Iván Tapia: jueves de reunión, oferta y espera

En estas horas hubo una segunda reunión para que el 10 de Barracas Central se ponga la camiseta de San Lorenzo: ¿Cómo sigue la historia?
Foto: Télam

San Lorenzo cerró su primer refuerzo en las últimas horas del miércoles y va por más: con Álex Ibacache ya cerrado y mientras baraja opciones para reemplazar a Augusto Batalla y Cristian Zapata, el Ciclón se movió por Iván Tapia, el hijo del presidente de la AFA y actual jugador de Barracas Central. Este jueves hubo movimiento y la respuesta del 10 podría ser inminente.

San Lorenzo ya tiene su primer refuerzo para 2023

Este miércoles se realizó la primera oferta desde Boedo, con Sebastián Torrico colaborando con la negociación. El Cóndor tiene una gran relación con Chiqui Tapia y tuvo una reunión con el jugador y con su representante. Desde los pasillos del Nuevo Gasómetro creen que hay posibilidades concretas y ganas de ambas partes para que se realice la operación.

Al margen del fuerte interés que mostró Colón de Santa Fe, el actual 10 del Guapo tendría entre ceja y ceja llegar a San Lorenzo, lo que representaría un gran salto en su carrera tras un año de buen rendimiento en la Primera División. Este jueves hubo una nueva junta y jugador junto con su entorno responderían a la misma sobre las últimas horas de la jornada. En Boedo aguardan y, en caso de dar luz verde, Ruben Darío Insua tendría a su segundo refuerzo de cara a la pretemporada que iniciará el lunes.

https://www.youtube.com/watch?v=k_oi99UIrAY

l

Más noticias

Fútbol Profesional

Firmaron los cuatro refuerzos que faltaban

Luciano Vietto, Gonzalo Abrego, Mathías De Ritis y Guzmán Corujo pusieron la firma que los vincula con el Ciclón.

Fútbol

San Lorenzo visita a Gimnasia de Mendoza y busca recuperarse en el torneo

El Ciclón visita al Lobo en su estadio y quiere comenzar sumar en el Torneo Apertura. Sin ninguno de los refuerzos, así llega el equipo de Damián Ayude a Mendoza.

Fútbol

¿Qué pasa con Nahuel Barrios?

El futbolista del Ciclón no viajó a Mendoza y debe resolver su futuro de cara al cierre del mercado de pases.

Fútbol

Se complica la firma de Mathías De Ritis por un reclamo de su ex club

Peñarol hizo un reclamo por los derechos de formación del lateral uruguayo y el Ciclón no acepta afrontar la suma. El defensor había llegado como refuerzo en calidad de jugador libre.

l

Lo más leido

Ayude y su análisis de la victoria de San Lorenzo frente a Gimnasia de Mendoza

Fútbol

Ayude y su análisis de la victoria de San Lorenzo frente a Gimnasia de Mendoza

El entrenador reconoció la paridad del encuentro en donde el Ciclón se impuso por la mínima ante la entidad recién ascendida.

Herazo entró y mojó: ¿Se queda en San Lorenzo?

Fútbol Profesional

Herazo entró y mojó: ¿Se queda en San Lorenzo?

El Tanque ingresó en el segundo tiempo y aseguró la primera victoria del Ciclón en el Apertura. “Mientras Dios quiera, sigo en San Lorenzo”, declaró post partido. ¿Cuál es su situación?

Un desahogo necesario

Fútbol

Un desahogo necesario

San Lorenzo venció 1-0 a Gimnasia de Mendoza como visitante, con gol de Herazo tras un gran desborde de Cuello, y consiguió su primera victoria del torneo luego del traspié en el debut ante Lanús, en un cruce que se dio después de más de cuatro décadas sin enfrentarse.

Cuello habló tras la victoria de San Lorenzo ante Gimnasia de Mendoza

Fútbol

Cuello habló tras la victoria de San Lorenzo ante Gimnasia de Mendoza

El delantero, quien fue la figura del partido, analizó el primer triunfo del Ciclón en el Torneo Apertura.