La banca de Paulo Silas para Marcelo Moretti

En el marco de los festejos por el campeonato de 1995, Paulo Silas, flamante campeón, se refirió a la actualidad que afronta el club y mostró su apoyo hacia Marcelo Moretti. “Son momentos, tanto los buenos como los malos pasan. Es un amigo de siempre, con aciertos y con errores como cualquiera, pero él quiere a San Lorenzo como todos”.
💙❤️🗣️ "NO HAY HINCHADA COMO LA DE #SANLORENZO"
👉🏻 Paulo Silas en exclusiva sobre el recuerdo del campeonato de 1995, el momento del club y su charla con Marcelo Moretti.
🎙️ @lucabonafina pic.twitter.com/QpY3lgSWfj
— San Lorenzo Primero (@SanLorePrimero) June 26, 2025
“Hay que esperar, no hacer pronósticos o tomar decisiones apresuradas, porque el tiempo es el que va a decir todo”, prosiguió el ex mediocampista azulgrana para luego agregar que ayer estuvo con Moretti y que no hablaron de una posible vuelta del presidente en licencia. “Lo nuestro es un amor en común por el club y nada más”, comentó.
Además, el Brasileño se sinceró y dejó en claro lo que significa en su vida el Ciclón. “San Lorenzo es todo, es mi club de corazón. Por eso eso estoy siempre acá y como un hincha me alegro cuando gana, me pongo triste cuando pierde”. Asimismo, expuso que los momentos buenos hay que tratar de llevar lo más lejos posible. “Eso es lo que a nosotros como ex jugadores y como hinchas nos interesa. Sé que siempre está una hinchada que es única en el mundo, yo no vi hinchada igual que la de San Lorenzo”.
“San Lorenzo, como dice la canción, es un sentimiento y nosotros tenemos que sentirnos afortunados por ser parte de la institución”, declaró en el aniversario por los 30 años del título. En cuanto al cariño que recibe diariamente por parte de la gente, Silas dijo que es un poco como tener de vuelta todo lo que dieron cuando estaban en el club. “Vamos a tener 100 años y eso no se va a borrar. Es el sentimiento de pertenecer a un grupo, a una institución grande como San Lorenzo y tener éxito en un campeonato tan difícil como es el argentino”.
El Cabezón Ruggeri y los recuerdos de aquel San Lorenzo campeón del 95′
Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp
Unite al canal de San Lorenzo Primero, la herramienta que eligen más de 30.000 cuervos para mantenerse informados con todo lo que sucede en Boedo.
l
Más noticias

Fútbol
A pura emoción, así fue el festejo de los campeones de 1995 en Boedo
Con el Polideportivo Roberto Pando como sede, San Lorenzo festejó aquel emblemático campeonato obtenido de la mano del Bambino en el 95`.

Institucional
"Moretti tiene miedo"
La grave acusación de César Francis, vocal opositor, sobre la decisión de Moretti de no presentarse a indagatoria.

Fútbol Profesional
Uno de los otros grandes llamó a un jugador de San Lorenzo
El DT de otro equipo grande llamó a un referente de San Lorenzo para contar con él. ¿Qué contestó el futbolista?

Fútbol Profesional
Día y hora confirmada para la final de la Reserva entre San Lorenzo y Vélez
La final se postergó para el primer fin de semana de julio. Enterate cuándo y en qué estadio se disputará el encuentro decisivo ante Vélez.
l
Lo más leido

Institucional
La marcha contra Moretti tiene apoyo de la oposición
Tras el anuncio de regreso de Marcelo Moretti a San Lorenzo, una de las agrupaciones de la oposición lanzó una convocatoria para que los hinchas manifiesten su opinión al respecto.

Fútbol
La banca de Paulo Silas para Marcelo Moretti
El campeón con San Lorenzo habló de la actual situación institucional y de su paso por el club.

Fútbol
El Cabezón Ruggeri y los recuerdos de aquel San Lorenzo campeón del 95′
En medio de una noche de festejo, Ruggeri agradeció por el recuerdo del campeonato y además, opinó sobre el presente institucional del club.

Fútbol Profesional
El campeón del Clausura 95 con San Lorenzo que apoya el ciclo de Damián Ayude
Son amigos y compartieron cuerpo técnico durante muchos años en Venezuela y Argentina. Fernando Batista, integrante de aquel Ciclón campeón, dejó su parecer sobre qué tipo de DT es Ayude y explicó con qué equipo se va a encontrar el hincha cuervo.