Insúa y su conformidad con los jugadores que regresaron a San Lorenzo

San Lorenzo está terminando su primera semana de trabajo del 2023, la cual se llevó a cabo en la Ciudad Deportiva, y a la espera de los jugadores que ya acordaron sus arribos o continuidades (Ibacache y Batalla -podría sumarse en las próximas horas), y de nuevos refuerzos, el entrenador habló en conferencia de prensa y se mostró contento con los hombres que tiene a disposición.
Pero por otro lado, el Gallego también se refirió en particular de los cuatro jugadores a los que se les venció sus respectivos préstamos, y regresaron al Ciclón. Estos son: José Devecchi, de Aldosivi, Manuel Insaurralde de Gimnasia, Alexander Díaz de Arsenal y Mariano Peralta Bauer de Unión de Santa Fe.
El plantel de #SanLorenzo entrena, Ruben Darío Insua trota 🦁🏃 pic.twitter.com/MOUdrYUJTW
— San Lorenzo Primero (@SanLorePrimero) January 6, 2023
Sobre ellos, el DT azulgrana dijo: “Vinieron algunos muchachos que habían estado a préstamo: Devecchi, Insaurralde, Peralta Bauer y Díaz…no es indispensable traer jugadores”. Pero también aseguró que están dentro de la consideración y que seguramente sumen minutos en los duelos de la próxima semana que tendrá el Ciclón en Uruguay, a donde viajarán para continuar con la Pretemporada: “Ellos tienen contrato con el club y están trabajando con normalidad. Todo este plantel va a viajar a Uruguay y espero que Batalla se sume hoy o mañana”, declaró.
Con este panorama, San Lorenzo parecería tener cubiertos los puestos de delanteros, con la continuidad de Bareiro y Vombergar, sumada a la vuelta de Díaz y Peralta Bauer. Lo mismo pasa con el puesto del arco, donde sigue Batalla, volvió Devecchi y está Lautaro López Kaleniuk. Pero todo parecería indicar que ese 5% del plantel que falta para completar sería en el mediocampo y en la defensa. Insaurralde podría suplir a Méndez, con quien todavía se negocia su continuidad; mientras que aún se busca un central de experiencia para reemplazar al colombiano Cristhian Zapata.
l
Más noticias

Fútbol Profesional
Nahuel Bustos habló de su corto paso por San Lorenzo
El actual delantero de Talleres reveló sus sensaciones sobre lo vivido el semestre pasado, cuando defendió los colores del Ciclón.

Fútbol
Recta final para San Lorenzo: ¿Qué partidos le quedan al Ciclón en el torneo?
El Cuervo ya se encuentra clasificado y buscará seguir sumando en las últimas tres jornadas de la primera fase del Apertura.

Fútbol
Hernández y el recuerdo de su debut en San Lorenzo
El defensor central del Ciclón recordó su debut en Primera y en SLP, repasamos los últimos tres años del mendocino en Boedo.

Fútbol
El interés de un club de Italia por un jugador de San Lorenzo
En las últimas horas, el Genoa habría posado las miradas sobre Orlando Gill. ¿Qué quieren en San Lorenzo y cuál es la idea en el entorno de representación del futbolista?
l
Lo más leido

Básquet
San Lorenzo cayó en su visita a Regatas: ¿otra vez los árbitros lo perjudicaron?
San Lorenzo cayó ante Regatas y nuevamente hubo polémica con el arbitraje. Esto se está volviendo una constante que solía ser de visitante pero que empezó a darse también de local.

Fútbol
¿Sorpresa en el lateral derecho para visitar a Riestra?
Miguel Ángel Russo comienza a probar variantes para reemplazar a Ezequiel Herrera y todo parece indicar que un juvenil que hasta hace poco no estaba en la consideración del DT podría ser titular. Entérate de quién se trata.

Divisiones Formativas
Pareja jornada de los juveniles de San Lorenzo ante Boca Juniors
Aunque la balanza se tendió levemente a favor del Xeneize, el Ciclón rescató un par de victorias en la fecha de un nuevo clásico del fútbol argentino.

Fútbol
El polémico cambio de árbitro para San Lorenzo-Riestra
La Liga informó que Fernando Echenique será reemplazado por Espinoza en el choque del domingo.