José Luis Luraschi: "La próxima semana me reuniré con San Lorenzo, Salazar está 50-50 entre que se va y se queda"

El representante de Víctor Salazar habló con San Lorenzo Primero y explicó la situación del lateral, cuyo contrato con el club vence el próximo 30 de junio.
Foto: San Lorenzo Primero

“Tiene contrato hasta el 30 de junio y tiene que presentarse el 15 a entrenar. En las últimas reuniones que tuvimos, que fueron para regularizar una deuda, surgió la posibilidad de renovar el contrato. La dirigencia siempre estuvo a favor de hacer una renovación de contrato, el tema es que fueron pasando muchos técnicos: algunos te quieren y otros no. En la era Dabove si se habló de renovación”, explicó José Luis Luraschi, representante del Tucu Salazar, en el canal de Twitch de San Lorenzo Primero.

Además, agregó respecto de las posibilidades del lateral de quedarse en el club: “Yo calculo que esta semana o la siguiente me reuniré con la gente de San Lorenzo para tomar una decisión por si o por no. Esto es muy cambiante, diría que la situación está 50-50 entre que se va y se queda”.

“Él siempre estuvo muy contento y apoyó desde el lugar que le tocó, es un chico que tira para adelante y los cuerpos técnicos lo quieren. Por supuesto que hay un tema económico. Cuando yo llevé una oferta de un equipo mexicano para Tucu eligió quedarse, después empezaron los problemas económicos que a uno lo afectan”, puntualizó respecto de la comodidad del jugador en el club y las situaciones de deudas que se viven.

Por último, cerró sobre la actualidad y confesó que Salazar está dispuesto a seguir vistiendo la azulgrana: “Estamos en un momento en el que decimos ‘hasta acá llegamos, ¿Qué hacemos? ¿Vamos para adelante o cortamos acá y negociamos la deuda?’. Hay que sentarse, poner voluntad de ambos lados y ver que es lo mejor para Tucu y para San Lorenzo. El está dispuesto a lo que venga, sea quedarse en el club o jugar en otro lado”.

l

Más noticias

Fútbol

El jugador de Gimnasia que está en el radar de San Lorenzo

El Ciclón busca variantes para ocupar el puesto de Agustín Giay y Luján, de cara al próximo semestre. La dirigencia ya posó la mirada en uno de los jugadores del Tripero, en busca de variantes en el puesto.

Fútbol

El uno por uno del futuro del plantel de San Lorenzo

La plantilla del Ciclón seguramente tendrá bajas y altas en el próximo mes de cara al segundo semestre del 2024. Mirá, caso por caso, todas las situaciones.

Fútbol

¿Por qué todavía no firmaron Braida y Luján en San Lorenzo?

Ambos titulares tienen vínculo vigente hasta fin de año y de palabra comunicaron que piensan renovar su contrato con el Ciclón, pero todavía no hubo novedades.

Fútbol

¿Cómo será el parate por la Copa América para San Lorenzo?

El Ciclón tendrá unos días de vacaciones y se trasladará a otro país para prepararse de cara al segundo semestre. Enterate de todos los detalles.

l

Lo más leido

El lateral que fue ofrecido a San Lorenzo

Fútbol

El lateral que fue ofrecido a San Lorenzo

Siguen apareciendo nombres para sumarse al equipo conducido por el Pipi Romagnoli. En este caso, Alex Vigo es el nombre que fue ofrecido para sumarse al Ciclón, de cara al próximo semestre.

Las Santitas de Catalunya gritaron campeón

Institucional

Las Santitas de Catalunya gritaron campeón

El equipo femenino de fútbol 7 de San Lorenzo de Catalunya se consagró campeonas invictas y obtuvieron el primer título del club en la Federación Catalana de Fútbol.

San Lorenzo y la Copa América: las presentaciones de la Selección Argentina en Boedo

Fútbol

San Lorenzo y la Copa América: las presentaciones de la Selección Argentina en Boedo

El máximo torneo de selecciones del continente arrancará este jueves y el Ciclón forma parte de la historia del mismo.

¿Cuántos partidos podría perderse Gonzalo Luján por los Juegos Olímpicos?

Fútbol

¿Cuántos partidos podría perderse Gonzalo Luján por los Juegos Olímpicos?

Apenas pasada la Copa América, darán inicio los Juegos Olímpicos de Paris y San Lorenzo cede Gonzalo Luján para que busca que tercera medalla dorada en Francia. ¿Cuántos partidos estará fuera del plantel el defensor azulgrana?