El Cabezón Ruggeri y los recuerdos de aquel San Lorenzo campeón del 95'

En medio de una noche de festejo, Ruggeri agradeció por el recuerdo del campeonato y además, opinó sobre el presente institucional del club.

Noche de fiesta en el Pando, con invitados de lujo y el festejo de los 30 años del campeonato de 1995, cargado de emociones. Justamente uno de los emblemas de aquel plantel, Oscar Ruggeri, charló con SLP en exclusiva y esto decía.

“Los mejores recuerdos de un club que elegí para venir. Siempre nos tratan bien, nos miman”, aclaró en medio de la velada realizada por el club. Durante el festejo en Boedo, se pudieron ver imágenes de aquel recordado torneo, dónde San Lorenzo ganó en Arroyito y GELP perdió en La Plata ante Independiente.

Por otro lado, Oscar también se permitió opinar sobre el presente institucional del club:” Primero van a tener que solucionar los problemas que tienen, porque San Lorenzo es muy grande”. Actualmente el presidente Moretti está de licencia, investigado por la justicia y en Boedo hay un gobierno de transición hasta tanto se aclare la situación.

Oscar Ruggeri jugó en el Ciclón durante la década del 90 y fue campeón en 1995. Además, también fue entrenador azulgrana, siendo DT que hizo debutar a muchos de los jugadores que más tarde se volvieron ídolos del club, como Romagnoli, Saja y varios campeones que surgieron del club.

Por último, el ex defensor y campeón del mundo se refirió al momento en que firmó contrato con CASLA: “El Pollo Lopardo fue quien puso el avión para que yo vaya a Uruguay y sea jugador de San Lorenzo. Por eso soy muy agradecido”. Oscar disfrutó del reencuentro con sus ex compañeros con quiénes supo hacer historia y que hasta reconoció que todavía tienen un grupo de WhatsApp, en donde hablan todos los días.

Gustavo Quinteros y su deseo de dirigir a San Lorenzo

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp

Unite al canal de San Lorenzo Primero, la herramienta que eligen más de 30.000 cuervos para mantenerse informados con todo lo que sucede en Boedo.

 

 

l

Más noticias

Institucional

Lammens rompió el silencio: pasado, presente y futuro de San Lorenzo

El ex presidente del Ciclón hizo mención a su paso como máximo dirigente del club; sus aciertos, la quiebra y el error fatal que tuvo junto a Tinelli

Fútbol Profesional

El jugador de San Lorenzo que podría dejar el club antes de que termine su contrato

Un futbolista, con poco rodaje en el Ciclón, se iría de la institución en el inminente mercado de pases.

Institucional

¿Qué se va a tratar en la nueva Comisión Directiva de San Lorenzo?

Será la primera reunión que tenga la nueva dirigencia del club luego de las últimas elecciones que ganó Marcelo Culotta. ¿Qué temas se van a tratar?

Fútbol

San Lorenzo podría recibir dinero por un ex jugador surgido de las inferiores

 Con la posibilidad de que Gabriel Rojas sea vendido al fútbol brasilero, se abre la oportunidad de que el Ciclon se quede con un pequeño porcentaje.

l

Lo más leido

La explicación de Cesar Francis por su voto en contra en la última reunión de CD

Institucional

La explicación de Cesar Francis por su voto en contra en la última reunión de CD

El vocal por la segunda minoría en Comisión Directiva no aprobó algunos nombramientos en la distribución de cargos hecha en la reunión de este lunes y explicó los motivos.

La situación de Bruera: ¿se queda en Barracas o vuelve a San Lorenzo?

Fútbol Profesional

La situación de Bruera: ¿se queda en Barracas o vuelve a San Lorenzo?

El atacante finaliza su préstamo a mitad de año en el Guapo y deberá definir su futuro. A continuación, el panorama del futbolista.

Duro revés judicial para un jugador de San Lorenzo

Fútbol

Duro revés judicial para un jugador de San Lorenzo

Mientras el plantel azulgrana está de vacaciones y espera que se confirme la fecha y el lugar de la pretemporada, uno de los jugadores de Gustavo Álvarez deberá ocuparse de problemas con su ex representante. ¿Qué pasó?

Boca quiere a un jugador de San Lorenzo: irá a la carga por Jhohan Romaña

Fútbol Profesional

Boca quiere a un jugador de San Lorenzo: irá a la carga por Jhohan Romaña

Desde el Xeneize tantearon la situación del colombiano, que queda libre en diciembre de este año.