Insua probó equipo en la práctica y se preparan varios cambios
Foto. Ramiro Souto
El Ciclón quiere recuperar la punta del torneo y durante el entrenamiento matutino, Ruben Insua llevó a cabo una práctica de fútbol, donde puso en la cancha auxiliar del Gasómetro, el probable equipo para el cruce por la novena fecha del torneo de la Liga. Con respecto al plantel que viene de caer en Rosario ante Newell ‘s, San Lorenzo tendría varios cambios en la alineación inicial ante Independiente. ¿Cómo formó?

La única modificación en relación al que cayó 1 a 0 ante la Lepra, sería el ingreso de Agustín Giay en el 11 y la salida de Carlos Sánchez. De esta manera, el equipo formaría con: Batalla; Giay, Pérez, Gattoni, Hernández, Braida; Cerutti, Elías, Martegani, Vombergar; Blandi. Por otro lado, se destaca el ingreso de Nicolás Blandi en lugar de Bareiro, quien queda desafectado ya que sufrió una distensión de grado 1 y a su vez, el regreso de Andrés Vombergar. El futbolista esloveno viene de jugar para la selección de Eslovenia con quien disputó dos partidos en la fecha FIFA, correspondientes a la clasificación a la Eurocopa 2024 y ni bien llego al país, se puso a disposición del cuerpo técnico azulgrana.
Por otro lado, se mantiene Agustín Martegani dentro del equipo ideal en la línea de los volantes, junto a Jalil Elías, que retoma su lugar en el círculo central. Recordemos que en el duelo ante Newell´s, había comenzado el partido como lateral por derecha y a 20 minutos de comenzado aquel partido, su lugar lo tomó Gonzalo Luján ingresando desde el banco de suplentes. Cabe señalar, que el clásico ante el Rojo se llevará a cabo el sábado desde las 19 hs, por lo que al DT le quedan dos días para ultimar detalles de cara al cruce ante los de Avellaneda.

l
Más noticias
Fútbol
La tremenda denuncia de Miele a Moretti
El ex presidente de San Lorenzo acusó al actual mandatario de deberle dinero entre otros dichos de mucha gravedad.
Fútbol
A la espera de Gill, Ayude probó un equipo en San Lorenzo para el sábado
El entrenador busca variantes para enfrentar a Central Córdoba por el Torneo Clausura.
Fútbol
Baja sorpresiva en la práctica de San Lorenzo
El arquero azulgrana viene de disputar dos amistosos en Estados Unidos, pero por problemas en los vuelos, no pudo llegar a la práctica matutina del Ciclón.
Fútbol
Ayude: entre los conflictos salariales en San Lorenzo y el cruce de octavos en Santiago
El entrenador azulgrana habló en la previa del cruce ante Central Córdoba y destacó al rival que enfrentarán. Además, se refirió a los problemas con los sueldos que vienen arrastrando.
l
Lo más leido
Fútbol
Lista de concentrados para visitar a Central Córdoba por los octavos de final
El Ciclón ya se encuentra en Santiago del Estero para el encuentro de playoffs del Torneo Clausura. ¿Con qué plantel viajó el equipo?
Fútbol
Zelaya: “Gill se quiere quedar en San Lorenzo por lo menos hasta junio”
El representante del golero de la Selección de Paraguay dejó en claro que el deseo del arquero es quedarse en el club para llegar de gran manera a la Copa del Mundo 2026.
Fútbol
Última práctica de San Lorenzo antes de viajar a Santiago del Estero
Con la vuelta de Gill a los entrenamientos, el Ciclón completó la semana de trabajo y ya tiene todo listo para disputar los octavos de final del torneo Clausura.
Fútbol
El volante paraguayo que quiere Moretti en San Lorenzo
Desde el país vecino, aseguran que el Ciclón hizo una oferta por un jugador que viene de debutar en la selección paraguaya.









