Insúa y su conformidad con los jugadores que regresaron a San Lorenzo
Foto: Prensa San Lorenzo
San Lorenzo está terminando su primera semana de trabajo del 2023, la cual se llevó a cabo en la Ciudad Deportiva, y a la espera de los jugadores que ya acordaron sus arribos o continuidades (Ibacache y Batalla -podría sumarse en las próximas horas), y de nuevos refuerzos, el entrenador habló en conferencia de prensa y se mostró contento con los hombres que tiene a disposición.

Pero por otro lado, el Gallego también se refirió en particular de los cuatro jugadores a los que se les venció sus respectivos préstamos, y regresaron al Ciclón. Estos son: José Devecchi, de Aldosivi, Manuel Insaurralde de Gimnasia, Alexander Díaz de Arsenal y Mariano Peralta Bauer de Unión de Santa Fe.
El plantel de #SanLorenzo entrena, Ruben Darío Insua trota 🦁🏃 pic.twitter.com/MOUdrYUJTW
— San Lorenzo Primero (@SanLorePrimero) January 6, 2023
Sobre ellos, el DT azulgrana dijo: “Vinieron algunos muchachos que habían estado a préstamo: Devecchi, Insaurralde, Peralta Bauer y Díaz…no es indispensable traer jugadores”. Pero también aseguró que están dentro de la consideración y que seguramente sumen minutos en los duelos de la próxima semana que tendrá el Ciclón en Uruguay, a donde viajarán para continuar con la Pretemporada: “Ellos tienen contrato con el club y están trabajando con normalidad. Todo este plantel va a viajar a Uruguay y espero que Batalla se sume hoy o mañana”, declaró.
Con este panorama, San Lorenzo parecería tener cubiertos los puestos de delanteros, con la continuidad de Bareiro y Vombergar, sumada a la vuelta de Díaz y Peralta Bauer. Lo mismo pasa con el puesto del arco, donde sigue Batalla, volvió Devecchi y está Lautaro López Kaleniuk. Pero todo parecería indicar que ese 5% del plantel que falta para completar sería en el mediocampo y en la defensa. Insaurralde podría suplir a Méndez, con quien todavía se negocia su continuidad; mientras que aún se busca un central de experiencia para reemplazar al colombiano Cristhian Zapata.

l
Más noticias
Fútbol
La decisión que tomó San Lorenzo sobre Luciano Vietto
El volante todavía tiene contrato con el Ciclón, pero es uno de los pocos jugadores que no se sumó a la pretemporada en Ciudad Deportiva.
Fútbol
Los tres candidatos a ser técnico de San Lorenzo
Los detalles de la salida de Gustavo Álvarez y sobre todo el comunicado del entrenador, hoy ex San Lorenzo, dejaron expuestas algunas cuestiones y decisiones polémicas. No obstante, en la CD ya están evaluando sucesores y los nombres son varios viejos conocidos
Fútbol Profesional
San Lorenzo y un entrenamiento con todos los jugadores a disposición de Perazzo
Este martes, salvo Luciano Vietto, todos los jugadores de San Lorenzo estuvieron bajo las órdenes de Walter Perazzo y ninguno se entrenó apartado del grupo. Detalles.
Fútbol Profesional
Pablo Zabaleta: el análisis del presente de San Lorenzo y su sueño de ser DT
El ex defensor de San Lorenzo habló del presente del club, de su deseo en algún momento de dirigir y la salida de Gustavo Álvarez.
l
Lo más leido
Fútbol
Alan Capobianco: “Nadie vino a preguntar sobre el proceso que veníamos pasando”.
El ex entrenador de la Reserva de San Lorenzo rompió el silencio luego de que la estructura de fútbol haya tomado la decisión de no renovar su vínculo.
Fútbol Profesional
¿Cómo sigue la búsqueda de DT en San Lorenzo?
La comisión directiva trabaja en el sucesor de Álvarez con cuatro nombres sobre la mesa. A continuación, los candidatos y la situación de cada uno.
Fútbol
Las chances de Marcos Senesi para debutar en la Copa del Mundo
El defensor formado en el Ciclón aguarda por su primera aparición en este Mundial.
Institucional
Un ex dirigente de San Lorenzo comparó la situación institucional actual con la del 2012
La actual dirigencia del Ciclón expuso el delicado momento económico que vive el club y un ex directivo lo comparó con lo vivido hace 14 años.









