La banca de Walter Montillo a Ruben Darío Insúa

Rubén Darío Insúa sigue cosechando buenos momentos con San Lorenzo y el respaldo cada vez se hace más fuerte. Tiempo atrás ya habían aprobado su designación referentes del club como el Gallego Gónzalez mientras que en estas últimas semanas Walter Perazzo salió a bancar al DT del Ciclón y hasta una personalidad muy destacada del mundo del futbol sudamericano como Ricardo Gareca había hablado muy bien del entrenador de San Lorenzo. Para el día de la fecha, otro ex hombre formado en el club y que tuvo a Insúa como director técnico lo llenó de elogios.
“Insua conoce el club como nadie, es fanático de san Lorenzo y es un loco, sigue siendo igual que cuando me hizo debutar a mí”, declaró el ex jugador de fútbol Walter Montillo en TNT Sports. La Ardilla, quien tuvo sus primeros pasos en Primera División vistiendo la camiseta de San Lorenzo previo a realizar una espectacular carrera en Brasil, estuvo bajo las enseñanzas de Rubén Darío Insúa cuando le llegó la hora del debut. El 26 de julio del 2002 Montillo tuvo su bautismo en la máxima dle fútbol argentino con el Gallego sentado en el banco de los suplentes en un encuentro ante Rosario Central.
“Fue una sorpresa para todos que Insua agarre en este momento el club, lo felicité a Caruzzo porque eligió a la persona indicada. Le inculcó a los jugadores el sentido de pertenencia que otros técnicos no pudieron”, agregó el ex futbolista del Cruzeiro en relación a la elección realizada por el Coordinador de Fútbol Profesional y al gran trabajo realizado por el entrenador de San Lorenzo.
Montillo llegó a jugar 106 partidos con la camiseta de San Lorenzo en dos etapas diferentes. En la primera de ellas ganó la Copa Sudamericana con el Gallego como DT mientras que la segunda fue luego de su paso por México en donde solo disputó seis partidos con Ramón Díaz como entrenador. Fueron siete los tantos que anotó como jugador del Ciclón, el más recordado en una victoria en el Monumental ante River Plate por 2 a 1.
l
Más noticias

Fútbol
El delantero titular de San Lorenzo que interesa en Racing
En Boedo están alertas, ante la posibilidad de que Racing pueda buscar a uno de sus goleadores. ¿De quién se trata y a cuánto lo cotizan?

Fútbol Profesional
Cristian Gallardo, en la previa de la final de la Reserva: "En San Lorenzo nadie se achica"
El mediocampista es una de las figuras del equipo que el domingo puede gritar campeón y contó su historia. Ya entrena con Primera y sueña con debutar en el Ciclón.

Fútbol
Caso insólito: está a préstamo, le sigue pagando San Lorenzo y su sueldo aumenta
La llamativa situación contractual de un jugador del Ciclón que no forma parte del equipo de Ayude, pero que termina saliendo bastante caro al club.

Fútbol Profesional
¿Cómo es la situación de los jugadores que debían volver a San Lorenzo?
Repasamos los casos de tres jugadores que, tras salir a préstamo, deben volver a San Lorenzo.
l
Lo más leido

Noticias Generales
La Copa Argentina informó los accesos al estadio de Lanús
La organización del certamen hizo oficial que la gente de San Lorenzo ocupará la popular local y la platea oficial del Néstor Díaz Pérez. Mirá.

Fútbol Profesional
Ayude sobre la crisis institucional: “Todo lo que vive San Lorenzo es ajeno a nosotros”
El entrenador del primer equipo cuervo ya palpita su debut en el banco del Ciclón y se refirió a los principales temas de actualidad.

Fútbol Profesional
El mediocampista que quiere Ayude para reforzar San Lorenzo
El Ciclón preguntó condiciones por Lucas González, jugador de Defensa y Justicia. ¿Cómo podría resolverse su salida y cuáles son las complicaciones que aparecen?

Institucional
La increíble cifra que le ingresa a San Lorenzo por la venta de Mercau
El ex mediocampista azulgrana dejará una cifra más que importante para afrontar el levantamiento de inhibiciones y el mercado de pases.