Iván Tapia: jueves de reunión, oferta y espera

En estas horas hubo una segunda reunión para que el 10 de Barracas Central se ponga la camiseta de San Lorenzo: ¿Cómo sigue la historia?
Foto: Télam

San Lorenzo cerró su primer refuerzo en las últimas horas del miércoles y va por más: con Álex Ibacache ya cerrado y mientras baraja opciones para reemplazar a Augusto Batalla y Cristian Zapata, el Ciclón se movió por Iván Tapia, el hijo del presidente de la AFA y actual jugador de Barracas Central. Este jueves hubo movimiento y la respuesta del 10 podría ser inminente.

San Lorenzo ya tiene su primer refuerzo para 2023

Este miércoles se realizó la primera oferta desde Boedo, con Sebastián Torrico colaborando con la negociación. El Cóndor tiene una gran relación con Chiqui Tapia y tuvo una reunión con el jugador y con su representante. Desde los pasillos del Nuevo Gasómetro creen que hay posibilidades concretas y ganas de ambas partes para que se realice la operación.

Al margen del fuerte interés que mostró Colón de Santa Fe, el actual 10 del Guapo tendría entre ceja y ceja llegar a San Lorenzo, lo que representaría un gran salto en su carrera tras un año de buen rendimiento en la Primera División. Este jueves hubo una nueva junta y jugador junto con su entorno responderían a la misma sobre las últimas horas de la jornada. En Boedo aguardan y, en caso de dar luz verde, Ruben Darío Insua tendría a su segundo refuerzo de cara a la pretemporada que iniciará el lunes.

https://www.youtube.com/watch?v=k_oi99UIrAY

l

Más noticias

Fútbol Profesional

El jugador de San Lorenzo que vuelve a salir a préstamo

Un defensor azulgrana no continuará siendo parte de la pretemporada ya que arregló su salida del club. A continuación, el protagonista y todos los detalles.

Fútbol Profesional

Los tres jugadores de la Reserva que firmaron su primer contrato en San Lorenzo

Tres jugadores categoría 2005 firmaron su primer contrato en las últimas horas. Estarán ligados a Boedo hasta diciembre de 2028.

Institucional

Cupo agotado para los socios que asistirán a la próxima reunión de Comisión Directiva

Los 30 socios que el club determinó por cupo que dirán presente en la próxima reunión de Comisión Directiva ya fueron agotados y dirán presente el próximo lunes a las 18hs en la sede de Avenida La Plata presentando un QR.

Fútbol Profesional

El mediocampista titular de la Reserva que busca salir a préstamo para sumar minutos

Un futbolista habló con el entrenador para no ir a la pretemporada en Córdoba porque quiere centrarse en buscar la mejor opción para sumar minutos a préstamo en otro lugar. Según supo SLP, hay tres clubes de la Primera Nacional muy interesados.

l

Lo más leido

¿Cuáles serán los sponsors de San Lorenzo durante el 2026?

Fútbol Profesional

¿Cuáles serán los sponsors de San Lorenzo durante el 2026?

En la reunión que los dirigentes celebraron esta tarde, se abordó la cuestión de los auspiciantes con algunas novedades.

El palo de un dirigente para Romaña

Fútbol

El palo de un dirigente para Romaña

En plena reunión de Comisión Directiva, desde el oficialismo cruzaron a Jhohan Romaña por su accionar en los últimos días.

La difícil situación que atraviesa el fútbol femenino de San Lorenzo

Fútbol

La difícil situación que atraviesa el fútbol femenino de San Lorenzo

Once jugadoras decidieron marcharse del club por el abandono que sufre la disciplina.

San Lorenzo tiene su primera incorporación para el 2026

Fútbol Profesional

San Lorenzo tiene su primera incorporación para el 2026

El mediocampista Mauricio Cardillo, quien quedó libre de Independiente Rivadavia de Mendoza, se sumará al plantel que dirige Damián Ayude. Firma por un año.