Insúa volvió a probar de cara al duelo con Boca

San Lorenzo continúa la preparación para el choque ante el Xeneize y el entrenador volvió a cambiar el esquema: ¿Línea de cuatro o de cinco para el clásico?
Foto: San Lorenzo Primero

El Ciclón tiene un partido clave por delante en la lucha por sus frentes: tiene que ganar para sumar puntos pensando en la tabla anual y en engrosar el promedio, además de lo importante que sería hacerlo justamente en un clásico ante Boca y en condición de local, donde no se gana desde diciembre del año pasado.

Se completó la polémica designación arbitral para el clásico

Pensando en el encuentro con el Xeneize, que llega en crisis tras la eliminación por Copa Libertadores ante Corinthians y la salida de Sebastián Battaglia como Director Técnico, Insúa sigue moviendo piezas en los entrenamientos buscando el once ideal para intentar cortar la mala racha: en los trabajos del jueves, el entrenador volvió a disponer de una línea de cinco tras las pruebas con cuatro atrás el día anterior.

Hace instantes, ensayó con: Batalla; Giay, Gattoni, Hernández, Zapata, Fernández Mercau; Cerutti, Elías, Rosane; Barrios y Leguizamón. Las modificaciones respecto del equipo que paró ayer fueron el ingreso de Gastón Hernández en lugar de Gonzalo Maroni y la entrada del Perrito Barrios por Adam Bareiro. Este viernes realizará la última sesión de entrenamiento y será frente a los medios de comunicación, por lo que se cree que el Gallego enfrentará los micrófonos para confirmar el equipo.

l

Más noticias

Fútbol

Árbitro designado para recibir a Central Córdoba

La Liga Argentina dio a conocer los jueces que dirán presente en la tercera jornada del Torneo Apertura. ¿Quién dirigirá el próximo enfrentamiento de San Lorenzo en el Bidegain?

Fútbol

Emmanuel Mas y la posibilidad de volver a San Lorenzo

El lateral sanjuanino se mostró interesado en retornar al club e incluso reconoció charlas con Héctor Villalba, otro de los jugadores que sonó en el mercado de pases.

Fútbol

La práctica de San Lorenzo con caras nuevas. ¿Se suman el sábado?

Damián Ayude ya cuenta con todos los refuerzos entrenando en Ciudad Deportiva, pero algunos están en plena etapa de intensificación física. ¿Cuándo pueden sumarse?

Fútbol

¿Cuando saldrán los nuevos modelos de camisetas de San Lorenzo?

El Ciclón tendrá nueva indumentaria durante este año y se conoció la fecha de cuándo se espera que sea el lanzamiento.

l

Lo más leido

Los dos jugadores que siguen sin concentrar en San Lorenzo

Fútbol

Los dos jugadores que siguen sin concentrar en San Lorenzo

Tras no estar presentes en la nómina azulgrana ante Gimnasia de Mendoza, los dos futbolistas no son convocados nuevamente por Ayude.

El refuerzo que se mete en el once de San Lorenzo ante Central Córdoba

Fútbol Profesional

El refuerzo que se mete en el once de San Lorenzo ante Central Córdoba

Un mediocampista recién llegado al Ciclón para este mercado de pases se mete en el XI titular.

San Lorenzo: concentran casi todos los refuerzos y solo uno se queda afuera

Fútbol Profesional

San Lorenzo: concentran casi todos los refuerzos y solo uno se queda afuera

Damián Ayude hace concentrar a prácticamente todos los refuerzos de cara al partido ante Central Córdoba de Santiago del Estero.

La historia detrás del número que eligió Mathias De Ritis para jugar en San Lorenzo

Fútbol

La historia detrás del número que eligió Mathias De Ritis para jugar en San Lorenzo

El lateral es uno de los nuevos refuerzos del Ciclón y decidió llevar el dorsal 6 por un particular motivo. Entérate de qué se trata a continuación.