El Perrito Barrios y el interés de San Pablo: ¿Se va de San Lorenzo?
Foto: San Lorenzo Primero
Como es lógico en todo mercado de pases, a los buenos jugadores los vienen a buscar de afuera. Nahuel Barrios viene siendo una de las máximas figuras del equipo de Ruben Darío Insua, y no sorprendería que deje San Lorenzo para dar un salto importante en su carrera de cara al 2024. El Gallego ya pidió entre seis y siete refuerzos de categoría, a lo que se sumarán algunos nombres más que irán apareciendo en base a las bajas que puedan producirse en el mercado de verano.
Según averiguó San Lorenzo Primero, el Perrito está más que al tanto y entusiasmado de la posibilidad de jugar en uno de los grandes del fútbol de Brasil: lo está siguiendo de cerca el San Pablo, verdugo cuervo en la Copa CONMEBOL Sudamericana de este año, y se habla que desembolsaría entre tres y cuatro millones de dólares para hacerse del jugador oriundo de Dock Sud y formado en la cantera azulgrana. El deseo del futbolista sería claro: emigrar, siempre y cuando le deje algo a San Lorenzo.
Barrios debutó en 2017, en un recordado partido con la Universidad Católica de Chile por la Copa Libertadores de aquel año. El chico entró e hizo su estreno con un gol, nada más y nada menos que de cabeza para darle el triunfo al Ciclón. En sus años como futbolista cuervo tuvo altibajos, llegando a ser cedido a préstamo en dos oportunidades: Defensa y Justicia y Central Córdoba de Santiago del Estero.

Con Insua renació, fue ganando protagonismo de a poco y el entrenador le dio la posibilidad de portar la 10, un número que no le pesó y le vino justo. Se convirtió en un futbolista peligroso y temido por los rivales, logrando ser el emblema del ataque de un San Lorenzo que dio pelea a lo largo del 2023. Un salto a un grande de otro país por una venta, conociendo la historia del jugador en Boedo, sería un hermoso cierre de capítulo, ya que seguramente tenga las puertas abiertas para volver en un futuro.
Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp
Unite al canal de San Lorenzo Primero, la nueva herramienta para mantenerte informado con todo lo que sucede en el mundo cuervo.

l
Más noticias
Fútbol
Insúa y su análisis del empate ante Independiente
El entrenador de San Lorenzo analizó la igualdad en Avellaneda y destacó la reacción del equipo en el segundo tiempo. Además, explicó las modificaciones tácticas que realizó para mejorar el funcionamiento.
Fútbol
Farías: "Quedan siete partidos para ir en busca de la clasificación"
La Joya se expresó tras su golazo en el clásico ante Independiente y se mostró entusiasmado por el clásico del próximo fin de semana frente a Boca Juniors.
Fútbol
San Lorenzo rescató un punto en Avellaneda
El Ciclón igualó 1-1 ante Independiente en el regreso de Rubén Darío Insúa como entrenador azulgrana. El Rojo pegó de entrada con un gol de Arrayago, pero Facundo Farías, con un verdadero golazo, puso cifras definitivas en el complemento.
Fútbol Profesional
Independiente y un clásico que hace mucho no gana San Lorenzo
El Ciclón buscará quedarse con una victoria ante el Rojo esta tarde noche, luego de varios años sin lograrlo.
l
Lo más leido
Deportes
La verdad del reclamo de Clemente a San Lorenzo
San Lorenzo publicó un comunicado en el que explicó el estado del conflicto con el basquetbolista puertorriqueño, quien apeló el fallo de primera instancia que había sido favorable al club.
Fútbol Profesional
¿Bono para los hinchas que quieran asistir al clásico con Boca?
La dirigencia de San Lorenzo podría aprobar un bono obligatorio para los hinchas que concurran al clásico ante Boca. La medida se definiría en la próxima reunión de Comisión Directiva.
Fútbol
Semana clave para San Lorenzo pensando en un nuevo clásico
Tras el empate en Avellaneda, el plantel tuvo un día de descanso en la previa al clásico ante Boca. Así seguirá la semana del Ciclón.
Fútbol Profesional
Culotta confirmó que busca la renovación de dos titulares
El presidente reveló que se encuentran en negociaciones para la continuidad de dos jugadores fundamentales para el Gallego.









