Jornada positiva de juveniles ante Colón

Las divisiones inferiores de San Lorenzo se enfrentaron a las del Sabalero obteniendo grandes resultados.

San Lorenzo de Almagro y Colón de Santa Fe pusieron a prueba a sus formativas por una nueva fecha del torneo de AFA. Mientras que la Séptima, Octava y Novena División jugaron sus cotejos como local en Ciudad Deportiva, la Cuarta, Quinta y Sexta División lo hicieron en condición de visitante en Santa Fe. La jornada arrojó cuatro victorias para el Ciclón, un empate y tan solo una derrota.

La Cuarta División formó con Torres, Ramírez, Manzi, Andrada, Rattalino, Moreira, Trujillo, Pintos, Aranda, Kovacs, Aquino en lo que fue goleada por 3 a 0 para el Ciclón con dos goles de Luis Trujillo y otro de Thiago Ramírez. Por otro lado, la Séptima Categoría paró a Talavera, Giovachini, Rea, Blanco, Gallardo, Pedroza, Mónaco, Gómez, Salinardi, Espíndola y Elizagaray. Fue caída por 2 a 0 ante el Sabalero.

La Quinta División formó con Díaz, Noboa, Alvez, Fernández, Sosa, Rebollo, Pagano, Romero, Hernández, Gulli, Ladstatter. Fue goleada azulgrana con goles de Matías Hernández de penal, Agustín Ladstatter y Luca Crivelli. En cuanto a la Octava Categoría, los chicos salieron con Curto, Barzo, Ocampos, Coronel, Medina, Crisafulli, Yaciuk, Dubarán, Pablo, Ojeda, Brítez en lo que fue victoria por la mínima con tanto de Tomás Yaciuk.

¿Amistoso para San Lorenzo en Misiones?

La Sexta División formó con Ardíssono, Junquera, Benítez, Rodríguez, Rivas, Delgado, Rivao, Porra, Salicioni, Sciaroni, Araujo para derrotar por 3 a 2 a Cólón con dos goles de Fausto Salicioni y uno en contra. Finalmente, la Novena Categoría paró a F. Carlos, López, Arroyo, Armoa, Bareiro, Llanos, Farji, Pavel, Grabre, Atrio, Armua. Fue igualdad por 1 a 1 gracias al tanto de Armua.

Reserva sin emociones

Los dirigidos por Leandro Romagnoli formaron con Rivadeneira, Masino, Báez, N. Arias, Chiavetto, Herrera, Escalante, Porra, Pérez, Medina, Hausch en su visita a Colón de Santa Fe. El equipo disputó un partido con pocos sobresaltos en donde igualaron sin tantos ante el Sabalero. De esta manera, los comandados por el Pipi en la décima posición en el lote de los 30 puntos junto a otros tres equipos. La próxima fecha, San Lorenzo será visitante una vez más aunque en este caso el rival será Central Córdoba de Santiago del Estero.

l

Ms noticias

Fútbol

Insua: "Nos posicionamos bien pero nos faltó volumen de ataque para conseguir los tres puntos"

El entrenador cuervo manifestó que su equipo mejoró en el complemento desde lo colectivo aunque sin generar jugadas claras mientras que opinó que el empate fue justo por lo poco mostrado en el Ducó.

Fútbol

Bareiro: "Lo importante es que sumamos, esperemos que el punto nos sirva"

El atacante paraguayo resaltó la importancia de no perder en el clásico y adjudicó los problemas de generación del equipo al mal estado del terreno.

Fútbol

Clásico para el olvido

San Lorenzo y Huracán igualaron sin goles en Parque de los Patricios. Pésimo partido que en breve será archivado en la memoria colectiva.

Fútbol

¿Cómo llega Huracán para el clásico en el Ducó?

El Globo viene de despedir a su entrenador tras malos resultados y buscará reponerse nada más y nada menos que ante su gente y en el clásico frente al Ciclón.

l

Lo ms leido

Las sorprendentes declaraciones de Sabella sobre su paso por el Ciclón

Fútbol

Las sorprendentes declaraciones de Sabella sobre su paso por el Ciclón

El mediocampista que actualmente viste la camiseta del Sabalero, habló post victoria ante Patronato y luego de marcar su primer gol en la Primera Nacional

La figura que criticó el clásico entre San Lorenzo y Huracán

Fútbol

La figura que criticó el clásico entre San Lorenzo y Huracán

Un ex arquero del Ciclón opinó en sus redes sociales sobre el encuentro entre los Cuervos y el Globo de este sábado por la tarde.

¿Qué equipo piensa Insua para el debut por Copa Argentina?

Fútbol

¿Qué equipo piensa Insua para el debut por Copa Argentina?

El entrenador se refirió al duelo copero tras el clásico con Huracán y habló del posible once para disputar el encuentro por los 32 avos. ¿Cómo sería?

El gran partido de Gastón Hernández frente a Huracán

Fútbol

El gran partido de Gastón Hernández frente a Huracán

El defensor de San Lorenzo tuvo muy buenas estadísticas en el empate 0-0 frente al Globo.