La Asamblea de Socios aprobó el balance

A pocos días de las elecciones que tendrán lugar en Boedo, una importante reunión se llevó a cabo en las entrañas de la platea norte del Nuevo Gasómetro: la Asamblea de Socios se juntó para aprobar el balance del período 2022/2023, lo que se llevó a cabo en la tarde noche del viernes.
Según informó el club, el estado de situación patrimonial muestra un superávit de más de 500 millones de pesos, elevando el patrimonio neto del club a más de siete mil millones de pesos. En cuanto al pasivo, se comunicó que descendió nuevamente: fueron 780 millones menos, un 6%, respecto al último balance. En 2021 había bajado un 21% y en 2022 un 31%.
El ingreso por las cuotas fue de 3600 millones de pesos, presentando un incremento de 867 millones (31%) respecto del año anterior. Esto se debe, según reportó oficialmente la institución, al incremento de socios. “Esto permitió, por ejemplo, conservar el equipo profesional de fútbol sin acudir al recurso de la venta de jugadores para lograr el equilibrio presupuestario y financiar la amplia gama de deportes amateur que se practican en el Club”, rezó el comunicado.
En cuanto al terreno de Avenida La Plata, se confirmó que no fue incorporada la revaluación del predio. Por último, se aprobó la creación del “Miembro Eterno”, una forma que tendrán los familiares de socios fallecidos de seguir abonando la cuota en nombre de su ser querido cuervo. Se designaron los nuevos integrantes en el Tribunal de Ética y Disciplina para los cargos vacantes.
Las cuatro listas para las elecciones
Habrá cuatro listas que serán las que compitan por la gobernación en San Lorenzo. Para arrancar, aparece la agrupación Por Amor a San Lorenzo que trae a Sergio Costantino y Federico Tirelli como dupla principal y con Sebastián Torrico y Juan Ignacio Mercier en el equipo de trabajo. En segundo lugar vuelve a la escena Marcelo Moretti con Boedo en Acción y que estará acompañado por el empresario ganadero Néstor Navarro y con Néstor Ortigoza en su lista. Además, aparece la candidatura de César Francis quien es un habitual candidato con la lista Volver a San Lorenzo y con Christian Mera pareja de fórmula. Por último, Marcelo Culotta se sube al escenario con su espacio llamado Orden y Progreso Sanlorencista y estará acompañado por Alejandro Tamer, uno de los fundadores de Despegar.
Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp
Unite al canal de San Lorenzo Primero, la nueva herramienta para mantenerte informado con todo lo que sucede en el mundo cuervo.
l
Más noticias

Fútbol
El delantero titular de San Lorenzo que interesa en Racing
En Boedo están alertas, ante la posibilidad de que Racing pueda buscar a uno de sus goleadores. ¿De quién se trata y a cuánto lo cotizan?

Fútbol Profesional
Cristian Gallardo, en la previa de la final de la Reserva: "En San Lorenzo nadie se achica"
El mediocampista es una de las figuras del equipo que el domingo puede gritar campeón y contó su historia. Ya entrena con Primera y sueña con debutar en el Ciclón.

Fútbol
Caso insólito: está a préstamo, le sigue pagando San Lorenzo y su sueldo aumenta
La llamativa situación contractual de un jugador del Ciclón que no forma parte del equipo de Ayude, pero que termina saliendo bastante caro al club.

Fútbol Profesional
¿Cómo es la situación de los jugadores que debían volver a San Lorenzo?
Repasamos los casos de tres jugadores que, tras salir a préstamo, deben volver a San Lorenzo.
l
Lo más leido

Noticias Generales
La Copa Argentina informó los accesos al estadio de Lanús
La organización del certamen hizo oficial que la gente de San Lorenzo ocupará la popular local y la platea oficial del Néstor Díaz Pérez. Mirá.

Fútbol Profesional
Ayude sobre la crisis institucional: “Todo lo que vive San Lorenzo es ajeno a nosotros”
El entrenador del primer equipo cuervo ya palpita su debut en el banco del Ciclón y se refirió a los principales temas de actualidad.

Fútbol Profesional
El mediocampista que quiere Ayude para reforzar San Lorenzo
El Ciclón preguntó condiciones por Lucas González, jugador de Defensa y Justicia. ¿Cómo podría resolverse su salida y cuáles son las complicaciones que aparecen?

Institucional
La increíble cifra que le ingresa a San Lorenzo por la venta de Mercau
El ex mediocampista azulgrana dejará una cifra más que importante para afrontar el levantamiento de inhibiciones y el mercado de pases.