Jonathan Herrera: “Estoy muy contento de llegar a San Lorenzo”
Cuando todo parecía indicar que su posible pase al Ciclón estaba caído y su destino iba a ser jugar en Alianza Lima de Perú, la dirigencia azulgrana mejoró la oferta que había hecho en horas de la mañana y Jonathan Herrera se convirtió en el primer refuerzo de esta temporada.
El delantero de 28 años viene de jugar en Central Córdoba, pero su pase pertenece a Deportivo Riestra, quien lo prestará a San Lorenzo por un año con opción de compra, la cual aún no se definió. ¿Lo particular de él? Es que supo marcar goles en todas las categorías del fútbol argentino.
El atacante habló en “La Oral Deportiva” y dijo: “Estoy muy contento con este acuerdo con San Lorenzo, ya me lo confirmó la gente de Riestra. Espero poder repetir todo lo que hice en mi carrera para poder ayudar en San Lorenzo, yo le agradezco el interés a Alianza Lima, pero hoy tengo esta linda posibilidad”.
Por otro lado, el delantero declaró: “Sacrifique dinero para quedarme en el país y jugar en San Lorenzo, pero preferí aprovechar esta posibilidad y priorice el embarazo de mi señora, hoy pongo eso por delante de cualquier cosa. tenía pasajes para ir mañana a Perú. Le agradezco a Alianza Lima por tenerme en carpeta, pero quiero aprovechar esta posibilidad”.

l
Más noticias
Fútbol
¿Qué pasa con los jugadores que deben volver de sus préstamos a San Lorenzo?
El plantel del Ciclón retornó a los entrenamientos a la espera de lo que sucederá con el mercado de pases.
Institucional
La razón por la cual Marcelo Moretti pudo salir del país
El ex presidente de San Lorenzo fue visto en el Aeropuerto de Ezeiza y tomó la decisión de viajar al exterior a pesar de su situación judicial.
Fútbol Profesional
Independiente y el interés por Alexis Cuello
El secretario de prensa del Rojo habló sobre la posibilidad de ofertar por el delantero azulgrana. A continuación, las declaraciones del dirigente.
Fútbol Profesional
Las autoridades presentes en el primer entrenamiento de San Lorenzo
Parte importante del nuevo gobierno de transición se presentó en el regreso del plantel de Damián Ayude.
l
Lo más leido
Fútbol Profesional
El jugador de San Lorenzo que podría volver a entrenarse el lunes
Luego de dos días de ausencia tras el regreso del Ciclón a las prácticas, Nery Domínguez podría retomar las prácticas junto al resto del plantel. ¿Cuál es su situación?
Institucional
El vocal de San Lorenzo que anticipó cuándo se levantarán las inhibiciones
Un dirigente de la Comisión Directiva transitoria dio plazos de cuando el Ciclón levantará la prohibición de fichajes en FIFA.
Fútbol
Pretemporada día dos: los ausentes de San Lorenzo
El plantel azulgrana tuvo otra jornada entrenamientos sin la presencia de cinco futbolistas. ¿De quiénes se trata?
Fútbol
Un esperado regreso en la pretemporada de San Lorenzo
El colombiano regresó de sus vacaciones y en el segundo día de prácticas, se sumó al trabajo junto al resto de sus compañeros.









