Jalil Elías, a un paso de ser el segundo refuerzo de la era Dabove

El mediocampista dejará Godoy Cruz y llegará a San Lorenzo a préstamo por un año, con cargo y opción de compra.

Ni bien tomó el cargo de DT, Diego Dabove comenzó a planificar la próxima temporada y su plantel, con decisiones importantes, entre ellas comunicarle a Arias y Vergini que no serán tenidos en cuenta. El flamante entrenador le marcó dos posiciones específicas a la CD azulgrana para reforzar el equipo: un marcador central zurdo y uno o dos mediocampistas centrales y con Diego Braghieri cerrado, toda la atención se puso en la mitad de la cancha y rápidamente se conocieron los apellidos: Jalíl Elías y Jorge Corcho Rodríguez, de Godoy Cruz y Banfield.

San Lorenzo ya cerró de palabra el acuerdo con uno de ellos y el volante del conjunto mendocino llegará a Boedo para darle mayor firmeza a esa zona de la cancha en la que no cuenta con muchas variantes. Detalle no menor: el DT lo conoce de su propio paso al frente del Tomba

Jalil Elías ante Pipi Romagnoli, en aquel recordado partido por la Superliga 2017/2018 con goleada del Tomba en el NG. Foto: Getty.

El futbolista, quien pasó por Newells, Godoy Cruz, y Unión de Santa Fe, es volante mixto y firmará por un año con cargo y con opción de compra. El mediocampista está aislado en su casa por haber dado positivo de Covid-19 y la semana que viene, seguramente estará sumándose al plantel.

l

Ms noticias

Fútbol

Otro dirigente salió a pegarle a Insua

Pablo García Lago, Secretario del club, brindó una entrevista donde tuvo frases muy duras para con el ex entrenador de San Lorenzo.

Institucional

Siguen los problemas: San Lorenzo inhibido

En la página oficial de la FIFA se registran tres deudas a clubes del exterior y de esta manera, el club vuelve a estar inhibido. ¿A qué clubes se le debe y de cuanto es la deuda?

Institucional

Próxima reunión de Comisión Directiva, a puertas cerradas...

Los miembros de la dirigencia de San Lorenzo recibieron la convocatoria a la próxima junta, que no será abierta a los socios.

Fútbol

San Lorenzo y los tres contratos que busca renovar cuanto antes

Desde la gerencia del futbol profesional de San Lorenzo, están tratativas de cerrar diferentes renovaciones de contratos de varios jugadores titulares.

l

Lo ms leido

Marcos Senesi y una histórica marca en la Premier League

Fútbol

Marcos Senesi y una histórica marca en la Premier League

El defensor surgido en San Lorenzo volvió a convertir un tanto que lo posiciona como uno de los argentinos con más goles en su posición.

La historia del cruce de cartas documento entre San Lorenzo y Tinelli

Institucional

La historia del cruce de cartas documento entre San Lorenzo y Tinelli

El presente institucional del Ciclón pasa por horas turbulentas: a la guerra mediática entre Marcelo Moretti y Ruben Darío Insua, se sumó una declaración del Secretario Pablo García Lago y la aparición de Marcelo Tinelli en escena.

Martegani descendió en Italia: ¿pega la vuelta?

Fútbol

Martegani descendió en Italia: ¿pega la vuelta?

El volante surgido de las inferiores estuvo a préstamo esta temporada en el viejo continente pero su equipo no pudo mantener la categoría. ¿Harán uso de la opción de compra o pega la vuelta?

El básquet ganó y se aseguró los playoffs de la Liga Nacional

Deportes

El básquet ganó y se aseguró los playoffs de la Liga Nacional

El Ciclón derrotó a Zárate Basket por 67 a 54 como visitante y de esta forma logró asegurar su lugar en la postemporada a falta de varios encuentros para cerrar la fase regular.