Insua prueba el equipo para viajar a Córdoba

Con pocas horas para acomodarse, el Gallego prepara el 11 titular para enfrentar a Talleres el próximo domingo, en el Mario Alberto Kempes.
Federico Gattoni San Lorenzo

Luego de haberle ganado el clásico a Boca, San Lorenzo se recupera y se prepara para visitar a Talleres en el Mario Alberto Kempes. La buena noticia para el DT es el regreso de Gastón Hernández dado que ya cumplió la fecha de suspensión y podrá integrar nuevamente el equipo ideal en el torneo. La mala es que Elián Irala fue diagnosticado con dengue y deberá estar en reposo algunos días, por lo que no será tenido en cuenta para los próximos partidos.

Durante la jornada matutina, RDI volvió a llevar a cabo la práctica con dos equipos, tal y como hizo en la previa del encuentro ante el Decano. De esta manera, los habituales titulares estuvieron de un lado, formando con: Batalla; Giay, Pérez, Hernández, Gattoni, Braida; Vombergar, Elías, Barrios, Leguizamón; Bareiro, mientras que los suplentes formaron con: Altamirano; Luján, Calcaterra, Insaurralde, Campi, Silva; Perea, Perruzzi, Sánchez, Maroni; Blandi. De estos 22 jugadores, se va a desprender el plantel que buscará seguir prendido en el torneo, en el cual CASLA se mantiene segundo pero esta vez a cuatro de River.

Cabe mencionar, San Lorenzo tendrá un día más para entrenar, por lo que el sábado se podría confirmar el equipo que visite la Docta, con la compañía de los hinchas del Ciclón, dado que se confirmaron 11 localidades para el público visitante. Finalmente, se confirmó que Elián Irala no podrá estar junto al grupo dado que ante un malestar, le hicieron estudios y fue diagnosticado con dengue, por lo que no podrá estar junto al plantel para los próximos días y encuentros(El jueves Boedo recibe a Fortaleza de Brasil ). A esta baja, se suman: Martegani(esguince de tobillo) y Cerutti quien se recupera de una distensión muscular y todavia le quedan dos semanas de rehabilitación.

La Liga confirmó el arbitraje de San Lorenzo – Talleres

l

Ms noticias

Fútbol

Historias entre Cuervos y Quemeros: la vuelta olímpica en el Ducó, una goleada histórica y el héroe inesperado

San Lorenzo Primero repasa los momentos destacados de este histórico cruce del fútbol argentino entre dos clubes de barrio con una eterna rivalidad en su haber.

Fútbol

San Lorenzo y Huracán: los últimos antecedentes

El Ciclón y el Globo protagonizarán una nueva edición del clásico de barrio más grande del mundo este sábado por la tarde. Repasá los partidos más recientes entre ambos.

Fútbol

El posteo de Néstor Ortigoza en la previa del clásico entre San Lorenzo y Huracán

El Vocal 1° y ex volante azulgrana vive su primer clásico como dirigente en sus redes sociales. Mirá lo que posteó en Instagram.

Fútbol

Huracán - San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la séptima fecha de la Copa de la Liga Profesional

El clásico de barrio más grande del mundo volverá a disputarse en el Tomás Adolfo Ducó. Los de Insua y los de Coyette estarán cara a cara en una disputa que significa mucho más que tres puntos.

l

Lo ms leido

Braida: la opinión del clásico y la crítica al estado del campo de juego

Fútbol

Braida: la opinión del clásico y la crítica al estado del campo de juego

San Lorenzo y Huracán igualaron sin goles en Parque Patricios y el lateral izquierdo analizó el juego del Ciclón y los motivos que llevaron a que no se pueda jugar en el Ducó.

Altamirano: “La cancha no ayudaba en nada, no se podía ni parar la pelota”

Fútbol

Altamirano: “La cancha no ayudaba en nada, no se podía ni parar la pelota”

El arquero se refirió acerca del mal estado de la cancha de Huracán en lo que fue la igualdad en el clásico por la Copa de la Liga.

Insua: “Nos posicionamos bien pero nos faltó volumen de ataque para conseguir los tres puntos”

Fútbol

Insua: “Nos posicionamos bien pero nos faltó volumen de ataque para conseguir los tres puntos”

El entrenador cuervo manifestó que su equipo mejoró en el complemento desde lo colectivo aunque sin generar jugadas claras mientras que opinó que el empate fue justo por lo poco mostrado en el Ducó.

Bareiro: “Lo importante es que sumamos, esperemos que el punto nos sirva”

Fútbol

Bareiro: “Lo importante es que sumamos, esperemos que el punto nos sirva”

El atacante paraguayo resaltó la importancia de no perder en el clásico y adjudicó los problemas de generación del equipo al mal estado del terreno.