La banca de Walter Montillo a Ruben Darío Insúa

El Gallego sigue sumando elogios por su gran trabajo en San Lorenzo y esta vez llegó por parte de uno de los jugadores que hizo debutar en su primera etapa en el club.

Rubén Darío Insúa sigue cosechando buenos momentos con San Lorenzo y el respaldo cada vez se hace más fuerte. Tiempo atrás ya habían aprobado su designación referentes del club como el Gallego Gónzalez mientras que en estas últimas semanas Walter Perazzo salió a bancar al DT del Ciclón y hasta una personalidad muy destacada del mundo del futbol sudamericano como Ricardo Gareca había hablado muy bien del entrenador de San Lorenzo. Para el día de la fecha, otro ex hombre formado en el club y que tuvo a Insúa como director técnico lo llenó de elogios.

La banca de Walter Perazzo a Ruben Darío Insúa

“Insua conoce el club como nadie, es fanático de san Lorenzo y es un loco, sigue siendo igual que cuando me hizo debutar a mí”, declaró el ex jugador de fútbol Walter Montillo en TNT Sports. La Ardilla, quien tuvo sus primeros pasos en Primera División vistiendo la camiseta de San Lorenzo previo a realizar una espectacular carrera en Brasil, estuvo bajo las enseñanzas de Rubén Darío Insúa cuando le llegó la hora del debut. El 26 de julio del 2002 Montillo tuvo su bautismo en la máxima dle fútbol argentino con el Gallego sentado en el banco de los suplentes en un encuentro ante Rosario Central.

“Fue una sorpresa para todos que Insua agarre en este momento el club, lo felicité a Caruzzo porque eligió a la persona indicada. Le inculcó a los jugadores el sentido de pertenencia que otros técnicos no pudieron”, agregó el ex futbolista del Cruzeiro en relación a la elección realizada por el Coordinador de Fútbol Profesional y al gran trabajo realizado por el entrenador de San Lorenzo.

Montillo llegó a jugar 106 partidos con la camiseta de San Lorenzo en dos etapas diferentes. En la primera de ellas ganó la Copa Sudamericana con el Gallego como DT mientras que la segunda fue luego de su paso por México en donde solo disputó seis partidos con Ramón Díaz como entrenador. Fueron siete los tantos que anotó como jugador del Ciclón, el más recordado en una victoria en el Monumental ante River Plate por 2 a 1.

l

Más noticias

Fútbol

 ¿Un nuevo interesado por Bareiro?

En medio de las negociaciones entre San Lorenzo y River por Adam Bareiro, aparece un club de Europa interesado en contar con el goleador paraguayo. ¿Hubo oferta formal?

Fútbol

Los viejos conocidos de San Lorenzo en la Copa América 2024

El máximo torneo de selecciones en el continente arrancará este jueves y los hinchas cuervos se encontrarán con varias caras conocidas a lo largo del certamen.

Institucional

El Jefe de Gobierno de visita en Boedo

Jorge Macri visitó los terrenos de Avenida de La Plata en lo que puede ser un nuevo paso hacia la construcción del estadio.

Deportes

La despedida de Figu Antonelli en el Pando

El ex entrenador del futsal azulgrana estuvo presente en Boedo en el clásico ante Boca y se despidió del público con unas emotivas palabras.

l

Lo más leido

Mal momento para la familia Torrico en Mendoza

Fútbol

Mal momento para la familia Torrico en Mendoza

Los padres del ex arquero de San Lorenzo tuvieron una mala noticia durante la última semana cuando delincuentes ingresaron a l domicilio de los padres del Cóndor.

¿Irala puede dejar San Lorenzo?

Fútbol

¿Irala puede dejar San Lorenzo?

Un grupo inversor estaría interesado en situar al mediocampista del Ciclón en el fútbol mexicano y en Boedo ya le pusieron valor a parte del pase del volante central.

El jugador colombiano que está en el radar de San Lorenzo

Fútbol

El jugador colombiano que está en el radar de San Lorenzo

En las últimas horas comenzó a circular el nombre de un nuevo jugador para reforzar la delantera azulgrana. ¿De quién se trata?

Martegani seguiría en el fútbol argentino

Fútbol

Martegani seguiría en el fútbol argentino

El mediocampista debe regresar a San Lorenzo tras su préstamo en Salernitana de Italia y su futuro, por el momento, estaría en Talleres de Córdoba o Estudiantes de La Plata.