del Ciclón cerraron el año jugando la jornada de clásico ante el Globo.

Fútbol

El mensaje de Ayude al plantel tras la clasificación

Después del empate en Rosario y de haber asegurado su lugar entre los 16 mejores del torneo, el entrenador hizo un posteo felicitando a sus dirigidos.

l

Lo más leido

Las calles de Boedo andan diciendo: afiches y carteles contra Lammens

Institucional

Las calles de Boedo andan diciendo: afiches y carteles contra Lammens

El ex presiente de San Lorenzo fue blanco de diferentes mensajes en afiches y pintadas, en las calles que rodean la sede de Avenida La Plata.

El otro futbolista de San Lorenzo que debe cuidarse pensando en playoff

Fútbol Profesional

El otro futbolista de San Lorenzo que debe cuidarse pensando en playoff

A la suma de Gill, Romaña y Perruzzi, el DT analiza un cuarto cambio para no sufrir con una amarilla que deje afuera a un titular de los octavos de final del torneo. ¿Quién sería?

¿Qué posiciones tiene que evaluar Ayude para enfrentar a Sarmiento?

Fútbol

¿Qué posiciones tiene que evaluar Ayude para enfrentar a Sarmiento?

Pensando en la última fecha del campeonato, el entrenador de San Lorenzo deberá meter mano en el equipo por varias bajas. ¿Qué nombres tiene a disposición?

El pronóstico sobre San Lorenzo de un famoso streamer

Fútbol

El pronóstico sobre San Lorenzo de un famoso streamer

El Ciclón ya se metió en octavos de final de los playoff y uno de los principales generadores de contenido del país expresó su parecer sobre la campaña del equipo que dirige Damián Ayude. Mirá qué dijo DavooXeneize.