¿La 10 de San Lorenzo tiene nuevo dueño?

Un jugador que está por llegar al club se quedaría con el histórico número, vacante tras la salida de Óscar Romero.
Foto: San Lorenzo Primero

El 10 en el fútbol, con Diego Armando Maradona como máximo estandarte, es el número más pesado y trascendente de las camisetas. En San Lorenzo la usaron jugadores históricos como Pipo Gorosito y Leandro Romagnoli, mientras que desde mediados de 2021 está vacante… ¿Se la queda Ricardo Centurión? 

Ricardo Centurión es el tercer refuerzo de San Lorenzo

El último en vestirla fue Óscar Romero, quién junto con su hermano Ángel protagonizó una ruidosa salida del club en agosto del año pasado. El paraguayo, quién jugó 55 partidos y anotó 10 goles, la utilizó desde su llegada en septiembre de 2019, mientras que su hermano tuvo que usar la 92 hasta que se liberara la 11 que lo caracterizó en su paso por el Ciclón.

Según pudo averiguar SLP, de no mediar ningún problema, es un hecho: Ricardo Centurión usará la 10 de San Lorenzo. El volante llega a préstamo por un año sin cargo y con una opción de compra que se está terminando de definir. El contrato del Ciclón con el jugador ya está arreglado hace varios días, pero faltaba que Racing y Vélez se pusieran de acuerdo por una deuda que el Fortín mantiene con la Academia. Ricky ya habló con Pedro Troglio y se mostró entusiasmado en volver a vestir la camiseta de un grande.

l

Más noticias

Fútbol

A 25 años del San Lorenzo campeón del Clausura 2001: Romeo y Paredes en exclusiva

El Ciclón vive un aniversario muy especial de un equipo que hizo historia en el fútbol argentino y condecoró a un grande del país. Dos titulares indiscutidos de aquel equipo recuerdan las vivencias de ese inolvidable torneo con SLP.

Institucional

La explicación de Cesar Francis por su voto en contra en la última reunión de CD

El vocal por la segunda minoría en Comisión Directiva no aprobó algunos nombramientos en la distribución de cargos hecha en la reunión de este lunes y explicó los motivos.

Fútbol Profesional

La situación de Bruera: ¿se queda en Barracas o vuelve a San Lorenzo?

El atacante finaliza su préstamo a mitad de año en el Guapo y deberá definir su futuro. A continuación, el panorama del futbolista.

Fútbol

Duro revés judicial para un jugador de San Lorenzo

Mientras el plantel azulgrana está de vacaciones y espera que se confirme la fecha y el lugar de la pretemporada, uno de los jugadores de Gustavo Álvarez deberá ocuparse de problemas con su ex representante. ¿Qué pasó?

l

Lo más leido

Marcos Senesi fue convocado a la Selección Argentina para jugar el Mundial

Fútbol

Marcos Senesi fue convocado a la Selección Argentina para jugar el Mundial

El defensor surgido de las Juveniles de San Lorenzo fue elegido por Lionel Scaloni para reemplazar a Balerdi.

Tito Villalba estuvo en Ciudad Deportiva y saludó a los hinchas de San Lorenzo

Fútbol

Tito Villalba estuvo en Ciudad Deportiva y saludó a los hinchas de San Lorenzo

El ex jugador del Ciclón y campeón en Boedo se pegó una vuelta por las instalaciones que lo vieron nacer futbolísticamente.

Gill sería titular en el debut del Mundial 2026 de Paraguay

Fútbol Profesional

Gill sería titular en el debut del Mundial 2026 de Paraguay

El arquero azulgrana se perfila dentro del once inicial de su país frente a Estados Unidos.

Romano dejó su cargo en el fútbol juvenil de San Lorenzo

Divisiones Formativas

Romano dejó su cargo en el fútbol juvenil de San Lorenzo

El coordinador de inferiores dejó su lugar tras reunirse con la nueva estructura del fútbol.