Jornada positiva de las formativas de San Lorenzo
San Lorenzo de Almagro disputó una nueva jornada de juveniles con San Martín de San Juan como rival. En esta oportunidad, el Ciclón obtuvo un saldo favorable de cuatro victorias y dos derrotas con tres goleadas espectaculares. La Cuarta, Quinta y Sexta División disputaron sus cotejos en Ciudad Deportiva mientras que la Séptima, Octava y Novena Categoría viajaron a la provincia cuyana.
San Lorenzo: a la espera de varios regresos para continuar entrenando
La Cuarta División formó con Ardíssono, Orrantia, Benítez, Díaz, Harguindeguy, Galeano, Modlin, Biondi, Pierini, Da Rosa y Porra en lo que fue derrota por la mínima en Ciudad Deportiva. Por otra parte, la Séptima Categoría paró a Doardo, Chuffer, Ruberto, Bareiro, Pérez, Atrio, Martinelli, Verón, Bartolomei y Pável. En esta ocasión, el Ciclón goleó en San Juan por 6 a 0 con goles de Atrio en dos ocasiones, Ruberto, Martinelli, Bareiro y Farji.
La Quinta División formó con López. Giovachini, Elissagaray, Navarro, Quilen, Velázquez, Espíndola, Korsunsky, D’Alessandro, Andreo y Piccirilo en lo que fue otra goleada a favor de los cuervitos. En esta oportunidad, el Ciclón goleó en casa por 3 a 0 gracias a los tantos de Giovachini, Andreo y Orellano. Por el lado de la Octava, dicha Categoría paró a Céspedes, Sanabria, Mariña. Puidgellibol, Bravo, Alzatti, Velázquez, Monte, Liquitaya, Montersino y Sandoval en lo que fue victoria para San Lorenzo por 2 a 0 gracias a los goles de Liquitaya y Bravo.
La Sexta División formó con Rodríguez, Trombino, Brítez, Coronel, Iglesias, Ocampos, Gándara, Godoy, Isla, Mansilla y Espinoza en lo que fue derrota por 1 a 0 en casa. Por último, la Novena Categoría paró a Ibáñez, Kadejevic, Enrique, Rojos, Ordoñez, Rueda, Martínez, Delgado, Ibañez, Losavio y Tucci. Una vez más, el Ciclón goleó en condición de visitante con un marcador a favor de 6 a 2 gracias a los tantos de Losavio en dos ocasiones, otro doblete de Ibáñez, Tucci y Bogarin.
Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp
Unite al canal de San Lorenzo Primero, la herramienta que eligen más de 30.000 cuervos para mantenerse informados con todo lo que sucede en Boedo.

l
Más noticias
Sergio Costantino y su primera conferencia de prensa como presidente de San Lorenzo
El presidente electo por la Asamblea de socios habló sobre los puntos más importantes que piensa atacar la nueva dirigencia azulgrana.
Así fue la votación para elegir a la CD transitoria
Tras una reñida votación con cuarto intermedio mediante, Sergio Costantino será el presidente de la transitoria.
Institucional
Asamblea en San Lorenzo: se confirmó la fecha para las elecciones en 2026
Los asambleístas definieron la fecha en la que los socios podrán votar un nuevo gobierno para que termine el mandato del ex presidente, Marcelo Moretti.
Institucional
Costantino es el nuevo presidente de San Lorenzo
La Asamblea se reúne tras la acefalía en un día clave para el futuro institucional. Deberá votar un gobierno de transición y fijar la fecha para que los cuervos vuelvan a las urnas.
l
Lo más leido
Fútbol
Ayude y Costantino acuerdan dónde será la pretemporada de San Lorenzo
El presidente transitorio del Ciclón mantuvo un cónclave con el entrenador para delinear los pasos a seguir desde el punto de vista futbolístico.
Institucional
Fuerte revés de la justicia contra la medida cautelar de Moretti
El juzgado civil 51 rechazó el pedido del ex presidente de San Lorenzo y de esta manera, se mantienen las renuncias, la última asamblea y el gobierno de transición.
Institucional
Las nuevas firmas en San Lorenzo ante la asunción transitoria de Costantino
Quedará confirmado que, además del presidente elegido por la Asamblea Extraordinaria este lunes, el club tendrá nuevo secretario y tesorero, que deberán agilizar diversos trámites y pagos para darle operatividad al club.
Fútbol
La primera gran decisión de Costantino con respecto al mercado de pases
El Núñez buscan a Romaña, pero primero deberán hablar con la nueva dirigencia de San Lorenzo. ¿Hubo llamados a Boedo?









