Insúa volvió a probar de cara al duelo con Boca
Foto: San Lorenzo Primero
El Ciclón tiene un partido clave por delante en la lucha por sus frentes: tiene que ganar para sumar puntos pensando en la tabla anual y en engrosar el promedio, además de lo importante que sería hacerlo justamente en un clásico ante Boca y en condición de local, donde no se gana desde diciembre del año pasado.
Se completó la polémica designación arbitral para el clásico
Pensando en el encuentro con el Xeneize, que llega en crisis tras la eliminación por Copa Libertadores ante Corinthians y la salida de Sebastián Battaglia como Director Técnico, Insúa sigue moviendo piezas en los entrenamientos buscando el once ideal para intentar cortar la mala racha: en los trabajos del jueves, el entrenador volvió a disponer de una línea de cinco tras las pruebas con cuatro atrás el día anterior.
Hace instantes, ensayó con: Batalla; Giay, Gattoni, Hernández, Zapata, Fernández Mercau; Cerutti, Elías, Rosane; Barrios y Leguizamón. Las modificaciones respecto del equipo que paró ayer fueron el ingreso de Gastón Hernández en lugar de Gonzalo Maroni y la entrada del Perrito Barrios por Adam Bareiro. Este viernes realizará la última sesión de entrenamiento y será frente a los medios de comunicación, por lo que se cree que el Gallego enfrentará los micrófonos para confirmar el equipo.


l
Más noticias
Institucional
Reunión de directivos en Avenida La Plata: ¿de qué se trató?
Los días en Boedo siguen agitados pero en caso, en plan de la reorganización de cargos. Además, se evalúa la posibilidad de que el próximo 30 de diciembre, pueda haber una nueva reunión con presencia de socios.
Institucional
Las otras tres listas presentadas por los candidatos en la Asamblea
SLP accedió al resto de los proyectos y presentaciones que se hicieron a los asambleistas.
Institucional
El 1x1 de la lista de gobierno transitorio que encabeza Sergio Costantino
A la espera de la confirmación de los cargos, SLP te adelanta en exclusiva cómo quedaría definida la CD transitoria y de dónde llega cada uno.
Fútbol
Ayude y Costantino acuerdan dónde será la pretemporada de San Lorenzo
El presidente transitorio del Ciclón mantuvo un cónclave con el entrenador para delinear los pasos a seguir desde el punto de vista futbolístico.
l
Lo más leido
Fútbol
La histórica gira por España a mediados de los años ’40 y un partido en Navidad
En diciembre de ese año, y tras salir campeón de Argentina, San Lorenzo emprendió un viaje hacia Europa para disputar una serie de partidos amistosos. Allí, el Ciclón dejó una huella imborrable, que se recuerda incluso hasta el día de hoy…
Noticias Generales
El gran gesto solidario de Orlando Gill en Paraguay
En vísperas de Navidad, el arquero de San Lorenzo decidió compartir un especial momento con los más chicos.
Fútbol
Los nuevos representantes de San Lorenzo en AFA
Con el rearmado de la Comisión Directiva, el Ciclón designó a los encargados de representar a la instución ante la Asociación del Fútbol Argentino.
Noticias Generales
El jugador de San Lorenzo que cambio una camiseta con un compañero de Messi
En vísperas de Navidad, un futbolista del Ciclón posó con la remera del Inter de Miami. ¿De quién se trata?









