Jueves de cumbre Medina - Fassi: ¿Cómo sigue la novela del entrenador?

San Lorenzo entra en época de definiciones importantes: tiene que contratar un DT para la temporada 2022 y su principal candidato estaría cerca de dejar el club en el que está. La pretemporada arrancará el 3 de enero y el plan cuervo incluye tener al entrenador ya trabajando para esa fecha, de cara a lo que será un primer mes con amistosos importantes y con miras al arranque de la primer competencia del año.
El Cacique Medina y Talleres están en veremos: el entrenador y Andrés Fassi, presidente de la T, mantuvieron una extensa reunión este jueves donde el club cordobés le ofreció una importante renovación de contrato, ya que el actual vence a fin de mes. El uruguayo quedó en contestar dentro de unos días, que serán claves ya que podría escuchar ofertas de otros clubes para delinear su futuro más próximo. En la semana había estado en Montevideo, donde se juntó con el Comité Ejecutivo de la AUF para exponer su proyecto para la selección uruguaya, aunque finalmente los popes charrúas se inclinaron por Diego Alonso.
📣🇺🇾 El Comité Ejecutivo de la AUF designó a Diego Alonso como el nuevo Director Técnico de @Uruguay. pic.twitter.com/6qZ5ilFUPn
— Selección Uruguaya (@Uruguay) December 15, 2021
En los próximos días podría haber un contacto formal con Medina para ofrecerle el cargo de entrenador, pero en las últimas horas por un movimiento que incluye a un viejo conocido azulgrana a Boedo le nació un competidor importante: Diego Aguirre, ex DT de San Lorenzo, dejó de estar al mando del Inter de Porto Alegre y el conjunto brasileño tendría en carpeta al Cacique para reemplazar a su compatriota.
l
Más noticias

Fútbol Profesional
Iker Muniain se despidió de San Lorenzo: “Viví unos meses maravillosos”
El vasco brindó una conferencia de prensa en el Nuevo Gasómetro para decirle adiós al club que le permitió cumplir el sueño de jugar en el fútbol argentino.

Fútbol
¿Quién es el juvenil que viajó a la pretemporada y firmaría su contrato con San Lorenzo en las próximas horas?
Damián Ayude presentó la lista de convocados para realizar la pretemporada en Cardales y una de las sorpresas fue Facundo Gulli, jugador que firmaría su primer contrato en las próximas horas.

Fútbol
¿Cuándo y dónde jugará San Lorenzo por Copa Argentina?
A la espera de la confirmación oficial, el Ciclón sabe que su primer encuentro del semestre será por la copa nacional. ¿Dónde y cuándo será?

Fútbol
Bernardo Romeo habló del vínculo que lo une con San Lorenzo
El ex delantero se refirió a su paso por el club y a su relación con el hincha.
l
Lo más leido

Fútbol Profesional
¿Qué dice la placa que San Lorenzo le dio a Muniain?
El capitán se despidió de Boedo durante una conferencia en la que el club le otorgó un reconocimiento.

Fútbol
El mensaje de Muniain a los hinchas de San Lorenzo
El vasco anunció formalmente su salida del club no sin antes dejar un sentido mensaje para todo el pueblo azulgrana.

Fútbol
El juvenil que volvió a Primera y renueva su contrato con San Lorenzo
Con Damián Ayude al mando y una nueva pretemporada en curso, uno de los juveniles que ya tuvo un pasado en primera división, fue promovido y estaría cerca de renovar su vínculo con San Lorenzo.

Fútbol Profesional
Los números del paso de Muniain por San Lorenzo
El vasco no continuará vistiendo la camiseta más linda del mundo y SLP te trae las estadísticas finales de su estadía en Boedo.