Insua suma una nueva duda para el clásico

San Lorenzo ultima detalles para el partido de mañana, cuya cuenta regresiva está llegando a cero. Desde las 19:15 horas, el Ciclón visitará a Huracán en el Tomás Adolfo Ducó en una nueva edición del clásico porteño, aunque aún sin equipo definido. Es que en la práctica de este sábado por la mañana, Ruben Darío Insua no pudo confirmar el once para el duelo ya que no solo mantiene la duda de toda la semana, sino que ahora se sumó otra.
https://twitter.com/sanlorenzo/status/1631765028557733892?s=46&t=YzyG_dCDt-blQc49dcVMeA
Sabido era que el Gallego iba a esperar hasta último momento para definir quien ocuparía el lugar en la banda derecha. Por un lado, saber si mantenía a Gonzalo Luján, de buenas actuaciones en este inicio de campeonato, o si le iba a respetar ese lugar a Agustín Giay, quien recibió el alta médica la semana pasada de su esguince de tobillo jugando para la selección argentina en el Sudamericano Sub 20. En el entrenamiento de ayer, fue Giay quien realizó los trabajos defensivos con ejercicios de salida con los titulares, y se perfilaba para ir desde el arranque.
Sin embargo esa no es la única duda que hoy mantiene el entrenador, sino que ahora se le suma una en el mediocampo, y que va a depender también si San Lorenzo va a ser un equipo más defensivo u ofensivo. Todo parecía indicar que La Roca Sánchez se afianzaba en el XI, pero esta mañana probó también con Nahuel Barrios en ese lugar, ya ahora habrá que ver cuál de los dos será quien acompañe a Elías en la mitad de la cancha.
Insua y su compromiso con San Lorenzo: ¿Qué pasa si lo buscan de Ecuador?
De esta forma, Insua no confirmó un once en el último ensayo de esta mañana para visitar a Huracán en el Ducó, pero con estas dos dudas, el equipo sería con: Augusto Batalla; Gonzálo Luján o Agustín Giay, Federico Gattoni, Rafael Pérez, Gastón Hernández, Malcom Braida; Andrés Vombergar, Jalil Elías, Carlos Sánchez o Nahuel Barrios, Ezequiel Cerutti; Ádam Bareiro.

l
Más noticias

Institucional
Los pasos a seguir en San Lorenzo luego de la acefalía
El club quedó acéfalo y se deberá armar un gobierno de transición a través de la Asamblea de Representantes

Institucional
Las repercusiones tras la acefalía en San Lorenzo
Tras la confirmación del la convocotario a una Asamblea extraordinaria para la conformación de una CD transitoria, algunos dirigentes se expresaron sobre lo ocurrido en el día de la fecha.

Institucional
Cigna: "La Asamblea define si llama o no a elecciones"
El hasta hoy Secretario del Ciclón confirmó la acefalía, se mostró autocrítico y aclaró que le pidió a Marcelo Moretti que su gente renuncie aunque decidió no escuchar.

Institucional
Minuto a minuto de la reunión de CD: tensión en San Lorenzo y acefalía.
Hubo quorum en Boedo, se dio la reunión entre los dirigentes y se confirmó que habrá elecciones anticipadas. Así fue la jornada en el Pedro Bidegian.
l
Lo más leido

Institucional
¿Moretti puede encabezar la transición?
¿Qué dice el estatuto sobre la posibilidad de que el ahora ex presidente de San Lorenzo integre la Comisión Directiva transitoria?

Fútbol Profesional
Árbitro confirmado para visitar a Independiente
La Liga Profesional designó los árbitros para los choques de la novena jornada del Clausura, que tendrá a San Lorenzo como protagonista visitando al Rojo.

Institucional
¿Qué es lo que tiene que designar la Asamblea de San Lorenzo?
En las próximas horas la mesa directiva definirá cuando se llevará a cabo la Asamblea de Socios, donde se podrá confirmar a un gobierno de transición.

Fútbol Profesional
Primera prueba de Damián Ayude para el partido de San Lorenzo ante Independiente
San Lorenzo prueba de cara al clásico del próximo domingo y habría tres cambios: Herrera, Rattalino y Vombergar podrían dejar el equipo. Enterate quiénes entran por ellos.