Jornada pareja de juveniles ante Lanús
El fútbol juvenil azulgrana ha vuelto a tener actividad. Las divisiones inferiores de San Lorenzo se enfrentaron a las siempre complicadas formativas de Lanús. La Cuarta, Quinta y Sexta División disputaron sus partidos en condición de visitante mientras que la Séptima, Octava y Novena Categoría jugaron sus encuentros en Ciudad Deportiva. La jornada arrojó equitativos resultados puesto que tanto el Ciclón como el Granate lograron dos triunfos mientras que los cotejos restantes fueron empates. De cara a la siguiente jornada, San Lorenzo volverá a tener actividad el próximo fin de semana con Atlético Tucumán.
La Cuarta División formó con Torres, Ramírez, Manzi, Andrada, Rattalino, Cáceres, Trujillo, Pintos, Aranda, Kovacs, Aquino. Fue victoria por la mínima para el Ciclón con gol de Ezequiel Aranda. Por otro lado, la Séptima Categoría paró a Talavera, Giovachini, Rea, Blanco, Gallardo, Pedroza, Mónaco, Gómez, Salinardi, Espíndola, Elizagaray. Fue victoria por 3 a 2 con tantos de Branco Salinardi, Ramiro Pedroza y Azael D‘ Alessandro.
La Quinta División paró con Díaz, Cena, Álvez, Fernández, Sosa, Rebollo, Crivelli, Romero, Hernández, Gulli, Ladstatter. El cotejo terminó en un empate por 0 a 0. En cuanto a la Octava Categoría, los chicos formaron con Curto, Dubarán, Ocampos, Coronel, Medina, Crisafulli, Yaciuk, Gómez, Martín, Ojeda, Brítez. Fue victoria para los Granates por 2 a 1, el gol cuervo fue de Tomás Yaciuk.
💪 ¡LOS GOLEADORES!
📸 Branco Salinardi, Azael D'alessandro y Ramiro Pedroza
¡VAMOS,VAMOS LOS PIBES! 💙❤️ pic.twitter.com/crpIWv6rEj
— CASLA Juveniles (@caslajuveniles) June 17, 2023
La Sexta División formó con Ardíssono, Ruata, Benítez, Rodríguez, Rivas, Delgado, Rivao, Gómez, Salicioni, Porra, Araujo. Fue victoria para Lanús por 3 a 0. Finalmente, la Novena Categoría paró a F. Carlos, López, Arroyo, Armoa, Bareiro, Llanos, Gómez, Pavel, Grabre, Mercado, Armua. El encuentro terminó en empate por 1 a 1, el tanto azulgrana fue de Valentín Grabre.
La Reserva y un amistoso con la Primera División
Los dirigidos por Leandro Romagnoli se enfrentaron a los comandados por Ruben Darío Insua en lo que fue igualdad sin goles con un penal tapado por Augusto Batalla. Vale la pena aclarar que en estos últimos días el Gallego solicitó que tres juveniles suban a entrenar con la Primera. Los laterales Nahuel Arias y Elías Báez se encuentran a las órdenes de Insúa junto al atacante Agustín Hausch. Por otro lado, Siro Rosané bajó a entrenar con la Reserva y su futuro es una incógnita.

l
Más noticias
Institucional
Cupo agotado para los socios que asistirán a la próxima reunión de Comisión Directiva
Los 30 socios que el club determinó por cupo que dirán presente en la próxima reunión de Comisión Directiva ya fueron agotados y dirán presente el próximo lunes a las 18hs en la sede de Avenida La Plata presentando un QR.
Fútbol Profesional
El mediocampista titular de la Reserva que busca salir a préstamo para sumar minutos
Un futbolista habló con el entrenador para no ir a la pretemporada en Córdoba porque quiere centrarse en buscar la mejor opción para sumar minutos a préstamo en otro lugar. Según supo SLP, hay tres clubes de la Primera Nacional muy interesados.
Fútbol Profesional
San Lorenzo anunció la renovación de contrato de un defensor juvenil
Como adelantó SLP, un futbolista surgido del club y que volvió del préstamo en la Primera Nacional, renovó por todo el 2026 con Boedo.
Fútbol
El equipo de Brasil que quiere a Cuello ante el interés de Boca
El delantero de San Lorenzo es seguido por Fluminense y podría realizar un ofrecimiento formal en los próximos días.
l
Lo más leido
Fútbol
La difícil situación que atraviesa el fútbol femenino de San Lorenzo
Once jugadoras decidieron marcharse del club por el abandono que sufre la disciplina.
Fútbol Profesional
San Lorenzo tiene su primera incorporación para el 2026
El mediocampista Mauricio Cardillo, quien quedó libre de Independiente Rivadavia de Mendoza, se sumará al plantel que dirige Damián Ayude. Firma por un año.
Fútbol Profesional
La decisión de San Lorenzo con Tripichio ante el firme interés de Talleres de Córdoba
En Boedo tomaron la decisión de rechazar la oferta del club cordobés por el mediocampista. ¿Qué pasará con él? Detalles.
Fútbol Profesional
El picante posteo de Romaña en medio de horas claves para su futuro
En medio de rumores sobre su deseo de salida y las negociaciones entre el Ciclón y el Millonario, el marcador central publicó en sus historias de Instagram una frase que no pasó desapercibida.









