José Luis Luraschi: "La próxima semana me reuniré con San Lorenzo, Salazar está 50-50 entre que se va y se queda"

El representante de Víctor Salazar habló con San Lorenzo Primero y explicó la situación del lateral, cuyo contrato con el club vence el próximo 30 de junio.
Foto: San Lorenzo Primero

“Tiene contrato hasta el 30 de junio y tiene que presentarse el 15 a entrenar. En las últimas reuniones que tuvimos, que fueron para regularizar una deuda, surgió la posibilidad de renovar el contrato. La dirigencia siempre estuvo a favor de hacer una renovación de contrato, el tema es que fueron pasando muchos técnicos: algunos te quieren y otros no. En la era Dabove si se habló de renovación”, explicó José Luis Luraschi, representante del Tucu Salazar, en el canal de Twitch de San Lorenzo Primero.

Además, agregó respecto de las posibilidades del lateral de quedarse en el club: “Yo calculo que esta semana o la siguiente me reuniré con la gente de San Lorenzo para tomar una decisión por si o por no. Esto es muy cambiante, diría que la situación está 50-50 entre que se va y se queda”.

“Él siempre estuvo muy contento y apoyó desde el lugar que le tocó, es un chico que tira para adelante y los cuerpos técnicos lo quieren. Por supuesto que hay un tema económico. Cuando yo llevé una oferta de un equipo mexicano para Tucu eligió quedarse, después empezaron los problemas económicos que a uno lo afectan”, puntualizó respecto de la comodidad del jugador en el club y las situaciones de deudas que se viven.

Por último, cerró sobre la actualidad y confesó que Salazar está dispuesto a seguir vistiendo la azulgrana: “Estamos en un momento en el que decimos ‘hasta acá llegamos, ¿Qué hacemos? ¿Vamos para adelante o cortamos acá y negociamos la deuda?’. Hay que sentarse, poner voluntad de ambos lados y ver que es lo mejor para Tucu y para San Lorenzo. El está dispuesto a lo que venga, sea quedarse en el club o jugar en otro lado”.

l

Más noticias

Fútbol

San Lorenzo deberá esperar para llevar público de visitante

Si bien se esperaba el ok desde Mendoza para que los hinchas del Ciclón puedan ver a su equipo en la segunda fecha, todo se diluyó. ¿Por qué razón?

Fútbol

Un futbolista se ofrece a jugar en San Lorenzo. ¿Gratis?

Un experimentado futbolista expresó sus ganas de jugar en CASLA y hasta se ofreció a jugar de forma gratuita. ¿Se puede dar su llegada al club?

Fútbol

La sorprendente confesión de Damián Ayude sobre San Lorenzo

En vísperas de que comience el torneo Apertura, el entrenador del Ciclón confesó los sentimientos que tiene por el club. ¿De qué cuadro es?

Institucional

San Lorenzo quedó a un paso de levantar las inhibiciones

Desde la dirigencia informan que este lunes se pagaron todas las deudas en FIFA y se levantarán en los próximos días.

l

Lo más leido

Nicolás Blandi: De “estoy siempre cerca del club” a “ya veremos si me toca volver…”

Fútbol Profesional

Nicolás Blandi: De “estoy siempre cerca del club” a “ya veremos si me toca volver…”

El centrodelantero habló sobre su continuidad en el club y el respeto y cariño que le tiene a Boedo.

¿Cuándo dictamina la AFA si Romaña estará a disposición ante Lanús con San Lorenzo?

Fútbol Profesional

¿Cuándo dictamina la AFA si Romaña estará a disposición ante Lanús con San Lorenzo?

Este miércoles, en reunión de Comité Ejecutivo, se resolverá si los que fueron expulsados en la última fecha del año 2025 cumplen sanción o pueden estar desde el inicio en este 2026. Romaña, expulsado ante Central Córdoba de Santiago del Estero, a la expectativa en San Lorenzo.

Horas claves por la llegada de Gonzalo Abrego a San Lorenzo

Fútbol

Horas claves por la llegada de Gonzalo Abrego a San Lorenzo

En las próximas horas habrá una reunión que puede llegar a definir el futuro del volante de Godoy Cruz.

El polémico arbitraje que tendrá San Lorenzo ante Lanús

Fútbol

El polémico arbitraje que tendrá San Lorenzo ante Lanús

La Liga Profesional de Fútbol confirmó el arbitraje para la primera fecha del Apertura y en Boedo, no cayó bien la designación del juez del encuentro ante el Granate.