Jalil Elías alentó a su nuevo equipo en Malasia

Tan solo pasaron dos semanas del último partido de Jalil con la camiseta azulgrana. Fue en la victoria de San Lorenzo ante Central Córdoba de Santiago del Estero, lo que significó la clasificación a la Libertadores 2024 para San Lorenzo. Si bien fue oficializado como refuerzo del Johor Dahur, Elías ya se encuentra en Malasia y estuvo presente en la goleada de su nuevo equipo ante el BG Pathum United por 4 a 1.
Con el torneo malayo en plena vigencia, el ex mediocampista de San Lorenzo deberá esperar para poder sumarse al conjunto asiático. Cabe mencionar, que Jalil había llegado a Boedo en 2021 y pasó de no ser tenido en cuenta y casi quedar en libertad de acción, a utilizar la cinta de capitán. Durante esta última temporada y pese a los esfuerzos de la dirigencia por retenerlo en el equipo de Insua, el futbolista prefirió hacer una diferencia económica y emigrar del país. Desde la Institución, se le habían hecho tres ofertas distintas, pero el ex Newell´s y Godoy Cruz prefirió dejar el país.
Sin la renovación del contrato, el volante de 27 años se fue en calidad de jugador libre, por lo que a San Lorenzo no le queda ningún importe económico, pese a que la institución tenía el 50% del pase. Algo similar había pasado con Andrés Vombergar, quien dejó al Ciclón a mitad de año para pasar al fútbol de Arabia y varios jugadores del plantel de Insua, correrían la misma suerte.
Consumada la Copa de la Liga y luego de haber convertido su último gol con la camiseta de San Lorenzo, el rosarino había afirmado que le gustaría regresar a San Lorenzo y lograr un campeonato. Lo cierto, es que Jalil ya dejó Argentina y se encuentra en Malasia, donde se espera firme contrato por varias temporadas.
El Perrito Barrios y el interés de San Pablo: ¿Se va de San Lorenzo?
Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp
Unite al canal de San Lorenzo Primero, la nueva herramienta para mantenerte informado con todo lo que sucede en el mundo cuervo.
l
Más noticias

Divisiones Formativas
Los dos juveniles que firmaron con San Lorenzo
Matías Hernández renovó su vínculo hasta 2027 y Facundo Gulli selló su primer contrato con el club. Repasamos sus presentes.

Fútbol
Copa Argentina: horario confirmado para San Lorenzo - Quilmes
Se dio a conocer el horario en que el Ciclón y el Cervecero se verán las caras, por los 16avos de final de la Copa Argentina.

Fútbol
Los dos jugadores que vuelven a San Lorenzo la próxima semana
En los próximos días, dos jugadores se sumarán al plantel profesional azulgrana. ¿De quiénes se trata? ¿Serán tenidos en cuenta por el entrenador?

Fútbol Profesional
El doblete del ex San Lorenzo que dejó afuera a River del Mundial de Clubes
Rayados de Monterrey goleó 4-0 a Urawa Red Diamonds con dos goles de un ex jugador cuervo. Este resultado, antes de que el Inter abra el marcador contra el Millonario, sentenció la eliminación de los argentinos.
l
Lo más leido

Noticias Generales
Hinchas de San Lorenzo se manifestaron en Boedo contra la dirigencia
Los socios del Ciclón, con la convocatoria de los espacios políticos que se presentaron a las últimas elecciones, se movilizaron a tierra santa para pedir la renuncia de la Comisión Directiva.

Institucional
La respuesta del oficialismo a la marcha en Boedo
La agrupación Boedo en Acción lanzó un comunicado en la previa de la marcha a Avenida La Plata donde se habla de “información errónea, parcial y hasta fakenews intencionadas” en pos de difamar a Marcelo Moretti.

Fútbol Profesional
La sensible baja de San Lorenzo para enfrentar a Quilmes
El Ciclón disputará los 16vos de Copa Argentina el próximo fin de semana y Ayude pierde un jugador clave en el armado del equipo. Enterate cuáles son las dudas del DT.

Institucional
El ex San Lorenzo que contó que le ofrecieron ser candidato a presidente
Luego de su retiro del fútbol profesional, Lavandina Bergessio no descarta meterse de lleno en la policita del Ciclón. ¿Lo ves?