¿Amistoso para San Lorenzo en Misiones?

Desde Crucero del Norte comenzaron las tratativas para que San Lorenzo sea parte de los festejos por el 20 aniversario del club misionero. ¿Qué respondieron en CASLA?

La invitación por parte de los directivos del Colectivero fue formal y las charlas con San Lorenzo se vienen dando hace algunas semanas. La realidad es que desde Crucero del Norte invitaron al Ciclón para disputar un partido en medio de los festejos de los 20 años de la institución de Misiones, pero todavía no se pudo confirmar la disponibilidad. Dicho sea de paso, el cumpleaños del club misionero es el próximo 28 de junio, pero la idea es celebrar su natalicio junto a Boedo en noviembre.

No obstante, desde CASLA tomaron la invitación con sumo agrado pero no pudieron dar una respuesta certera, ya que faltan cinco meses para el duelo amistoso y todavía no se sabe si puede caer en medio de alguna competencia formal o como esté el equipo para ese entonces. La idea de parte de los directivos de Crucero, es que estén la mayoría de los titulares en el encuentro.

Actualmente, el equipo norteño se encuentra disputando el Torneo Argentino A, pero hace algunos supo estar en primera división, exactamente en el torneo del 2015 . Había conseguido su ascenso a la máxima categoría del fútbol argentino venciendo a Patronato por 3 a 0 en 2014 y algunos meses posteriores, visitaba el Nuevo Gasómetro por primera vez en su joven historia.

En aquel cruce en el Bidegain, San Lorenzo había vencido a Crucero del Norte por 2 a 1 con un gol agónico de Matías Caruzzo(hoy director deportivo). Bajo el mando del Patón Bauza, aquel Ciclón había peleado el torneo mano a mano con Boca y se quedaría con las manos vacías una fecha antes del final del campeonato.

MUSEO JACOBO URSO

Por otra parte, este no sería el primer amistoso entre el Cuervo y el equipo de Posadas. En junio del 2006, San Lorenzo había sido invitado a disputar un encuentro de pretemporada en el estadio Guacurarì, donde el equipo dirigido Oscar Ruggeri venció al local por 3 a 1. Los goles de aquella noche lluviosa, fueron de: Ezequiel Lavezzi, Adrián Gonzales y Leonardo Ulloa.

Por último y si bien falta mucho tiempo, la realidad indica que la invitación fue realizada y que en Crucero del Norte esperan por San Lorenzo a mediados de noviembre y festejar sus 20 años

 

l

Ms noticias

Fútbol

¿Cómo sigue la situación del contrato de Insua con San Lorenzo?

Tras el intenso fuego cruzado del jueves al mediodía, la situación contractual del Gallego para con el club sigue sin resolverse. Enterate cómo está todo.

Mouche también le respondió a Moretti

El ex delantero decidió responderle al presidente del club quien lo había cruzado tras los dichos que tuvo el ex Boca de situaciones que le tocó sufrir mientras jugaba en el Ciclón.

Fútbol

La Reserva empató y complica las chances de clasificar

El Ciclón no pudo vencer a Riestra y ahora no depende de sí mismo para conseguir el pase de ronda a falta de cuatro fechas por disputarse.

Fútbol

Interna en la Comisión Directiva: desde la oposición desmintieron a Moretti

Tras los dichos de Marcelo Moretti acerca del contrato de Ruben Darío Insua, miembros de los bloques opositores cruzaron al máximo mandatario del Ciclón.

l

Lo ms leido

Los duros carteles contra la dirigencia en Boedo

Institucional

Los duros carteles contra la dirigencia en Boedo

Tierra Santa apareció empapelada en la mañana del sábado: afiches contra la Comisión Directiva por el despido de Insua y la deuda que generó.

Otro dirigente salió a pegarle a Insua

Fútbol

Otro dirigente salió a pegarle a Insua

Pablo García Lago, Secretario del club, brindó una entrevista donde tuvo frases muy duras para con el ex entrenador de San Lorenzo.

Siguen los problemas: San Lorenzo inhibido

Institucional

Siguen los problemas: San Lorenzo inhibido

En la página oficial de la FIFA se registran tres deudas a clubes del exterior y de esta manera, el club vuelve a estar inhibido. ¿A qué clubes se le debe y de cuanto es la deuda?

Próxima reunión de Comisión Directiva, a puertas cerradas…

Institucional

Próxima reunión de Comisión Directiva, a puertas cerradas…

Los miembros de la dirigencia de San Lorenzo recibieron la convocatoria a la próxima junta, que no será abierta a los socios.