Insua y Bareiro analizaron la derrota frente a Independiente del Valle en conferencia de prensa

El entrenador de San Lorenzo y el capitán se presentaron a resolver las consultas de los periodistas presentes en el Estadio Banco Guayaquil: "Sufrimos mucho físicamente de principio a fin", dijo el Gallego.
Foto: Captura TV

San Lorenzo dejó muchísimo que desear en Quito y cayó merecidamente frente a Independiente del Valle por la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores de América: “Independiente ganó bien, es un buen equipo. Sufrimos mucho físicamente de principio a fin. Nos costó mucho manejar la pelota, ellos presionaban bien y físicamente nunca lo pudimos igualar”, analizó Ruben Darío Insua en conferencia de prensa.

“¿Por qué respetamos? Porque juegan muy bien. Habíamos terminado el primer tiempo dos goles abajo y en el segundo tiempo intentamos buscar los caminos por los costados, intentar atacar. No lo pudimos hacer”, contestó ante la requisitoria de un periodista sobre por qué San Lorenzo respetó tanto al Matagigantes en su estadio.

Por último, concluyó: “Hoy nos tocó perder, quedan cuatro partidos por delante. Es un largo camino. En dos semanas volvemos a jugar en condición de visitante e intentaremos conseguir un buen resultado para después aprovechar la localía si tenemos aspiraciones de pasar, como las tenemos. Así como hoy nos tocó perder, nos tocará jugar contra Independiente de local y tenemos la necesidad imperiosa de ganar”.

Bareiro: “Difícilmente podemos rescatar algo de este partido”

En una de sus pocas intervenciones en la conferencia, el capitán de San Lorenzo dijo: “Enfrentamos un rival muy bueno, que se hace muy fuerte de local y aprovecha la ventaja de la altura. Juegan bien a la pelota y mantienen la tenencia. Nos superaron en muchos aspectos. Es un partido donde difícilmente podés rescatar algo, solamente queda seguir trabajando y seguir esforzándonos, nos quedan cuatro partidos en este certamen que van a ser muy importantes para nosotros”.

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp

Unite al canal de San Lorenzo Primerola nueva herramienta para mantenerte informado con todo lo que sucede en el mundo cuervo.

l

Más noticias

Fútbol Profesional

El juvenil que volvió a entrenar con la Primera División

El Ciclón tuvo su segunda práctica de la pretemporada y Matías Hernández volvió a ser promovido desde la Reserva.

Fútbol Profesional

Con una novedad, San Lorenzo completó su segundo entrenamiento

A la espera de la intensificación de la pretemporada en Cardales a partir de mañana, el Ciclón completó otra práctica en Ciudad Deportiva.

Fútbol

¿Qué jugadores se pueden sumar a la pretemporada de San Lorenzo?

El club sabe que tendrá un mercado de pases atípico en donde no podrá incorporar muchas caras nuevas por eso ¿cuáles son las caras nuevas que podría tener Ayude en los próximos días?

Fútbol

Tras su paso por Europa, un ex San Lorenzo fue ofrecido para volver

Con el mercado de pases en su auge, un delantero se anotó en la lista de posibles incorporaciones para ser tenido en cuenta por Ayude. ¿De quién se trata?

l

Lo más leido

El motivador mensaje del arquero de San Lorenzo

Fútbol

El motivador mensaje del arquero de San Lorenzo

Altamirano se mostró optimista en sus redes sociales para lo que será el inicio del segundo semestre del Cuervo.

Urgente: Iker Muniain no sigue en San Lorenzo

Fútbol

Urgente: Iker Muniain no sigue en San Lorenzo

Finalmente el vasco no seguirá su carrera en el Ciclón y se espera un anuncio oficial en los próximos días. ¿Se retira del fútbol?

Ayude y otro juvenil a la pretemporada en Cardales

Fútbol

Ayude y otro juvenil a la pretemporada en Cardales

El DT del Ciclón citó a Ojeda para trabajar en el complejo Sofitel, junto al plantel de Primera.

Los que vuelven a San Lorenzo: ¿Cómo les fue en sus préstamos?

Fútbol Profesional

Los que vuelven a San Lorenzo: ¿Cómo les fue en sus préstamos?

Tres futbolistas regresaron de cesiones y serán evaluados por Damián Ayude.