Jonathan Herrera: “Estoy muy contento de llegar a San Lorenzo”
Cuando todo parecía indicar que su posible pase al Ciclón estaba caído y su destino iba a ser jugar en Alianza Lima de Perú, la dirigencia azulgrana mejoró la oferta que había hecho en horas de la mañana y Jonathan Herrera se convirtió en el primer refuerzo de esta temporada.
El delantero de 28 años viene de jugar en Central Córdoba, pero su pase pertenece a Deportivo Riestra, quien lo prestará a San Lorenzo por un año con opción de compra, la cual aún no se definió. ¿Lo particular de él? Es que supo marcar goles en todas las categorías del fútbol argentino.
El atacante habló en “La Oral Deportiva” y dijo: “Estoy muy contento con este acuerdo con San Lorenzo, ya me lo confirmó la gente de Riestra. Espero poder repetir todo lo que hice en mi carrera para poder ayudar en San Lorenzo, yo le agradezco el interés a Alianza Lima, pero hoy tengo esta linda posibilidad”.
Por otro lado, el delantero declaró: “Sacrifique dinero para quedarme en el país y jugar en San Lorenzo, pero preferí aprovechar esta posibilidad y priorice el embarazo de mi señora, hoy pongo eso por delante de cualquier cosa. tenía pasajes para ir mañana a Perú. Le agradezco a Alianza Lima por tenerme en carpeta, pero quiero aprovechar esta posibilidad”.

l
Más noticias
Divisiones Formativas
San Lorenzo rechazó una oferta de la MLS por un juvenil
El Red Bull New York quiso llevarse a un mediocampista de la Reserva a préstamo, pero el Ciclón dijo que no.
Fútbol
El posible equipo para el primer amistoso de San Lorenzo
El Ciclón se prepara para su primer partido del año en donde habría una sorpresa en el once titular.
Fútbol Profesional
El juvenil que renovó contrato con San Lorenzo pero seguirá en otro club
Como adelantó SLP, Lautaro López Kaleniuk continuará a préstamo en Atlanta.
Institucional
Reunión de CD abierta: cuándo será la próxima y el lugar elegido en San Lorenzo
La CD de San Lorenzo determinó que la próxima reunión se podrá seguir vía streaming y será antes de fin de mes. Enterate todo en esta nota.
l
Lo más leido
Fútbol
San Lorenzo – Cúcuta Deportivo: horario, TV y formaciones para el amistoso en la Serie Río de la Plata
El Ciclón tendrá su primera prueba en esta pretemporada cuando visite Uruguay para medirse ante el conjunto colombiano.
Fútbol Profesional
La banca de Ayude a Romaña en medio de los rumores de su salida a River
El entrenador del Ciclón apoyó al colombiano, envuelto en la polémica por su posible salida a River y tras las declaraciones del vocal Ulises Morales dichas este último lunes en reunión de Comisión Directiva.
Fútbol
El extraño nuevo destino para Nery Domínguez
Tras haber finalizado su vínculo con el Ciclón, el volante central fue oficializado como nuevo jugador de un equipo del ascenso argentino. ¿De cuál se trata?
Fútbol Profesional
El ex DT de San Lorenzo que habló sobre la actualidad del club
El entrenador de Peñarol fue consultado por el presente del Ciclón y dejó en claro cuál es su deseo.









