La Asamblea Extraordinaria tiene fecha confirmada

Tras la incertidumbre generada en San Lorenzo por la suspensión de la Asamblea Extraordinaria que iba a realizarse el lunes pasado y la licencia solicitada por el presidente de la misma, la reunión tiene una nueva convocatoria: será el lunes 13 de octubre. La fecha fue fijada en la reunión de la Mesa Directiva de la Asamblea.
Además, por unanimidad, se decidió suspender la reunión ordinaria prevista para el próximo 29 de septiembre, donde iban a tratarse el balance 2023/24 y el presupuesto 2025/26, y tratar estos temas junto al llamado a elecciones anticipadas y la conformación de la Comisión Directiva transitoria. El presidente de la Asamblea, Daniel Matos, que había solicitado una licencia de 15 días, debería estar nuevamente en funciones cuando se suceda la reunión.
El club había quedado en un limbo luego de la acefalía y una presentación que Marcelo Moretti hizo en la justicia para frenar el encuentro de los asambleístas y la conformación de un gobierno de transición. Tras la petición del ex presidente, el Juzgado Civil 51 resolvió anular la reunión extraordinaria que iba a celebrarse el pasado 22 de septiembre por considerarla “nula”. En esa misma presentación, el ex presidente del club reclamaba una cautelar sobre la reunión de Comisión Directiva celebrada el 16 de septiembre, donde se produjo la acefalía del principal órgano de gobierno.
Aunque el juzgado rechazó esta petición y más allá de la nueva convocatoria, cabe destacar que San Lorenzo fue citado por requerimiento de Moretti a una mediación prejudicial que tiene por objeto “la imugnación de la reunión de Comisión Directiva”. Esa audiencia, programada para el 17 de octubre, es un procedimiento legal y voluntario que busca resolver conflictos antes de que se inicie un juicio. El escenario se configura por demás complejo y no se descartan cambios en la agenda institcional debido a las maniobras ejecutadas por Moretti.

l
Más noticias

Fútbol
Venta de entradas para San Lorenzo y Godoy Cruz
Los hinchas del Ciclón ya pueden hacer el canje de populares y se habilitó la venta de plateas para el partido ante el Tomba.

Noticias Generales
El inglés que se enamoró de San Lorenzo y le dedicó un libro
Próximamente en Reino Unido se pondrá a la venta un libro que intentará explicar el sentimiento azulgrana. En SLP hablamos con el Cuervo nacido en Londres, fanático del Ciclón.

Institucional
San Lorenzo fue citado judicialmente por el pedido de Marcelo Moretti
El ex presidente recurrió a la justicia y el club tiene fecha para una mediación prejudicial

Fútbol Profesional
Árbitro confirmado para el choque entre San Lorenzo y Godoy Cruz
La Asociación del Fútbol Argentino designó los árbitros para la fecha 10 del Clausura, que tendrá al Ciclón como protagonista enfrentándose al Tomba en el Nuevo Gasómetro.
l
Lo más leido

Fútbol
Populares agotadas para recibir a Godoy Cruz
En medio de un escenario institucional complejo y pese a que el equipo no levanta en el plano futbolístico, el público azulgrana continúa demostrando su fidelidad.

Institucional
La Asamblea Extraordinaria tiene fecha confirmada
Tras la reunión de la Mesa Directiva, se decidió además suspender la reunión ordinaria prevista para el lunes próximo y tratar el balance y el presupuesto junto al de elecciones anticipadas y CD transitoria.

Noticias Generales
La pista que dio Atomik sobre la nueva camiseta de San Lorenzo
La marca que viste al Ciclón lanzará este jueves la tercera equipación cuerva y dejó una pista en sus redes sociales.

Fútbol
Romagnoli y sus socios en San Lorenzo: ¿A quiénes eligió?
El máximo ídolo de la institución se refirió a sus distintos compañeros con los que logró sus numerosos títulos en sus dos pasos por el Ciclón.