Insúa y su conformidad con los jugadores que regresaron a San Lorenzo

El entrenador se mostró contento con el plantel que tiene y confesó tener el armado en un 95%, pero además destacó a los jugadores que volvieron de sus préstamos.
San Lorenzo Pretemporada Foto: Prensa San Lorenzo

San Lorenzo está terminando su primera semana de trabajo del 2023, la cual se llevó a cabo en la Ciudad Deportiva, y a la espera de los jugadores que ya acordaron sus arribos o continuidades (Ibacache y Batalla -podría sumarse en las próximas horas), y de nuevos refuerzos, el entrenador habló en conferencia de prensa y se mostró contento con los hombres que tiene a disposición.

Pero por otro lado, el Gallego también se refirió en particular de los cuatro jugadores a los que se les venció sus respectivos préstamos, y regresaron al Ciclón. Estos son: José Devecchi, de Aldosivi, Manuel Insaurralde de Gimnasia, Alexander Díaz de Arsenal y Mariano Peralta Bauer de Unión de Santa Fe.

Sobre ellos, el DT azulgrana dijo: “Vinieron algunos muchachos que habían estado a préstamo: Devecchi, Insaurralde, Peralta Bauer y Díaz…no es indispensable traer jugadores”. Pero también aseguró que están dentro de la consideración y que seguramente sumen minutos en los duelos de la próxima semana que tendrá el Ciclón en Uruguay, a donde viajarán para continuar con la Pretemporada: “Ellos tienen contrato con el club y están trabajando con normalidad. Todo este plantel va a viajar a Uruguay y espero que Batalla se sume hoy o mañana”, declaró.

Así fue el 2022 de los cuatro que vuelven a San Lorenzo

Con este panorama, San Lorenzo parecería tener cubiertos los puestos de delanteros, con la continuidad de Bareiro y Vombergar, sumada a la vuelta de Díaz y Peralta Bauer. Lo mismo pasa con el puesto del arco, donde sigue Batalla, volvió Devecchi y está Lautaro López Kaleniuk. Pero todo parecería indicar que ese 5% del plantel que falta para completar sería en el mediocampo y en la defensa. Insaurralde podría suplir a Méndez, con quien todavía se negocia su continuidad; mientras que aún se busca un central de experiencia para reemplazar al colombiano Cristhian Zapata.

l

Más noticias

Fútbol

Flojo, mezquino y sin ganar en el torneo

En otra versión para el descarte, San Lorenzo volvió a perder por la Liga Profesional. Esta vez lo hizo ante Unión 2 a 1, en Santa Fe. Por suerte, llega el párate debido a la Copa América. Menos mal…

Fútbol

¿Cómo llega Unión para recibir a San Lorenzo?

El Ciclón viajó a Santa Fe para enfrentar al Tatengue en lo que será el último partido oficial previo al parón por Copa América. ¿Cómo llega el rival?

Fútbol

No alcanzó: a San Lorenzo se le escapó la temporada en el último cuarto

El equipo de Leo Costa se pinchó al final y perdió frente a Boca en el cuarto juego de la serie de cuartos de final.

Fútbol

El ex San Lorenzo que debuta ante Italia por la Eurocopa

Un futbolista con pasado en Boedo formará parte del cuerpo técnico de una de las Selecciones que tendrán actividad en la Euro 2024.

l

Lo más leido

¿Cómo fue el debut como titular de Daniel Herrera?

Fútbol

¿Cómo fue el debut como titular de Daniel Herrera?

Pese al mal resultado y pésimo partido que disputó San Lorenzo en Santa Fe, se rescata el buen desempeño del juvenil Herrera que fue titular por primera vez en el Ciclón.

¿Ferreira tuvo su último partido en San Lorenzo?

Fútbol

¿Ferreira tuvo su último partido en San Lorenzo?

El mediocampista del Ciclón disputó algunos minutos en el segundo tiempo ante Unión, en lo que pudo significar su último partido con la camiseta azulgrana.

Reali se despidió de Independiente Rivadavia y habló de San Lorenzo

Reali se despidió de Independiente Rivadavia y habló de San Lorenzo

El atacante de la Lepra mendocina se refirió al interés cuervo y dejó un mensaje de despedida para los hinchas.

La radiografía del primer semestre de San Lorenzo: LPF sin triunfos y 13 partidos sin ganar de visitante

Fútbol

La radiografía del primer semestre de San Lorenzo: LPF sin triunfos y 13 partidos sin ganar de visitante

El Ciclón perdió con Unión por 2-1 en Santa Fe y cerró un primer tramo del 2024 para el olvido.