¿Qué puestos pidió reforzar Insua?
El plantel de San Lorenzo continúa disfrutando de sus vacaciones mientras espera saber si en el 2024 disputará la Fase Previa de la Copa Libertadores del año próximo o si se clasificará de forma directa a la Fase de Grupos -en el caso de que Rosario Central se consagre de la Copa de la Liga-. Sin embargo, el cuerpo técnico encabezado por Ruben Darío Insua continúa trabajando pensando en el armado del plantel para afrontar una nueva temporada con triple competencia.
Mercier habló en la previa de las elecciones: la continuidad de Insua y el mercado de pases
Quien se refirió a esto fue Juan Ignacio Mercier en una entrevista que brindó en F90 de Espn. El Pichi, quien estaría dentro del Consejo de Fútbol junto con Sebastián Torrico en el caso de que la fórmula de Sergio Costantino y Federico Tirelli ganen las elecciones el próximo 17 de diciembre, fue quien habló de esto, y se refirió a los puestos que RDI le solicitó en una reunión que mantuvo con el candidato a presidente del club.
En su momento, el Gallego había dicho que para afrontar el 2024 de la forma que él quería necesitaba seis o siete refuerzos de jerarquía, mientras que Mercier habló puntualmente de los puestos que el director técnico planea reforzar: “Insua pidió un 9, uno por afuera, un 5, un central, dos volantes y hay que ver el tema de los arqueros. No hay que traer jugadores por traer, porque seguís endeudando al club… San Lorenzo tiene un déficit importante”, dijo el Pichi.

Además, lógicamente que estos pedidos de Insua están pensados en el caso de que ningún jugador deje el club. Sin embargo es sabido del buen 2023 que tuvieron varios de los hombres conducidos por RDI y se espera que lleguen ofertas del exterior por algunos de ellos, la cual tendrán que analizar. Si esto sucede, y en caso de que salgan, seguramente la lista podría ser más extensa.

l
Más noticias
Fútbol Profesional
Los jugadores que puede vender San Lorenzo en este mercado de pases
En un mercado que será largo por el Mundial que se avecina, te contamos los principales jugadores que el Ciclón podría vender de cara al siguiente semestre.
Fútbol Profesional
Rodrigo Auzmendi y su canción favorita de la hinchada de San Lorenzo
El delantero concedió una entrevista y habló de lo que más le gusta de la hinchada del Ciclón, entre otras cosas. Detalles.
Fútbol Profesional
¿Cómo será el mercado de pases de San Lorenzo?
El cuerpo técnico ya le comunicó a las nuevas autoridades del Ciclón los puestos que desea reforzar, aunque también habrá que estar atentos a posibles bajas sensibles en el plantel.
Fútbol
Giay fue titular con Argentina en el primer amistoso previo al Mundial
El ex lateral de San Lorenzo jugó los 90 minutos en la victoria ante Honduras y dejó buenas sensaciones para el cuerpo técnico.
l
Lo más leido
Institucional
El mensaje de Culotta en la primera reunión de CD en San Lorenzo
El flamante presidente electo del Ciclón dejó un mensaje claro en su primera reunión de Comisión Directiva. ¿De qué se trata el mismo?
Institucional
Cargos definidos para la nueva Comisión Directiva de San Lorenzo
Fueron asignados los cargos para los miembros y así la nueva dirigencia comenzar a trabajar en la institución.
Institucional
Lammens rompió el silencio: pasado, presente y futuro de San Lorenzo
El ex presidente del Ciclón hizo mención a su paso como máximo dirigente del club; sus aciertos, la quiebra y el error fatal que tuvo junto a Tinelli
Fútbol Profesional
El jugador de San Lorenzo que podría dejar el club antes de que termine su contrato
Un futbolista, con poco rodaje en el Ciclón, se iría de la institución en el inminente mercado de pases.









