Jornada clásica y positiva
Los chicos de San Lorenzo jugaron una nueva jordana del campeonato. En este caso, el rival de turno fue el Rojo de Avellaneda. Las tres categorías más grandes jugaron en condición de visitante donde consiguieron dos triunfos y un empate. Por su parte las más chicas ganaron los tres cotejos en las canchas auxiliares que se encuentran al lado de Pedro Bidegain.
En total, fue un saldo de 5 triunfos y una igualdad. Diez goles a favor y solo tres en contra. Números que ratifican el buen momento que vienen pasando y el gran trabajo que se viene realizando en CASLA.
7ma división
San Lorenzo 1 (Agustín Hausch) Independiente 0
8va división
San Lorenzo 1 (Valentino Francinella) Independiente 0
9na división
San Lorenzo 3 (Franco Fernández, Ian De Filippi y Matías Hernández) Independiente 0
4ta división
Independiente 1 San Lorenzo 1 (Nicolás Fernández)
5ta división
Independiente 0 San Lorenzo 1 (Franco Amarfil)
6ta división
Independiente 2 San Lorenzo 3 (Rodrigo Sosa, Elián Avalos -P- e Iván Leguizamón)

l
Más noticias
Institucional
Pablo García Lago y una importante aclaración sobre la acefalía en San Lorenzo
El hoy ex miembro de Comisión Directiva se expresó en sus redes sociales y explicó los motivos por los cuales Moretti no podría anular la acefalía lograda en las últimas horas.
Institucional
Acefalía en San Lorenzo: las explosivas declaraciones de Moretti
El ex presidente de CASLA fue contra sus pares de comisión directiva y afirmó que irá a la justicia para impugnar la acefalía.
Institucional
Acefalía confirmada en San Lorenzo
Tras una larga jornada de reunión de comisión directiva, la institución quedó nuevamente acéfala.
Institucional
Ni acefalía, ni licencia: Moretti aseguró que seguirá al frente de San Lorenzo
Cuando se retiraba del Ministerio Público Fiscal, el presidente de San Lorenzo fue consultado sobre su continuidad en el club.
l
Lo más leido
Institucional
Moretti: del pedido de nulidad de la acefalía a “lo que me hicieron es un golpe de estado”
El directivo del club habló sobre su intención de judicializar el acta que determina que se llegó a una acefalía en la última reunión de CD.
Institucional
Día y lugar confirmado para la Asamblea Extraordinaria en San Lorenzo
La Mesa Directiva se reunió este miércoles y definió los pasos a seguir para el futuro institucional del club.
Institucional
Los dirigentes que renunciaron para provocar la acefalía
Los mismos integrantes de la CD que habían provocado la acefalía en septiembre, sumados a otros dos dirigentes, decidieron que San Lorenzo tenga un gobierno de transición.
Institucional
El comunicado de Por Amor a San Lorenzo y el futuro accionar de sus vocales
Con la acefalía confirmada, desde la una de las agrupaciones se animan a aclarar los pasos a seguir en un eventual gobierno de transición de la institución.









