Insúa volvió a probar de cara al duelo con Boca
Foto: San Lorenzo Primero
El Ciclón tiene un partido clave por delante en la lucha por sus frentes: tiene que ganar para sumar puntos pensando en la tabla anual y en engrosar el promedio, además de lo importante que sería hacerlo justamente en un clásico ante Boca y en condición de local, donde no se gana desde diciembre del año pasado.
Se completó la polémica designación arbitral para el clásico
Pensando en el encuentro con el Xeneize, que llega en crisis tras la eliminación por Copa Libertadores ante Corinthians y la salida de Sebastián Battaglia como Director Técnico, Insúa sigue moviendo piezas en los entrenamientos buscando el once ideal para intentar cortar la mala racha: en los trabajos del jueves, el entrenador volvió a disponer de una línea de cinco tras las pruebas con cuatro atrás el día anterior.
Hace instantes, ensayó con: Batalla; Giay, Gattoni, Hernández, Zapata, Fernández Mercau; Cerutti, Elías, Rosane; Barrios y Leguizamón. Las modificaciones respecto del equipo que paró ayer fueron el ingreso de Gastón Hernández en lugar de Gonzalo Maroni y la entrada del Perrito Barrios por Adam Bareiro. Este viernes realizará la última sesión de entrenamiento y será frente a los medios de comunicación, por lo que se cree que el Gallego enfrentará los micrófonos para confirmar el equipo.


l
Más noticias
Fútbol Profesional
El futuro de Altamirano en San Lorenzo tras quedar afuera del banco ante Cúcuta
El ex Patronato no formó parte siquiera del banco de suplentes ante los colombianos y su porvenir es una incógnita.
Fútbol Profesional
Gill: “Preferí quedarme en San Lorenzo para sumar minutos para el Mundial”
El arquero azulgrana habló de su objetivo de estar en la Copa del Mundial y analizó la derrota ante Cúcuta de Colombia.
Fútbol
Ayude: "Somos optimistas en que podamos conseguir cuatro o cinco caras nuevas"
El entrenador de San Lorenzo manifestó su deseo de que el club contrate algunos refuerzos previo al debut ante Lanús por el Apertura 2026.
Fútbol Profesional
Barrios: “Me quiero quedar”
Tras la derrota ante Cucúta Deportivo, el Perrito habló de su gran deseo de continuar en el club. ¿Qué dijo?
l
Lo más leido
Deportes
Con el regreso de Kevin Hernández, el básquet de San Lorenzo aplastó a Ferro
Por primera vez en la temporada, el Ciclón pudo tener plantel completo y mostró una imagen totalmente distinta dominando al líder de la Liga Nacional y ganándole por 96 a 69.
Fútbol Profesional
Cambio de horario para el partido de San Lorenzo por la primera fecha de la Liga Profesional
La LPF informó que el partido se jugará el viernes 23 de enero como estaba previsto pero a las 19hs y no a las 17.45 como estaba estipulado.
Fútbol
El mediocampista del fútbol argentino que no llegará a San Lorenzo
Uno de los nombres que le gustaba a Ayude y que sonaron para reforzar el mediocampo azulgrana en 2026 finalmente no llegará a Boedo. ¿Qué sucedió?
Fútbol
Los tres pibes de San Lorenzo que debutaron en este 2026
Tres futbolistas formados en las divisiones inferiores del Ciclón sumaron sus primeros minutos de la mano de Damián Ayude.









