Jornada pareja de juveniles ante Lanús
El fútbol juvenil azulgrana ha vuelto a tener actividad. Las divisiones inferiores de San Lorenzo se enfrentaron a las siempre complicadas formativas de Lanús. La Cuarta, Quinta y Sexta División disputaron sus partidos en condición de visitante mientras que la Séptima, Octava y Novena Categoría jugaron sus encuentros en Ciudad Deportiva. La jornada arrojó equitativos resultados puesto que tanto el Ciclón como el Granate lograron dos triunfos mientras que los cotejos restantes fueron empates. De cara a la siguiente jornada, San Lorenzo volverá a tener actividad el próximo fin de semana con Atlético Tucumán.
La Cuarta División formó con Torres, Ramírez, Manzi, Andrada, Rattalino, Cáceres, Trujillo, Pintos, Aranda, Kovacs, Aquino. Fue victoria por la mínima para el Ciclón con gol de Ezequiel Aranda. Por otro lado, la Séptima Categoría paró a Talavera, Giovachini, Rea, Blanco, Gallardo, Pedroza, Mónaco, Gómez, Salinardi, Espíndola, Elizagaray. Fue victoria por 3 a 2 con tantos de Branco Salinardi, Ramiro Pedroza y Azael D‘ Alessandro.
La Quinta División paró con Díaz, Cena, Álvez, Fernández, Sosa, Rebollo, Crivelli, Romero, Hernández, Gulli, Ladstatter. El cotejo terminó en un empate por 0 a 0. En cuanto a la Octava Categoría, los chicos formaron con Curto, Dubarán, Ocampos, Coronel, Medina, Crisafulli, Yaciuk, Gómez, Martín, Ojeda, Brítez. Fue victoria para los Granates por 2 a 1, el gol cuervo fue de Tomás Yaciuk.
💪 ¡LOS GOLEADORES!
📸 Branco Salinardi, Azael D'alessandro y Ramiro Pedroza
¡VAMOS,VAMOS LOS PIBES! 💙❤️ pic.twitter.com/crpIWv6rEj
— CASLA Juveniles (@caslajuveniles) June 17, 2023
La Sexta División formó con Ardíssono, Ruata, Benítez, Rodríguez, Rivas, Delgado, Rivao, Gómez, Salicioni, Porra, Araujo. Fue victoria para Lanús por 3 a 0. Finalmente, la Novena Categoría paró a F. Carlos, López, Arroyo, Armoa, Bareiro, Llanos, Gómez, Pavel, Grabre, Mercado, Armua. El encuentro terminó en empate por 1 a 1, el tanto azulgrana fue de Valentín Grabre.
La Reserva y un amistoso con la Primera División
Los dirigidos por Leandro Romagnoli se enfrentaron a los comandados por Ruben Darío Insua en lo que fue igualdad sin goles con un penal tapado por Augusto Batalla. Vale la pena aclarar que en estos últimos días el Gallego solicitó que tres juveniles suban a entrenar con la Primera. Los laterales Nahuel Arias y Elías Báez se encuentran a las órdenes de Insúa junto al atacante Agustín Hausch. Por otro lado, Siro Rosané bajó a entrenar con la Reserva y su futuro es una incógnita.

l
Más noticias
Fútbol
Horas claves por la llegada de Gonzalo Abrego a San Lorenzo
En las próximas horas habrá una reunión que puede llegar a definir el futuro del volante de Godoy Cruz.
Fútbol
El polémico arbitraje que tendrá San Lorenzo ante Lanús
La Liga Profesional de Fútbol confirmó el arbitraje para la primera fecha del Apertura y en Boedo, no cayó bien la designación del juez del encuentro ante el Granate.
Fútbol
El campeón de América que comenzó a trabajar con juveniles
Las divisiones juveniles del Ciclón retomaron los entrenamientos y fueron recibidos por las nuevas autoridades del club entre los que se destacó un campeón de la Libertadores del club.
Fútbol
San Lorenzo cerró al tercer refuerzo en este mercado de pases
El Ciclón cerró la llegada de Mathias De Ritis. El lateral viene de quedar libre de Peñarol y firmará por un año.
l
Lo más leido
Fútbol
Venta de entradas para el debut de San Lorenzo en el Apertura
Este miércoles comenzó la venta de plateas y el canje de populares para el partido del viernes antes Lanús en el Pedro Bidegain. ¿Cómo será el mismo?
Fútbol
Sergio Costantino: “Cuello se va a quedar en San Lorenzo”
El presidente del Ciclón fue claro con respecto a la oferta que hizo Boca por Alexis Cuello, pero también dejó en claro que las charlas están abiertas.
Fútbol
De Ritis y sus primeras palabras como jugador de San Lorenzo
El flamante nuevo refuerzo del Ciclón, habló sobre su llegada al club y las metas que se propone para el 2026.
Fútbol
Los refuerzos de San Lorenzo comienzan a ponerse a punto
Mientras el plantel azulgrana entrena pensando en Lanús, los tres refuerzos del Ciclón trabajan apartados, para ponerse a tono físicamente. ¿Cuándo podrían debutar en CASLA?









