Jhohan Romaña y su primer gol con la camiseta de San Lorenzo

El futbolista colombiano habló con la prensa tras el empate entre el Ciclón y el Verdao y se mostró feliz por haber convertido su primer tanto y aclaró que el equipo pudo llevarse los tres puntos pero desperdició importantes chances tras ponerse en ventaja.

“Estoy agradecido con Dios por haber marcado el gol. Le dedico este gol a Dios y a mi amigo Guillermo Denis que está en el cielo y me acompañó hoy. Por ahí pudimos irnos con más ventaja, no lo liquidamos pero sabemos que este es el camino. San Lorenzo hoy mostró una gran faceta y esperemos seguir jugando de esta manera“, declaró Jhohan Romaña tras haber marcado su primer gol con la camiseta más linda del mundo ni más ni menos que ante un rival de la envergadura del Palmeiras y por la Copa Libertadores de América.

 

El equipo tiene mucha actitud, creo que hicimos un gran partido contra un gran rival y tuvimos chances para liquidarlo pero lamentablemente no las pudimos aprovechar. A esta clase de equipos no hay que darles ventaja, de todas maneras me voy agradecido con Dios por el gran encuentro que hicimos. Espero que podamos seguir adelante y que consigamos la clasificación que es lo más importante para nosotros“, agregó el futbolista colombiano luego de lo que fue un gran partido del Ciclón aunque con un resultado algo negativo puesto que se le escapó el triunfo sobre el final.

En cuanto a lo personal, Romaña confesó que venía buscando marcar desde hace rato por medio de la pelota parada y se mostró muy feliz por haber podido hacerlo: “Lo venía buscando desde hace rato y por ahí no se me venía dando. Le estoy agradecido a Dios, se lo dedico a mi amigo y a mi familia. Me voy muy contento por haber marcado“.

Pensando en lo que viene, San Lorenzo recibirá a Defensa y Justicia el próximo sábado a las 19 aunque se desconoce si Insua convocará a sus futbolistas titulares teniendo en cuenta el compromiso que tendrá su equipo el miércoles siguiente cuando visite Ecuador para enfrentar a Independiente del Valle por la segunda fecha del principal certamen continental. Siguiendo con la Copa, el día jueves a las 21 Liverpool estará recibiendo a los de Sangolquí para completar la primera fecha.

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp

Unite al canal de San Lorenzo Primero, la nueva herramienta para mantenerte informado con todo lo que sucede en el mundo cuervo.

l

Más noticias

Fútbol Profesional

Pretemporada confirmada para San Lorenzo: los detalles

El Ciclón comienza a acomodarse y Damián Ayude planifica: el plantel podrá hacer el doble turno desde la semana próxima en la zona de La Plata.

Fútbol

Fixture confirmado para los amistosos en Uruguay

El Ciclón ya cuenta con sus amistosos confirmados de cara a la pretemporada 2026.

Institucional

Cambios en la estructura del fútbol de San Lorenzo

Con la nueva Comisión Directiva transitoria, habrá algunos modificaciones en la gerencia de algunos sectores.

Fútbol

Última práctica del 2025 para San Lorenzo y lo que se viene para el Ciclón

El equipo completó la primera etapa de la pretemporada y tendrá dos días de descanso, antes de comenzar con la etapa más compleja del verano.

l

Lo más leido

Cronograma para las próximas reuniones de CD: serán abiertas a los socios

Cronograma para las próximas reuniones de CD: serán abiertas a los socios

El club confirmó que durante el mes de enero se realizarán dos reuniones de CD y que serán abiertas a los socios y socias. Además, la decisión institucional de cara a las elecciones anticipadas del 30 de mayo.

San Lorenzo puso condiciones por Romaña y River se bajó 

Fútbol

San Lorenzo puso condiciones por Romaña y River se bajó 

En Boedo rechazaron la oferta que llegó desde Núñez y el Millonario se bajó de la negociación por el defensor del Ciclón. ¿Se queda?

Costantino y las últimas novedades del fondo suizo y San Lorenzo

Fútbol

Costantino y las últimas novedades del fondo suizo y San Lorenzo

El presidente dialogó en exclusiva con San Lorenzo Primero y se refirió a la importante deuda que tiene el Ciclón con AIS.

Sergio Costantino en exclusiva con SLP: mercado de pases, fondo suizo y más

Fútbol Profesional

Sergio Costantino en exclusiva con SLP: mercado de pases, fondo suizo y más

Tras la reunión de Comisión Directiva, el flamante presidente transitorio habló sobre los principales temas que abordan al club. ¿Qué dijo?