¿Amistoso para San Lorenzo en Misiones?

Desde Crucero del Norte comenzaron las tratativas para que San Lorenzo sea parte de los festejos por el 20 aniversario del club misionero. ¿Qué respondieron en CASLA?

La invitación por parte de los directivos del Colectivero fue formal y las charlas con San Lorenzo se vienen dando hace algunas semanas. La realidad es que desde Crucero del Norte invitaron al Ciclón para disputar un partido en medio de los festejos de los 20 años de la institución de Misiones, pero todavía no se pudo confirmar la disponibilidad. Dicho sea de paso, el cumpleaños del club misionero es el próximo 28 de junio, pero la idea es celebrar su natalicio junto a Boedo en noviembre.

No obstante, desde CASLA tomaron la invitación con sumo agrado pero no pudieron dar una respuesta certera, ya que faltan cinco meses para el duelo amistoso y todavía no se sabe si puede caer en medio de alguna competencia formal o como esté el equipo para ese entonces. La idea de parte de los directivos de Crucero, es que estén la mayoría de los titulares en el encuentro.

Actualmente, el equipo norteño se encuentra disputando el Torneo Argentino A, pero hace algunos supo estar en primera división, exactamente en el torneo del 2015 . Había conseguido su ascenso a la máxima categoría del fútbol argentino venciendo a Patronato por 3 a 0 en 2014 y algunos meses posteriores, visitaba el Nuevo Gasómetro por primera vez en su joven historia.

En aquel cruce en el Bidegain, San Lorenzo había vencido a Crucero del Norte por 2 a 1 con un gol agónico de Matías Caruzzo(hoy director deportivo). Bajo el mando del Patón Bauza, aquel Ciclón había peleado el torneo mano a mano con Boca y se quedaría con las manos vacías una fecha antes del final del campeonato.

MUSEO JACOBO URSO

Por otra parte, este no sería el primer amistoso entre el Cuervo y el equipo de Posadas. En junio del 2006, San Lorenzo había sido invitado a disputar un encuentro de pretemporada en el estadio Guacurarì, donde el equipo dirigido Oscar Ruggeri venció al local por 3 a 1. Los goles de aquella noche lluviosa, fueron de: Ezequiel Lavezzi, Adrián Gonzales y Leonardo Ulloa.

Por último y si bien falta mucho tiempo, la realidad indica que la invitación fue realizada y que en Crucero del Norte esperan por San Lorenzo a mediados de noviembre y festejar sus 20 años

 

l

Ms noticias

Fútbol

¿Cómo sería la venta de entradas para el duelo por Libertadores en Uruguay?

A falta de confirmación oficial, el hincha de San Lorenzo ya conoce algunos detalles de cómo será la venta de entradas para el partido en el país vecino.

Fútbol

Un jugador de San Lorenzo podría despedirse ante Liverpool

Uno de los titulares del Ciclón podría dejar de entrenar con la Primera luego del partido en Uruguay, si es que no resuelve su situación contractual.

Fútbol

¿Hubo confirmación? Un dirigente del fútbol juvenil hizo referencia a la continuidad de Romagnoli

En San Lorenzo no se confirmó el nuevo DT y algunos dirigentes dejan entrever que Romagnoli podría tener una estadía prolongada a cargo de la Primera.

Fútbol

El campeón que quedó a cargo de la Reserva de San Lorenzo

Un futbolista que integró planteles importantes de la historia moderna del club se hizo cargo de la división a la espera de la confirmación oficial del Pipi Romagnoli como entrenador principal del Ciclón.

l

Lo ms leido

Matías Caruzzo rompió el silencio tras su salida de San Lorenzo

Fútbol

Matías Caruzzo rompió el silencio tras su salida de San Lorenzo

El ex Coordinador de Fútbol Profesional del Ciclón habló por primera vez tras su salida del cargo, que se dio con el cambio de gestión dirigencial.

La Subcomisión del Hincha festejó su cumpleaños en Boedo

Noticias Generales

La Subcomisión del Hincha festejó su cumpleaños en Boedo

La histórica agrupación cuerva celebró sus 19 años en una tradicional esquina del barrio que vio nacer a San Lorenzo.

Romagnoli a un paso de ser el DT de la Primera,¿de qué depende?

Fútbol

Romagnoli a un paso de ser el DT de la Primera,¿de qué depende?

Luego de las últimas reuniones que mantuvo el entrenador con la dirigencia azulgrana, se definió que Leandro Romagnoli será el técnico oficial de San Lorenzo.

¿Un nuevo nombre en carrera para ser entrenador de San Lorenzo?

Fútbol

¿Un nuevo nombre en carrera para ser entrenador de San Lorenzo?

Un entrenador extranjero tuvo una reunión virtual con la Comisión Directiva del Ciclón para charlar sobre su idea. Además, hubo una junta presencial con el Pipi Romagnoli.