Insúa volvió a probar de cara al duelo con Boca

San Lorenzo continúa la preparación para el choque ante el Xeneize y el entrenador volvió a cambiar el esquema: ¿Línea de cuatro o de cinco para el clásico?
Foto: San Lorenzo Primero

El Ciclón tiene un partido clave por delante en la lucha por sus frentes: tiene que ganar para sumar puntos pensando en la tabla anual y en engrosar el promedio, además de lo importante que sería hacerlo justamente en un clásico ante Boca y en condición de local, donde no se gana desde diciembre del año pasado.

Se completó la polémica designación arbitral para el clásico

Pensando en el encuentro con el Xeneize, que llega en crisis tras la eliminación por Copa Libertadores ante Corinthians y la salida de Sebastián Battaglia como Director Técnico, Insúa sigue moviendo piezas en los entrenamientos buscando el once ideal para intentar cortar la mala racha: en los trabajos del jueves, el entrenador volvió a disponer de una línea de cinco tras las pruebas con cuatro atrás el día anterior.

Hace instantes, ensayó con: Batalla; Giay, Gattoni, Hernández, Zapata, Fernández Mercau; Cerutti, Elías, Rosane; Barrios y Leguizamón. Las modificaciones respecto del equipo que paró ayer fueron el ingreso de Gastón Hernández en lugar de Gonzalo Maroni y la entrada del Perrito Barrios por Adam Bareiro. Este viernes realizará la última sesión de entrenamiento y será frente a los medios de comunicación, por lo que se cree que el Gallego enfrentará los micrófonos para confirmar el equipo.

l

Ms noticias

Fútbol

San Lorenzo tiene rival para los 16avos de la Copa Argentina

Finalmente se resolvió quién será el oponente del ciclón en los 16avos de final de la Copa Argentina. Chacarita venció a Tigre por penales y pasó de ronda en el certamen local.

Fútbol

¿Cómo sería la venta de entradas para el duelo por Libertadores en Uruguay?

A falta de confirmación oficial, el hincha de San Lorenzo ya conoce algunos detalles de cómo será la venta de entradas para el partido en el país vecino.

Fútbol

Un jugador de San Lorenzo podría despedirse ante Liverpool

Uno de los titulares del Ciclón podría dejar de entrenar con la Primera luego del partido en Uruguay, si es que no resuelve su situación contractual.

Fútbol

¿Hubo confirmación? Un dirigente del fútbol juvenil hizo referencia a la continuidad de Romagnoli

En San Lorenzo no se confirmó el nuevo DT y algunos dirigentes dejan entrever que Romagnoli podría tener una estadía prolongada a cargo de la Primera.

l

Lo ms leido

El plantel de San Lorenzo se pone a punto para la Copa y recupera a uno de los titulares

Fútbol

El plantel de San Lorenzo se pone a punto para la Copa y recupera a uno de los titulares

El cuerpo técnico del Ciclón espera por la recuperación física de Cristian Ferreira. Durante la mañana, el volante se sumó progresivamente al resto dele quipo.

Matías Caruzzo rompió el silencio tras su salida de San Lorenzo

Fútbol

Matías Caruzzo rompió el silencio tras su salida de San Lorenzo

El ex Coordinador de Fútbol Profesional del Ciclón habló por primera vez tras su salida del cargo, que se dio con el cambio de gestión dirigencial.

La Subcomisión del Hincha festejó su cumpleaños en Boedo

Noticias Generales

La Subcomisión del Hincha festejó su cumpleaños en Boedo

La histórica agrupación cuerva celebró sus 19 años en una tradicional esquina del barrio que vio nacer a San Lorenzo.

Romagnoli a un paso de ser el DT de la Primera,¿de qué depende?

Fútbol

Romagnoli a un paso de ser el DT de la Primera,¿de qué depende?

Luego de las últimas reuniones que mantuvo el entrenador con la dirigencia azulgrana, se definió que Leandro Romagnoli será el técnico oficial de San Lorenzo.