Un gigante de Brasil ofertó por Martegani

Uno de los equipos más poderosos del país vecino hizo un ofrecimiento formal por el atacante del Ciclón. Enterate de todos los detalles.
Agustín Martegani San Lorenzo

San Lorenzo se prepara para el clásico con Independiente y su debut por Copa Sudamericana ante Estudiantes de Mérida, y en medio de todo eso el club recibió un ofrecimiento formal desde el Inter de Porto Alegre por Agustín Martegani. La oferta del club de Rio Grande do Sul, que fue rechazada por Boedo, era de 2.8 millones de dólares por el 80% del pase, incluyendo el viaje inmediato del futbolista rumbo a Brasil.

Según pudo averiguar San Lorenzo Primero, en los pasillos del Nuevo Gasómetro pretenden una cifra cercana al doble de dinero para deshacerse del jugador en este momento. Además, la intención del futbolista sería seguir vistiendo la azulgrana de cara a los compromisos importantes que el Ciclón tiene en este 2023. En Boedo ya habían rechazado ofertas desde Italia por Martegani cuando recién llegaba Ruben Darío Insua.

Hace un par de partidos que el Gallego volvió a confiar en él para el equipo titular y el oriundo de Rojas no desentonó: ante Gimnasia y Sarmiento de Resistencia jugó dos grandes encuentros. Si bien ante Newell’s la producción colectiva fue baja, el entrenador lo mantuvo en el once que probó pensando en el partido ante Independiente, lo que indicaría que permanecería como titular. Restará ver, en base a su estado físico, cuantos minutos jugará en esta seguidilla de encuentros que tiene el Ciclón por delante.

Agustín Martegani San Lorenzo
Agustín Martegani

La banca de Insua a Martegani

“Hoy está infinitamente mejor que hace seis meses, hizo una pretemporada muy buena. Nosotros por la mañana entrenamos y él por la tarde va a un gimnasio particular, cambió sus hábitos alimenticios, es un jugador muy interesante. Tiene talento y conducción. Tenemos muchísima confianza en lo que pueda hacer esta temporada”, dijo el Ruben Darío Insua en diálogo con ESPN hace unas semanas, previo a incluirlo nuevamente en la escuadra inicial.

https://twitter.com/ESPNFutbolArg/status/1636753374329831424

l

Más noticias

Fútbol

El jugador de Gimnasia que está en el radar de San Lorenzo

El Ciclón busca variantes para ocupar el puesto de Agustín Giay y Luján, de cara al próximo semestre. La dirigencia ya posó la mirada en uno de los jugadores del Tripero, en busca de variantes en el puesto.

Fútbol

El uno por uno del futuro del plantel de San Lorenzo

La plantilla del Ciclón seguramente tendrá bajas y altas en el próximo mes de cara al segundo semestre del 2024. Mirá, caso por caso, todas las situaciones.

Fútbol

¿Por qué todavía no firmaron Braida y Luján en San Lorenzo?

Ambos titulares tienen vínculo vigente hasta fin de año y de palabra comunicaron que piensan renovar su contrato con el Ciclón, pero todavía no hubo novedades.

Fútbol

¿Cómo será el parate por la Copa América para San Lorenzo?

El Ciclón tendrá unos días de vacaciones y se trasladará a otro país para prepararse de cara al segundo semestre. Enterate de todos los detalles.

l

Lo más leido

El lateral que fue ofrecido a San Lorenzo

Fútbol

El lateral que fue ofrecido a San Lorenzo

Siguen apareciendo nombres para sumarse al equipo conducido por el Pipi Romagnoli. En este caso, Alex Vigo es el nombre que fue ofrecido para sumarse al Ciclón, de cara al próximo semestre.

Las Santitas de Catalunya gritaron campeón

Institucional

Las Santitas de Catalunya gritaron campeón

El equipo femenino de fútbol 7 de San Lorenzo de Catalunya se consagró campeonas invictas y obtuvieron el primer título del club en la Federación Catalana de Fútbol.

San Lorenzo y la Copa América: las presentaciones de la Selección Argentina en Boedo

Fútbol

San Lorenzo y la Copa América: las presentaciones de la Selección Argentina en Boedo

El máximo torneo de selecciones del continente arrancará este jueves y el Ciclón forma parte de la historia del mismo.

¿Cuántos partidos podría perderse Gonzalo Luján por los Juegos Olímpicos?

Fútbol

¿Cuántos partidos podría perderse Gonzalo Luján por los Juegos Olímpicos?

Apenas pasada la Copa América, darán inicio los Juegos Olímpicos de Paris y San Lorenzo cede Gonzalo Luján para que busca que tercera medalla dorada en Francia. ¿Cuántos partidos estará fuera del plantel el defensor azulgrana?