Insua prueba el equipo para viajar a Córdoba

Con pocas horas para acomodarse, el Gallego prepara el 11 titular para enfrentar a Talleres el próximo domingo, en el Mario Alberto Kempes.
Federico Gattoni San Lorenzo

Luego de haberle ganado el clásico a Boca, San Lorenzo se recupera y se prepara para visitar a Talleres en el Mario Alberto Kempes. La buena noticia para el DT es el regreso de Gastón Hernández dado que ya cumplió la fecha de suspensión y podrá integrar nuevamente el equipo ideal en el torneo. La mala es que Elián Irala fue diagnosticado con dengue y deberá estar en reposo algunos días, por lo que no será tenido en cuenta para los próximos partidos.

Durante la jornada matutina, RDI volvió a llevar a cabo la práctica con dos equipos, tal y como hizo en la previa del encuentro ante el Decano. De esta manera, los habituales titulares estuvieron de un lado, formando con: Batalla; Giay, Pérez, Hernández, Gattoni, Braida; Vombergar, Elías, Barrios, Leguizamón; Bareiro, mientras que los suplentes formaron con: Altamirano; Luján, Calcaterra, Insaurralde, Campi, Silva; Perea, Perruzzi, Sánchez, Maroni; Blandi. De estos 22 jugadores, se va a desprender el plantel que buscará seguir prendido en el torneo, en el cual CASLA se mantiene segundo pero esta vez a cuatro de River.

Cabe mencionar, San Lorenzo tendrá un día más para entrenar, por lo que el sábado se podría confirmar el equipo que visite la Docta, con la compañía de los hinchas del Ciclón, dado que se confirmaron 11 localidades para el público visitante. Finalmente, se confirmó que Elián Irala no podrá estar junto al grupo dado que ante un malestar, le hicieron estudios y fue diagnosticado con dengue, por lo que no podrá estar junto al plantel para los próximos días y encuentros(El jueves Boedo recibe a Fortaleza de Brasil ). A esta baja, se suman: Martegani(esguince de tobillo) y Cerutti quien se recupera de una distensión muscular y todavia le quedan dos semanas de rehabilitación.

La Liga confirmó el arbitraje de San Lorenzo – Talleres

l

Más noticias

Fútbol Profesional

Qué dijo Russo de los arqueros europeos que busca San Lorenzo

El entrenador de San Lorenzo habló sobre las diferentes posibilidades que da el mercado de pases del Ciclón hasta acá y dejó una referencia clara ante la chance que llegue Andries Noppert, arquero del SC Heerenveen de la Eredivisie.

Fútbol Profesional

Los cinco puestos que Russo pretende reforzar para San Lorenzo

En la previa del duelo ante Nacional, el DT de San Lorenzo expresó sobre sus necesidades para armar un plantel competitivo de cara a un 2025 con torneo local y Copa Argentina en el horizonte.

Fútbol

Alerta en San Lorenzo: Altamirano se perderá todo el semestre por lesión

El arquero sufrió un duro golpe ante un rival y tuvo que ser reemplazado en el primer amistoso del año. ¿Cuál es la gravedad de la lesión?

Fútbol Profesional

Miguel Russo: arrancar ganando, la lesión de Altamirano y la posibilidad de Lecomte en San Lorenzo

El DT del Ciclón habló de lo que le dejó el triunfo ante Nacional y también los refuerzos, la posible lesión de Altamirano y más.

l

Lo más leido

¿Se puede dar el regreso de Chila Gómez a San Lorenzo?

Fútbol Profesional

¿Se puede dar el regreso de Chila Gómez a San Lorenzo?

Quien fuera arquero de San Lorenzo durante buena parte del 2024 podría volver al Club ante la indecisión en las negociaciones de los arqueros extranjeros y la lesión de Altamirano que lo tendrá 4 meses afuera de las canchas.

Habló Altamirano sobre la jugada donde se lesionó: vuelta al país y larga recuperación

Fútbol Profesional

Habló Altamirano sobre la jugada donde se lesionó: vuelta al país y larga recuperación

El arquero habló sobre cómo se siente tras la lesión que lo marginará de las canchas por todo el semestre. Será operado la semana que viene y entiende que fue “una jugada desafortunada”.

¿Por qué Gastón Hernández no fue ni al banco en el amistoso de San Lorenzo?

Fútbol

¿Por qué Gastón Hernández no fue ni al banco en el amistoso de San Lorenzo?

El Tonga se reincorporó a los trabajos y está en condiciones de volver a jugar luego de su lesión de rodilla: ¿Por qué no estuvo ante Nacional?

¿Quién es el nuevo main sponsor de San Lorenzo y cómo llega al Ciclón?

Fútbol

¿Quién es el nuevo main sponsor de San Lorenzo y cómo llega al Ciclón?

La nueva camiseta del Ciclón no solo cambia de empresa diseñadora, sino que también habrá nuevo sponsor. ¿Qué firma desembarca en Boedo?