Jonathan Herrera: “Estoy muy contento de llegar a San Lorenzo”

El delantero confirmó su llegada a San Lorenzo y de esta manera se transformó en la primera incorporación de la era Soso.

Cuando todo parecía indicar que su posible pase al Ciclón estaba caído y su destino iba a ser jugar en Alianza Lima de Perú, la dirigencia azulgrana mejoró la oferta que había hecho en horas de la mañana y Jonathan Herrera se convirtió en el primer refuerzo de esta temporada.

El delantero de 28 años viene de jugar en Central Córdoba, pero su pase pertenece a Deportivo Riestra, quien lo prestará a San Lorenzo por un año con opción de compra, la cual aún no se definió. ¿Lo particular de él? Es que supo marcar goles en todas las categorías del fútbol argentino.

El atacante habló en “La Oral Deportiva” y dijo: “Estoy muy contento con este acuerdo con San Lorenzo, ya me lo confirmó la gente de Riestra. Espero poder repetir todo lo que hice en mi carrera para poder ayudar en San Lorenzo, yo le agradezco el interés a Alianza Lima, pero hoy tengo esta linda posibilidad”.

Por otro lado, el delantero declaró: “Sacrifique dinero para quedarme en el país y jugar en San Lorenzo, pero preferí aprovechar esta posibilidad y priorice el embarazo de mi señora, hoy pongo eso por delante de cualquier cosa. tenía pasajes para ir mañana a Perú. Le agradezco a Alianza Lima por tenerme en carpeta, pero quiero aprovechar esta posibilidad”.

l

Más noticias

Fútbol

Jhohan Romaña faltó a la práctica en San Lorenzo y pretende que lo vendan

El colombiano se ausentó en el comienzo de la pretemporada en La Plata y su futuro en el Ciclón es una incertidumbre.

Divisiones Formativas

La Reserva de San Lorenzo comenzó la pretemporada

Treinta y cuatro pibes del Cuervo pusieron primera de cara a lo que será su 2026.

Básquet

Lucas Pérez sigue en San Lorenzo

El capitán del básquet del club, que había manifestado que tenía decidido irse, dio marcha atrás y finalmente terminará la temporada en Boedo. Enterate los motivos.

Fútbol

Fixture con días y horarios confirmados para San Lorenzo en la Liga 2026

Desde la organización del torneo local anunciaron cómo y cuándo se llevarán las primeras 12 fechas del campeonato doméstico.

l

Lo más leido

¿Cuándo arrancará el Torneo de Reserva?

Divisiones Formativas

¿Cuándo arrancará el Torneo de Reserva?

Los pibes del Ciclón comenzaron con la pretemporada de cara a la primera competición del año. ¿Cuándo arrancará la misma?

Frank Fabra, el lateral izquierdo por el que avanza San Lorenzo

Fútbol

Frank Fabra, el lateral izquierdo por el que avanza San Lorenzo

Ante la posibilidad de que Elías Baez abandone el club en este mercado de pases, el ex jugador de Boca quedó libre y aparece en el radar del Ciclón.

San Lorenzo con fecha confirmada para su debut en la Copa Argentina

Fútbol

San Lorenzo con fecha confirmada para su debut en la Copa Argentina

El Ciclón se medirá ante Deportivo Rincón por la primera ronda del torneo más federal del país en un semestre cargado de partidos.

Los convocados para la pretemporada de San Lorenzo 2026

Fútbol Profesional

Los convocados para la pretemporada de San Lorenzo 2026

Damián Ayude reveló la lista de jugadores que iniciarán la parte más dura de los trabajos en la Plata.