Iván Tapia: jueves de reunión, oferta y espera

En estas horas hubo una segunda reunión para que el 10 de Barracas Central se ponga la camiseta de San Lorenzo: ¿Cómo sigue la historia?
Foto: Télam

San Lorenzo cerró su primer refuerzo en las últimas horas del miércoles y va por más: con Álex Ibacache ya cerrado y mientras baraja opciones para reemplazar a Augusto Batalla y Cristian Zapata, el Ciclón se movió por Iván Tapia, el hijo del presidente de la AFA y actual jugador de Barracas Central. Este jueves hubo movimiento y la respuesta del 10 podría ser inminente.

San Lorenzo ya tiene su primer refuerzo para 2023

Este miércoles se realizó la primera oferta desde Boedo, con Sebastián Torrico colaborando con la negociación. El Cóndor tiene una gran relación con Chiqui Tapia y tuvo una reunión con el jugador y con su representante. Desde los pasillos del Nuevo Gasómetro creen que hay posibilidades concretas y ganas de ambas partes para que se realice la operación.

Al margen del fuerte interés que mostró Colón de Santa Fe, el actual 10 del Guapo tendría entre ceja y ceja llegar a San Lorenzo, lo que representaría un gran salto en su carrera tras un año de buen rendimiento en la Primera División. Este jueves hubo una nueva junta y jugador junto con su entorno responderían a la misma sobre las últimas horas de la jornada. En Boedo aguardan y, en caso de dar luz verde, Ruben Darío Insua tendría a su segundo refuerzo de cara a la pretemporada que iniciará el lunes.

https://www.youtube.com/watch?v=k_oi99UIrAY

l

Más noticias

Fútbol

El cuarto refuerzo de San Lorenzo a un paso

El Ciclón está muy cerca de confirmar una nueva incorporación de cara al primer semestre del 2026. ¿Qué detalles faltan para que se cierre la operación?

Fútbol

San Lorenzo sigue bajando las inhibiciones. ¿Cuántas quedan?

El countdown de inhibiciones en Boedo está a punto de culminar y si esto sucede, Ayude podrá utilizar a los refuerzos en los próximos días.

Fútbol

Cambio de dorsales en San Lorenzo de cara al nuevo año

Algunos juveniles del Ciclón y un titular importante decidieron cambiar los números en la camiseta para este 2026.

l

Lo más leido

El marcador central que quiere Damián Ayude para San Lorenzo

Fútbol Profesional

El marcador central que quiere Damián Ayude para San Lorenzo

El marcador central Cristian Tovar, relegado en América de Cali, es el futbolista apuntado y que quiere Damián Ayude para reforzar la defensa cuerva.

Fixture confirmado para la Reserva de San Lorenzo

Fútbol

Fixture confirmado para la Reserva de San Lorenzo

La categoría que dirige Alan Capobianco ya sabe cuándo comienza el torneo y contra qué rival. Además, enterate en qué momento enfrentará a Huracán en el interzonal y todos los detalles, acá.

 Los representantes de San Lorenzo en el comité ejecutivo de AFA

Institucional

 Los representantes de San Lorenzo en el comité ejecutivo de AFA

Los nuevos dirigentes del Ciclón fueron presentados y se oficializaron los cargos en el comité de AFA.

El gran elogio de Insua al presente futbolístico de San Lorenzo

Fútbol

El gran elogio de Insua al presente futbolístico de San Lorenzo

El ex DT de San Lorenzo valoró el trabajo de los últimos planteles y cuerpo técnico que pasaron por Boedo.