Insúa y los motivos por los que no juega Martegani

El entrenador del Ciclón explicó porqué Agustín Martegani está fuera del equipo, aún sin estar lesionado. El juvenil, tampoco entrena junto al plantel.
foto Ramiro Souto

Rubén Darío habló luego de la práctica y más allá de confirmar el plantel que enfrentará a Tigre, decidió hacer mención a lo que sucede con Agustín Martegani, quien ya tiene el alta médica y no será tenido en cuenta. ¿Cuáles son las razones de su ausencia?

Las declaraciones del entrenador azulgrana retumbaron en todo el estadio. Desde que llegó Insúa como nuevo técnico del Ciclón, llamaba la atención los motivos por lo que Martegani jugaba sólo 45 minutos, siendo este el mejor de los juveniles en cancha. A su vez, cabe mencionar que hace dos semanas, se había confirmado que desde Italia, hicieron una oferta por el jugador, la cual fue rechazada por el club, dado que era bastante baja para los intereses de la institución.

Ante tanta suspicacia, fue el propio entrenador el que manifestó que Agustín tiene el alta médica, no tiene dolores, pero estaría a la espera de una nueva oferta del extranjero.  “Yo preferiría  que hablen con él ese tema. Ya tenia el alta, en los estudios no tenia ninguna lesión, pero bueno es comprensible. Le hizo saber al cuerpo médico que están en medio de una negociación y cuando un jugador tiene varias ofertas del exterior, tiene cierto temor a tener alguna lesión”, aseguró el entrenador post práctica.

Sin dudas, el Gallego, fiel a su estilo, dejó expuesta la decisión del jugador y aclaró el panorama para lo que se viene en San Lorenzo. Al momento, no ha llegado ninguna propuesta formal por Martegani, mas allá de la que ya se rechazó. De esta manera Boedo, que tiene un plantel corto, estaría perdieron un jugador importante en el mediocampo, sólo porque espera una hipotética contra oferta desde el viejo continente ¿Y si no llega o no le sirve al club? ¿ Qué va a pasar con Marta?

 

l

Más noticias

Fútbol

Uno de los jugadores de San Lorenzo en la mira de un equipo chileno

Uno de los jugadores que tiene que volver al Ciclón en la próxima temporada, podría emigrar a otro club que juega la Copa Sudamericana.

Fútbol

La confesión de uno de los apuntados por San Lorenzo

Un jugador que se encuentra en la órbita del Ciclón habló de la posible incorporación al equipo de Damián Ayude.

Institucional

Las tremendas declaraciones de Lopardo sobre una nueva acefalía en San Lorenzo

El ex dirigente del Ciclón analizó punto por punto lo que podría significar no tener Comisión Directiva en medio de un mercado de pases.

l

Lo más leido

¿Qué distancia tendrá que recorrer San Lorenzo en la Liga?

Fútbol

¿Qué distancia tendrá que recorrer San Lorenzo en la Liga?

Con la confirmación de los rivales del Ciclón en el próximo campeonato, el plantel ya conoce los kilómetros que deberá viajar durante el 2026 por el Torneo Apertura y Clausura.

Nueva intimación a Moretti para que cumpla con el fallo judicial

Institucional

Nueva intimación a Moretti para que cumpla con el fallo judicial

Desde la Comisión Fiscalizadora de CASLA le exigen a la presidencia del club que convoque a una reunión de CD.

¿Cómo serán los clásicos para San Lorenzo en el Apertura 2026?

Fútbol

¿Cómo serán los clásicos para San Lorenzo en el Apertura 2026?

Ya con el fixture confirmado, cuándo y en qué condición jugará el Ciclón los partidos más tradicionales en el primer torneo del próximo año.

Fixture 2026 confirmado para San Lorenzo

Fútbol

Fixture 2026 confirmado para San Lorenzo

El Ciclón tiene el calendario de partidos confirmado para el próximo año. ¿Cuándo y con quién debuta en el torneo?