¿Irala cerca de irse a Emiratos Árabes?

Desde Dubái parece que están interesados en tener a Irala y todo parece indicar que comenzaron a charlar entre ambos equipos.
Foto: Ramiro Souto

Mientras San Lorenzo comenzó la etapa de la pretemporada en Cardales, Damián Ayude podría perder a otro futbolista, de cara al segundo semestre. .Se trata de Elián Irala, quien ya había tenido sondeos del exterior y esta vez parece que apareció una oferta concreta del Shabab Al-Ahli por el volante central del Ciclón.

Esta no es la primera vez que surgen negociaciones por el mediocampista azulgrana, ya que en el mercado de pases de verano estuvo a una firma de pasar a jugar en el fútbol brasilero y a último momento se cayó la operación. Si bien no trascendió la cifra que habrían ofertado a Boedo, en su momento se hablaba de que la intención era vender un alto porcentaje del futbolista, que tiene una cláusula de 15 millones de dólares. Más allá del interés del equipo de Dubái, todavía no se concretó el traspaso y no habría que descartar la aparición de otro equipo en medio.

Sabido es que San Lorenzo tiene las finanzas en rojo y lejos de conseguir refuerzos, primero tiene que vender. Esa es la premisa que corre por los pasillos por el Pedro Bidegain y que hasta le han mencionado al nuevo DT de CASLA. En otras palabras, para buscar refuerzos, primero hay que recibir dinero fresco y Elián parece estar en vidriera para que esto suceda.

¿Quiénes se fueron?

Por ahora Malcom Braida fue la única venta que tuvo San Lorenzo en este mercado de pases, pero era tan baja su cláusula y al mismo tiempo alta la deuda que el club tenía con él, que la cifra final fue irrisoria y pasó a Boca. Russo hizo lo propio y tras el llamado de Román, se fue al Xeneize. Por otro lado, recientemente se dio a conocer que Iker Muniain rescinde su vínculo con el Ciclón y lo anunciará públicamente en conferencia de prensa.

Iker Muniain brindará una conferencia de prensa en San Lorenzo

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp

Unite al canal de San Lorenzo Primero, la herramienta que eligen más de 30.000 cuervos para mantenerse informados con todo lo que sucede en Boedo.

l

Más noticias

Fútbol

San Lorenzo y la posibilidad de cuidar titulares ante Sarmiento

A falta de una fecha para que termine la fase regular del torneo, el Ciclón podría prescindir de algunos jugadores y cuidarlos para las instancias finales.

Fútbol

Ladstatter: el cruce con Di María y la alegría por la clasificación a octavos

El atacante analizó el empate ante Rosario Central y se refirió a lo que fue enfrentarse al campeón del mundo.

Fútbol Profesional

La lesión de Jhohan Romaña lo pone en duda para recibir a Sarmiento

El colombiano sufrió una lesión en el tobillo y por este motivo es seria duda para enfrentar a Sarmiento en la última fecha.

Fútbol

El picante cruce de Ayude con plateístas de Central y lo que dijo del empate

Tras ser expulsado por Facundo Tello, el DT del Ciclón se sentó en la platea del Gigante de Arroyito en donde tuvo un enfrentamiento verbal con un hincha del Canalla y soltó que hace tres meses no cobra su sueldo.

l

Lo más leido

El impensado y fuerte cruce de dos ex San Lorenzo

Noticias Generales

El impensado y fuerte cruce de dos ex San Lorenzo

El ida y vuelta se dio en el partido entre Unión de Santa Fe y Barracas Central. ¿Quiénes fueron los protagonistas?

Con la capitanía y el hat-trick de Ojeda, Argentina goleó a Fiji

Divisiones Formativas

Con la capitanía y el hat-trick de Ojeda, Argentina goleó a Fiji

El juvenil del Ciclón fue una de las grandes figuras de la Selección sub 17, que venció a Fiji 7 a 0 y quedó primera del grupo D con puntaje ideal.

Jornada positiva de las Juveniles de San Lorenzo ante Huracán

Divisiones Formativas

Jornada positiva de las Juveniles de San Lorenzo ante Huracán

Los pibes del Ciclón cerraron el año jugando la jornada de clásico ante el Globo.

El mensaje de Ayude al plantel tras la clasificación

Fútbol

El mensaje de Ayude al plantel tras la clasificación

Después del empate en Rosario y de haber asegurado su lugar entre los 16 mejores del torneo, el entrenador hizo un posteo felicitando a sus dirigidos.