Jalil Elías destacó la serie de San Lorenzo y el apoyo de la gente
Foto. Ramiro Souto
Consumada la derrota de San Lorenzo ante San Pablo y eliminación de la Copa, Jalil Elías comentó lo que fue una gran participación del Ciclón en el certamen sudamericano. Pese a que el plantel de Insua tuvo oportunidades de convertir en el Morumbí, finalmente el equipo brasilero se quedó con la serie y pasó a cuartos de final.

“Creo q el resultado no es justo, quizá el empate estaba bien”, comentó el mediocampista que tuvo una noche agitada en cuanto a la mediación con el árbitro Ostojich, ya que cada en cada pelota dividida, Jalil era el primer jugador del Ciclón en hablar con el juez de turno. También dentro del análisis del partido, enfatizó sobre las posibilidades que tuvo San Lorenzo, sobre todo en el primer tiempo. “Tuvimos nuestras situaciones, sobre todo en el primer tiempo, la del perrito en el travesaño y un tiro de giay que llega a tapar el defensor”.
Cabe señalar, que en el partido de ida, San Lorenzo había ganado 1 a 0, con gol de Bareiro y finalmente en el Morumbi, Boedo cayó derrotado 2 a 0, con algunas jugadas polémicas. Al respecto, el volante central prefirió no hablar del árbitro uruguayo que sobre el final, expulsó a Ruben Insua.
Más allá de la eliminación del certamen CONMEBOL, Jalil se refirió al compromiso que tuvo la gente con el equipo. Al respecto, aseguró: “Le agradecemos a la gente. Estamos teniendo un gran año y ojalá nos sigan apoyando”. En relación al 2023 azulgrana, a lo que hizo referencia el futbolista, San Lorenzo finalizó tercero en el campeonato local, pero también se mantiene con vida en la Copa Argentina, donde se enfrentará por los cuartos de final a Belgrano de Córdoba.
Finalmente, en referencia a Elías, queda pendiente su continuidad en el plantel del Gallego y aunque tiene contrato hasta fin de año, desde la dirigencia azulgrana ya le han hecho una oferta para renovar. Por ahora, se espera su respuesta…

l
Más noticias
Deportes
La verdad del reclamo de Clemente a San Lorenzo
San Lorenzo publicó un comunicado en el que explicó el estado del conflicto con el basquetbolista puertorriqueño, quien apeló el fallo de primera instancia que había sido favorable al club.
Fútbol Profesional
¿Bono para los hinchas que quieran asistir al clásico con Boca?
La dirigencia de San Lorenzo podría aprobar un bono obligatorio para los hinchas que concurran al clásico ante Boca. La medida se definiría en la próxima reunión de Comisión Directiva.
Fútbol
Semana clave para San Lorenzo pensando en un nuevo clásico
Tras el empate en Avellaneda, el plantel tuvo un día de descanso en la previa al clásico ante Boca. Así seguirá la semana del Ciclón.
Fútbol Profesional
Culotta confirmó que busca la renovación de dos titulares
El presidente reveló que se encuentran en negociaciones para la continuidad de dos jugadores fundamentales para el Gallego.
l
Lo más leido
Fútbol
Árbitro confirmado para el San Lorenzo – Boca
Desde la Liga Profesional dieron a conocer los jueces para la nueva fecha de la Primera División que se avecina. ¿Quién dirige el clásico ante el Xeneize?
Fútbol
Cómo será la venta de entradas para el clásico con Boca
San Lorenzo recibirá a Boca este domingo desde las 14.45 en el Pedro Bidegain y el club confirmó cómo será la venta de entradas. Habrá un bono optativo para socios y abonados, y obligatorio para los invitados.
Fútbol
Un ex San Lorenzo convocado a la despedida de Leo Messi de la selección argentina
Se trata de la convocatoria para los tres amistosos que tendrá la albiceleste dentro de 15 días y que tendrá como condimento especial el reencuentro de los subcampeones del mundo con el público argentino.
Fútbol
La esperada vuelta en San Lorenzo: Insua, atento
Uno de los jugadores del Ciclón bajará a la Reserva a sumar minutos mientras el DT aguarda por su recuperación.









