Jueves de cumbre Medina - Fassi: ¿Cómo sigue la novela del entrenador?

El uruguayo y el presidente de la T mantuvieron una junta que quedó inconclusa, mientras que un poderoso del continente podría meterse en la lucha por contar con el Cacique. Enterate como sigue la historia.

San Lorenzo entra en época de definiciones importantes: tiene que contratar un DT para la temporada 2022 y su principal candidato estaría cerca de dejar el club en el que está. La pretemporada arrancará el 3 de enero y el plan cuervo incluye tener al entrenador ya trabajando para esa fecha, de cara a lo que será un primer mes con amistosos importantes y con miras al arranque de la primer competencia del año.

Así será el 2022 de San Lorenzo

El Cacique Medina y Talleres están en veremos: el entrenador y Andrés Fassi, presidente de la T, mantuvieron una extensa reunión este jueves donde el club cordobés le ofreció una importante renovación de contrato, ya que el actual vence a fin de mes. El uruguayo quedó en contestar dentro de unos días, que serán claves ya que podría escuchar ofertas de otros clubes para delinear su futuro más próximo. En la semana había estado en Montevideo, donde se juntó con el Comité Ejecutivo de la AUF para exponer su proyecto para la selección uruguaya, aunque finalmente los popes charrúas se inclinaron por Diego Alonso.

En los próximos días podría haber un contacto formal con Medina para ofrecerle el cargo de entrenador, pero en las últimas horas por un movimiento que incluye a un viejo conocido azulgrana a Boedo le nació un competidor importante: Diego Aguirre, ex DT de San Lorenzo, dejó de estar al mando del Inter de Porto Alegre y el conjunto brasileño tendría en carpeta al Cacique para reemplazar a su compatriota.

l

Ms noticias

Fútbol

¿Cómo sigue la situación del contrato de Insua con San Lorenzo?

Tras el intenso fuego cruzado del jueves al mediodía, la situación contractual del Gallego para con el club sigue sin resolverse. Enterate cómo está todo.

Mouche también le respondió a Moretti

El ex delantero decidió responderle al presidente del club quien lo había cruzado tras los dichos que tuvo el ex Boca de situaciones que le tocó sufrir mientras jugaba en el Ciclón.

Fútbol

La Reserva empató y complica las chances de clasificar

El Ciclón no pudo vencer a Riestra y ahora no depende de sí mismo para conseguir el pase de ronda a falta de cuatro fechas por disputarse.

Fútbol

Interna en la Comisión Directiva: desde la oposición desmintieron a Moretti

Tras los dichos de Marcelo Moretti acerca del contrato de Ruben Darío Insua, miembros de los bloques opositores cruzaron al máximo mandatario del Ciclón.

l

Lo ms leido

Los duros carteles contra la dirigencia en Boedo

Institucional

Los duros carteles contra la dirigencia en Boedo

Tierra Santa apareció empapelada en la mañana del sábado: afiches contra la Comisión Directiva por el despido de Insua y la deuda que generó.

Otro dirigente salió a pegarle a Insua

Fútbol

Otro dirigente salió a pegarle a Insua

Pablo García Lago, Secretario del club, brindó una entrevista donde tuvo frases muy duras para con el ex entrenador de San Lorenzo.

Siguen los problemas: San Lorenzo inhibido

Institucional

Siguen los problemas: San Lorenzo inhibido

En la página oficial de la FIFA se registran tres deudas a clubes del exterior y de esta manera, el club vuelve a estar inhibido. ¿A qué clubes se le debe y de cuanto es la deuda?

Próxima reunión de Comisión Directiva, a puertas cerradas…

Institucional

Próxima reunión de Comisión Directiva, a puertas cerradas…

Los miembros de la dirigencia de San Lorenzo recibieron la convocatoria a la próxima junta, que no será abierta a los socios.