Irala: "Me pegaron un poquito"
Elián Irala promedió un gran partido ante Deportivo Riestra. Participativo en ataque y en defensa, el jugador fue una de las figuras de San Lorenzo. En zona mixta, analizó el encuentro: “Son partidos duros, sabemos que ellos con sus armas acá de local son fuertes. Nosotros lo vinimos a buscar, lastimosamente no se pudo, pero hay que seguir”, se lamentó.
Consultado por la tabla de posiciones y la clasificación, el mediocampista aseguró: “Nosotros hoy por suerte estamos entre los de arriba, pero con el que está abajo no hay mucha diferencia. Todos los partidos son iguales, todos los partidos son una guerra”.
“Nosotros nos preparamos siempre para jugar esa guerra. El equipo está bien, pero hay que seguir y prepararse para el fin de semana que viene un partido muy importante”, sostuvo en relación al compromiso del próximo fin de semana, en el que recibirá a Rosario Central, un rival directo en la lucha por los primeros puestos de la zona B.
El volante, que recibió varias faltas a lo largo del encuentro, bromeó al respecto: “Me pegaron un poquito, pero es normal. Yo de a poquito cada vez me voy sintiendo mejor, vengo mejorando, paso a paso, como siempre digo. Esto es así, hay que seguir y pensar en el partido que viene”.
Por último, el jugador se mostró ilusionado con el presente del plantel y el trabajo que viene haciendo el cuerpo técnico con el grupo: “Este San Lorenzo está para ganar algo”

l
Más noticias
Fútbol
El equipo argentino que hará de local por Sudamericana en el Nuevo Gasómetro
Uno de los equipos que hará su debut internacional en este 2026, jugará de local en cancha del Ciclón ya que su estadio no cumple con las reglamentaciones Conmebol.
Fútbol
Augusto Batalla, sus problemas anímicos y lo que representa San Lorenzo en su vida
El ex arquero del Ciclón mantuvo una charla en donde confesó los problemas extra futbolísticos en su vida y recordó con cariño al club azulgrana.
Fútbol
Los juveniles de San Lorenzo que se quedan afuera de la tercera fecha
La llegada de los refuerzos al Ciclón deja relegados a varios pibes y ante el Ferroviario, tres jugadores se quedan fuera de la lista de los convocados.
Fútbol
Los dos jugadores que siguen sin concentrar en San Lorenzo
Tras no estar presentes en la nómina azulgrana ante Gimnasia de Mendoza, los dos futbolistas no son convocados nuevamente por Ayude.
l
Lo más leido
Fútbol
Hernández: de la alegría por estar en San Lorenzo y su partido ante Central Córdoba
El capitán de San Lorenzo retornó a su nivel habitual siendo una de las grandes figuras en la victoria del Ciclón en el Nuevo Gasómetro.
Fútbol
Damián Ayude: el triunfo, los refuerzos y la previa al clásico
Tras la victoria de San Lorenzo ante Central Córdoba, el entrenador azulgrana habló en conferencia de prensa. A continuación, la palabra del DT.
Fútbol
Triunfo de cara al clásico
San Lorenzo ganó 1 a 0 con gol del debutante Gregorio Rodríguez y le dio continuidad a su buen momento, sumando otra victoria que fortalece la confianza. En la próxima fecha, El Ciclón visitará a Huracán en Parque Patricios.
Fútbol Profesional
Debut y gol para Rodríguez: “Me sentí con confianza”
Uno de los refuerzos de San Lorenzo jugó los segundos 45 minutos y marcó el tanto del triunfo tras la asistencia de Cuello.









