Jueves de cumbre Medina - Fassi: ¿Cómo sigue la novela del entrenador?

El uruguayo y el presidente de la T mantuvieron una junta que quedó inconclusa, mientras que un poderoso del continente podría meterse en la lucha por contar con el Cacique. Enterate como sigue la historia.

San Lorenzo entra en época de definiciones importantes: tiene que contratar un DT para la temporada 2022 y su principal candidato estaría cerca de dejar el club en el que está. La pretemporada arrancará el 3 de enero y el plan cuervo incluye tener al entrenador ya trabajando para esa fecha, de cara a lo que será un primer mes con amistosos importantes y con miras al arranque de la primer competencia del año.

Así será el 2022 de San Lorenzo

El Cacique Medina y Talleres están en veremos: el entrenador y Andrés Fassi, presidente de la T, mantuvieron una extensa reunión este jueves donde el club cordobés le ofreció una importante renovación de contrato, ya que el actual vence a fin de mes. El uruguayo quedó en contestar dentro de unos días, que serán claves ya que podría escuchar ofertas de otros clubes para delinear su futuro más próximo. En la semana había estado en Montevideo, donde se juntó con el Comité Ejecutivo de la AUF para exponer su proyecto para la selección uruguaya, aunque finalmente los popes charrúas se inclinaron por Diego Alonso.

En los próximos días podría haber un contacto formal con Medina para ofrecerle el cargo de entrenador, pero en las últimas horas por un movimiento que incluye a un viejo conocido azulgrana a Boedo le nació un competidor importante: Diego Aguirre, ex DT de San Lorenzo, dejó de estar al mando del Inter de Porto Alegre y el conjunto brasileño tendría en carpeta al Cacique para reemplazar a su compatriota.

l

Más noticias

Fútbol

Todos los detalles de la pretemporada de San Lorenzo: lugar, amistosos y más

El Ciclón retomará esta semana los entrenamientos en el predio y luego viajará a Uruguay para continuar su preparación del segundo semestre.

Fútbol

¿Se cae el pase de Bareiro a River?

San Lorenzo modificó las condiciones de la transferencia y la operación quedó en stand-by, al borde de caerse. Enterate de todos los detalles.

Fútbol

Los viejos conocidos de San Lorenzo en la Copa América 2024

El máximo torneo de selecciones en el continente arrancará este jueves y los hinchas cuervos se encontrarán con varias caras conocidas a lo largo del certamen.

Institucional

El Jefe de Gobierno de visita en Boedo

Jorge Macri visitó los terrenos de Avenida de La Plata en lo que puede ser un nuevo paso hacia la construcción del estadio.

l

Lo más leido

Reali y la aclaración sobre la autorización de los estudios

Fútbol

Reali y la aclaración sobre la autorización de los estudios

La reciente llegada de Matías Reali a San Lorenzo tuvo su debut con algunas perlitas, como por ejemplo: la demora con el turno médico y rumores sobre la falta de autorización de Independiente Rivadavia.

Bareiro sumó minutos en el debut de Paraguay por la Copa América

Fútbol

Bareiro sumó minutos en el debut de Paraguay por la Copa América

El capitán de San Lorenzo ingresó desde el banco de suplentes en la caída de los dirigidos por Daniel Garnero frente a Colombia por 2-1 en Houston.

Previo a realizarse la revisión médica, Reali habló sobre su llegada a San Lorenzo

Fútbol

Previo a realizarse la revisión médica, Reali habló sobre su llegada a San Lorenzo

El futbolista llegó a Buenos Aires y antes de llevar a cabo los estudios médicos de rutina, se expresó en relación a su arribo al Ciclón. Por la tarde firmará contrato por dos años en Boedo.

Bareiro, suplente en el debut de Paraguay por Copa América

Fútbol

Bareiro, suplente en el debut de Paraguay por Copa América

El delantero no será parte de los titulares en el encuentro de la selección guaraní frente a Colombia en el debut del torneo continental.