Kuyumchoglu: "Si hay jugadores en la Selección y la reserva fue campeón, es por algo"

El coordinador de inferiores realizó un balance de lo que se viene haciendo a nivel juveniles en el club y remarcó la importancia de poder sostener a la actual CD. "Todos bancaron este proyecto", expresó.

A semanas de lo que será el cierre de año, Fernando Kuyumchoglu realizó un breve balance de lo que fue este 2019 para el club a nivel divisiones inferiores y destacó lo logrado durante esta temporada: “Estuvimos en un torneo en Colombia y tuvimos vínculos con equipos de afuera que es muy bueno para San Lorenzo”, aseguró en diálogo con San Lorenzo de América por Radio A La Calle.

Por otro lado, en referencia a la continuidad del oficialismo al frente de la institución, el coordinador hizo hincapié en la importancia de tener a Marcelo Tinelli para ratificar este proyecto: “Él siempre confió desde un principio. Reniego y Senesi se vendieron con San Lorenzo saliendo último. Toda la Comisión Directiva bancó este proyecto”, explicó. Además, Kuyumchoglu elogió lo que se viene haciendo en cuanto a infraestructura en divisiones juveniles: “Hay que mejorar siempre, a nivel presupuesto, a nivel captación, se mejoró en infraestructura, logramos tener una nueva pensión y canchas de césped sintético”, afirmó.

Consultado por el nivel que se maneja en inferiores, el DT fue tajante: “Si hay jugadores en la Selección y si la reserva salió campeón, es por algo”, expresó.

Por último, además de expresarse acerca de las situaciones de varios jugadores, el coordinador se refirió al caso de Gaich y aseguró que lo mantendría en el club un tiempo más: “Lo vendería, pero lo dejaría por lo menos seis meses más. Sería una pena no poder disfrutarlo”, sentenció.

l

Ms noticias

Divisiones Formativas

La Reserva cayó en Ciudad Deportiva ante Racing

Los comandados por el Pipi Romagnoli sumaron su segunda derrota en la Copa Proyección, esta vez frente a la Academia.

Fútbol

La curiosa confesión de Romaña sobre la hinchada de San Lorenzo

El defensor central colombiano se mostró muy contento por el apoyo de la gente de San Lorenzo y sorprendido por el estilo de la hinchada más creativa del mundo.

Fútbol

Cumbre en la AFA de cara a la fecha de clásicos

Con la especial fecha siete de la Copa de la Liga Profesional a la vuelta de la esquina, en la casa madre del fútbol argentino hubo un meeting amistoso entre todos los protagonistas para bajar un mensaje de camaradería.

Fútbol

La durísima lesión de un ex San Lorenzo

Rafael Pérez sufrió una dura lesión durante el partido ante Independiente de Santa Fe y podría perderse lo que resta del semestre.

l

Lo ms leido

¿Cómo le fue a Ruben Darío Insua enfrentando a Huracán?

Fútbol

¿Cómo le fue a Ruben Darío Insua enfrentando a Huracán?

El entrenador de San Lorenzo presenta un buen registro enfrentando al rival de toda la vida.

Los goles de San Lorenzo contra Huracán más gritados por la gente

Fútbol

Los goles de San Lorenzo contra Huracán más gritados por la gente

Se viene un nuevo clásico y el simpatizante cuervo repasa sus mejores momentos vividos ante uno de los rivales de toda la vida.

Así se venderán las entradas para el debut por Copa Argentina

Fútbol

Así se venderán las entradas para el debut por Copa Argentina

San Lorenzo hará su estreno en el certamen federal el próximo miércoles por la noche en la cancha de Quilmes ante Independiente de Chivilcoy.

Ortigoza, la banca a Insúa y dejó en claro cuál es su clásico

Fútbol

Ortigoza, la banca a Insúa y dejó en claro cuál es su clásico

El manager se refirió a los cuestionamientos hacia Insúa y dejó su parecer sobre el clásico de barrio.