Se completó la polémica designación arbitral para el clásico

San Lorenzo recibirá a Boca este sábado en un encuentro clave que tendrá un equipo de árbitros que estará bajo la lupa.

El Ciclón se prepara para enfrentar a Boca este sábado a partir de las 15.30 por la séptima fecha de la Liga Profesional en pleno clima de definiciones: la situación de Sebastián Torrico tiene en vilo a los hinchas y el mercado de pases está llegando a su final mientras el club tiene varias negociaciones en curso. Si de confirmaciones se trata, este miércoles por la tarde la LPF anunció una cuestión importante para el choque ante el Xeneize. 

Este martes se había conocido la noticia de que Fernando Espinoza iba a ser el árbitro del encuentro, y que iba a estar acompañado por José Savorani y Andrés Barbieri como jueces de línea, y Pablo Echavarría como cuarto árbitro. La designación de Savorani fue muy polémica, ya que fue el AVAR en el encuentro con Barracas Central, dónde Boedo sufrió fallos insólitos adversos como la no convalidación de un penal claro sobre Adam Bareiro y un offside inexistente de Jeremías James en lo que hubiera sido el 2-2.

Hace instantes, la Liga confirmó que Nicolás Lamolina y Cristian Navarro estarán a cargo del VAR en el duelo entre los dirigidos por Rubén Darío Insúa y los comandados por Sebastián Battaglia. De cara a ese cotejo, y con aún dos prácticas por delante, el Gallego probó un once para intentar cortar dos malas rachas: Batalla; Giay, Gattoni, Zapata, Fernández Mercau; Elías, Rosané, Maroni; Cerutti, Bareiro y Leguizamón.

l

Ms noticias

Fútbol

¿Cómo llega Central Córdoba para recibir a San Lorenzo?

El Ferroviario viene de recibir un duro revés el cual también lo dejó sin entrenador y, aunque sabe que no pelea por nada, necesita de los tres puntos.

Fútbol

Otro técnico que rechazó la propuesta de San Lorenzo

Uno menos en la danza de nombres: un Director Técnico con pasado reciente en un club importante de Brasil descartó el ofrecimiento cuervo. La búsqueda sigue...

Fútbol

Heinze: el apuntado por San Lorenzo y la posibilidad de sumarse a un gigante de Europa

Entre la lista de candidatos para suceder a Insua, el Gringo Heinze encabeza la nómina, pero también podrían buscarlo para sumarse al cuerpo técnico de un grande de Inglaterra.

Fútbol

San Lorenzo y la importancia del partido ante Central Córdoba

El Ciclón viene de días difíciles y un triunfo sería crucial para enderezar el barco en una competencia muy importante. Mirá.

l

Lo ms leido

Dos charlas activas en la búsqueda del nuevo DT para el Ciclón

Fútbol

Dos charlas activas en la búsqueda del nuevo DT para el Ciclón

San Lorenzo sigue plasmando nombres de posibles entrenadores para iniciar y llevar a cabo las propuestas formales. En los próximos días, la iniciativa tiene a dos nombres en carpeta: Gabriel Heinze y Nicolás Larcamón .

¿Qué dijo Romagnoli sobre la chance de quedarse como técnico de San Lorenzo?

Fútbol

¿Qué dijo Romagnoli sobre la chance de quedarse como técnico de San Lorenzo?

El entrenador interino habló en conferencia de prensa tras el empate en Santiago del Estero y habló sobre la posibilidad de continuar en el cargo de DT.

Gastón Campi habló luego del empate ante Central Córdoba

Fútbol

Gastón Campi habló luego del empate ante Central Córdoba

El jugador azulgrana realizó un análisis del partido y se refirió a la actualidad de San Lorenzo tras su despedida de la Copa de La Liga.

Romaña: “Es dolorosa la salida de Insua”

Fútbol

Romaña: “Es dolorosa la salida de Insua”

El defensor de San Lorenzo se manifestó en cuanto a la salida del Gallego aunque se mostró optimista con respecto a que el plantel pueda mejorar su versión en los próximos partidos.