¿Amistoso para San Lorenzo en Misiones?
La invitación por parte de los directivos del Colectivero fue formal y las charlas con San Lorenzo se vienen dando hace algunas semanas. La realidad es que desde Crucero del Norte invitaron al Ciclón para disputar un partido en medio de los festejos de los 20 años de la institución de Misiones, pero todavía no se pudo confirmar la disponibilidad. Dicho sea de paso, el cumpleaños del club misionero es el próximo 28 de junio, pero la idea es celebrar su natalicio junto a Boedo en noviembre.
No obstante, desde CASLA tomaron la invitación con sumo agrado pero no pudieron dar una respuesta certera, ya que faltan cinco meses para el duelo amistoso y todavía no se sabe si puede caer en medio de alguna competencia formal o como esté el equipo para ese entonces. La idea de parte de los directivos de Crucero, es que estén la mayoría de los titulares en el encuentro.
Actualmente, el equipo norteño se encuentra disputando el Torneo Argentino A, pero hace algunos supo estar en primera división, exactamente en el torneo del 2015 . Había conseguido su ascenso a la máxima categoría del fútbol argentino venciendo a Patronato por 3 a 0 en 2014 y algunos meses posteriores, visitaba el Nuevo Gasómetro por primera vez en su joven historia.
En aquel cruce en el Bidegain, San Lorenzo había vencido a Crucero del Norte por 2 a 1 con un gol agónico de Matías Caruzzo(hoy director deportivo). Bajo el mando del Patón Bauza, aquel Ciclón había peleado el torneo mano a mano con Boca y se quedaría con las manos vacías una fecha antes del final del campeonato.
Por otra parte, este no sería el primer amistoso entre el Cuervo y el equipo de Posadas. En junio del 2006, San Lorenzo había sido invitado a disputar un encuentro de pretemporada en el estadio Guacurarì, donde el equipo dirigido Oscar Ruggeri venció al local por 3 a 1. Los goles de aquella noche lluviosa, fueron de: Ezequiel Lavezzi, Adrián Gonzales y Leonardo Ulloa.
Por último y si bien falta mucho tiempo, la realidad indica que la invitación fue realizada y que en Crucero del Norte esperan por San Lorenzo a mediados de noviembre y festejar sus 20 años

l
Más noticias
Fútbol
Capobianco no seguirá como entrenador de la Reserva
Quién fuera entrenador de los pibes del Ciclón en el último año fue notificado este lunes de que su contrato no será renovado. ¿Quién podría sucederlo?
Vietto licenciado: ¿Qué sucederá con el jugador?
El delantero fue escindido de comenzar la pretemporada y estará licenciado hasta que se resuelva su salida.
Fútbol Profesional
Las razones por las que se fue Gustavo Álvarez de San Lorenzo
El DT se mostró inflexible ante un pedido de la CD y decidió no seguir en el cargo a 3 meses de asumir. Detalles.
Fútbol
¿Quién toma el mando de la pretemporada de San Lorenzo?
Tras consumarse la noticia de la renuncia de Álvarez, los futbolistas dieron comienzo a la pretemporada de invierno bajo las órdenes de Walter Perazzo.
l
Lo más leido
Fútbol Profesional
Pablo Zabaleta: el análisis del presente de San Lorenzo y su sueño de ser DT
El ex defensor de San Lorenzo habló del presente del club, de su deseo en algún momento de dirigir y la salida de Gustavo Álvarez.
Fútbol Profesional
El mensaje de despedida de Alan Capobianco para San Lorenzo
El entrenador de la Reserva de San Lorenzo utilizó sus redes sociales para despedirse del club tras ser informado que no le renovarían su contrato que finalizaba el próximo 7 de julio.
Fútbol Profesional
El comunicado de Gustavo Álvarez por su salida de San Lorenzo
El entrenador expuso las razones por las que dejó el Ciclón, aclarando que se le pidió reincorporar a tres jugadores de los que había decidido apartar.
Fútbol
El Gallego González criticó a la dirigencia por la falta de respuestas
El campeón con San Lorenzo en 1995 se refirió al fragil momento futbolístico. “Dijeron que iban a poder”, apuntó.









