Insúa y su conformidad con los jugadores que regresaron a San Lorenzo

El entrenador se mostró contento con el plantel que tiene y confesó tener el armado en un 95%, pero además destacó a los jugadores que volvieron de sus préstamos.
San Lorenzo Pretemporada Foto: Prensa San Lorenzo

San Lorenzo está terminando su primera semana de trabajo del 2023, la cual se llevó a cabo en la Ciudad Deportiva, y a la espera de los jugadores que ya acordaron sus arribos o continuidades (Ibacache y Batalla -podría sumarse en las próximas horas), y de nuevos refuerzos, el entrenador habló en conferencia de prensa y se mostró contento con los hombres que tiene a disposición.

Pero por otro lado, el Gallego también se refirió en particular de los cuatro jugadores a los que se les venció sus respectivos préstamos, y regresaron al Ciclón. Estos son: José Devecchi, de Aldosivi, Manuel Insaurralde de Gimnasia, Alexander Díaz de Arsenal y Mariano Peralta Bauer de Unión de Santa Fe.

Sobre ellos, el DT azulgrana dijo: “Vinieron algunos muchachos que habían estado a préstamo: Devecchi, Insaurralde, Peralta Bauer y Díaz…no es indispensable traer jugadores”. Pero también aseguró que están dentro de la consideración y que seguramente sumen minutos en los duelos de la próxima semana que tendrá el Ciclón en Uruguay, a donde viajarán para continuar con la Pretemporada: “Ellos tienen contrato con el club y están trabajando con normalidad. Todo este plantel va a viajar a Uruguay y espero que Batalla se sume hoy o mañana”, declaró.

Así fue el 2022 de los cuatro que vuelven a San Lorenzo

Con este panorama, San Lorenzo parecería tener cubiertos los puestos de delanteros, con la continuidad de Bareiro y Vombergar, sumada a la vuelta de Díaz y Peralta Bauer. Lo mismo pasa con el puesto del arco, donde sigue Batalla, volvió Devecchi y está Lautaro López Kaleniuk. Pero todo parecería indicar que ese 5% del plantel que falta para completar sería en el mediocampo y en la defensa. Insaurralde podría suplir a Méndez, con quien todavía se negocia su continuidad; mientras que aún se busca un central de experiencia para reemplazar al colombiano Cristhian Zapata.

l

Más noticias

Fútbol

San Lorenzo - Cúcuta Deportivo: horario, TV y formaciones para el amistoso en la Serie Río de la Plata

El Ciclón tendrá su primera prueba en esta pretemporada cuando visite Uruguay para medirse ante el conjunto colombiano.

Fútbol Profesional

La banca de Ayude a Romaña en medio de los rumores de su salida a River

El entrenador del Ciclón apoyó al colombiano, envuelto en la polémica por su posible salida a River y tras las declaraciones del vocal Ulises Morales dichas este último lunes en reunión de Comisión Directiva.

Fútbol

El extraño nuevo destino para Nery Domínguez

Tras haber finalizado su vínculo con el Ciclón, el volante central fue oficializado como nuevo jugador de un equipo del ascenso argentino. ¿De cuál se trata?

Fútbol Profesional

El ex DT de San Lorenzo que habló sobre la actualidad del club

El entrenador de Peñarol fue consultado por el presente del Ciclón y dejó en claro cuál es su deseo.

l

Lo más leido

¿Cómo llega Cúcuta para enfrentar a San Lorenzo?

Fútbol

¿Cómo llega Cúcuta para enfrentar a San Lorenzo?

Este miércoles por la noche, el Ciclón tendrá su primer amistoso del 2026 y será ante el conjunto colombiano. ¿Qué ha que saber sobre el rival de turno?

San Lorenzo inició conversaciones por otro mediocampista

Fútbol

San Lorenzo inició conversaciones por otro mediocampista

El Ciclón comenzó a moverse en el mercado de pases y busca cumplir con los pedidos de su entrenador Damián Ayude.

Otra deuda: un club argentino denunció a San Lorenzo en la AFA

Fútbol Profesional

Otra deuda: un club argentino denunció a San Lorenzo en la AFA

Instituto acudió a la casa madre del fútbol argentino para denunciar que el Ciclón le adeudan dinero correspondiente a la transferencia de Braida a Boca. ¿Cuál es la situación?

Romeo habló de la actualidad de San Lorenzo y de Ayude

Noticias Generales

Romeo habló de la actualidad de San Lorenzo y de Ayude

El ex jugador del Ciclón se refirió al presente institucional azulgrana y elogió al entrenador.