Insúa: "Prevemos un rival difícil y vamos a tener que hacer las cosas muy bien para pasar de ronda"

El Gallego Insúa habló en conferencia de prensa palpitando el encuentro ante Sarmiento de Resistencia. Si bien San Lorenzo se enfrentará a un rival de otra categoría, el director técnico del Ciclón afirma que el equipo se tomará este cotejo con la misma responsabilidad de siempre respetando mucho al elenco de Chaco.
Ruben Darío Insua San Lorenzo

Nosotros mañana vamos a arrancar un nuevo torneo que para el club es muy importante. Estamos bien, nos tomamos este partido con la importancia que se merece. Buscaremos realizar un buen encuentro y a través de eso poder clasificar”, declaró Ruben Darío Insúa abriendo su conferencia de prensa en Aeroparque. “Para mi en este campeonato no hay rivales de distintas categorías y son todos los partidos difíciles. Nosotros nos tomamos este encuentro con la misma seriedad y la responsabilidad que nos tomamos el choque con Gimnasia y como nos vamos a tomar el cotejo ante Newell’s. Prevemos un rival difícil y vamos a tener que hacer las cosas muy bien para pasar de ronda“, agregó el DT.

Los convocados para el debut en la Copa Argentina

En relación al once titular, Insúa comentó: “Tenemos algunas dudas en dos o tres jugadores. Elías y Bareiro suelen tener un gran desgaste en cada partido así que por ese lado puede venir la rotación. Después el caso de Barrios, el jugador está bien pero no está al 100% por un golpe aunque sigue la recuperación en los casos que prevemos. De no mediar inconvenientes, el equipo sale con Batalla; Pérez, Gattoni, Hernández; Giay, Martegani, Sánchez, Braida; Vombergar, Blandi, Leguizamón“.

Ojalá. Viniendo de quien viene, si nos puede dar una mano.. Bienvenido sea“, comentó el Gallego entre risas por los diez años del Papa Francisco y el último título de San Lorenzo por torneos domésticos. Además, el entrenador azulgrana habló del objetivo propuesto por el club: “Nosotros tenemos un plan de trabajo, una determinada idea dentro y fuera de la cancha y creemos que siguiendo con esta labor se puede ir dándole un determinado sustento a lo que queremos. Vamos a cumplir este fin de semana ya diez meses de este ciclo y creo que estamos en el buen camino aunque todavía falta mucho. Van tan solo siete fechas y el equipo aún tiene que seguir creciendo. Estamos bien y esperamos estar mejor en el futuro“.

https://twitter.com/SanLorenzo/status/1635761448776261632?s=20

“Uno tiene que ser respetuoso de todas las opiniones. El fútbol argentino es altamente competitivo, cuesta mucho ganar y ni hablar ganar por más de un gol puesto que no es lo que sucede habitualmente. Eso marca el nivel de nuestro torneo, es el fútbol campeón del mundo y hay muy buenos equipos incluyendo al ascenso. La competitividad cada vez crece más y los elencos del interior cada vez tienen más infraestructura con lindos estadios. Todos estos factores hacen que uno le de mucho valor a los triunfos porque cuesta mucho conseguirlos”, finalizó Insúa.

l

Más noticias

Fútbol

Los 37 de Messi: sus compañeros con pasado azulgrana y el día que vio a San Lorenzo en cancha

En el día del cumpleaños del mejor futbolista del mundo, repasamos aquellos jugadores que pasaron por el Ciclón compartieron plantel con Messi.

Fútbol

Todos los detalles de la pretemporada de San Lorenzo: lugar, amistosos y más

El Ciclón retomará esta semana los entrenamientos en el predio y luego viajará a Uruguay para continuar su preparación del segundo semestre.

Fútbol

¿Se cae el pase de Bareiro a River?

San Lorenzo modificó las condiciones de la transferencia y la operación quedó en stand-by, al borde de caerse. Enterate de todos los detalles.

Fútbol

Los viejos conocidos de San Lorenzo en la Copa América 2024

El máximo torneo de selecciones en el continente arrancará este jueves y los hinchas cuervos se encontrarán con varias caras conocidas a lo largo del certamen.

l

Lo más leido

Arrancó la pretemporada de la Reserva de San Lorenzo

Fútbol

Arrancó la pretemporada de la Reserva de San Lorenzo

El Ciclón puso primera bajo la dirección de Ayude y ya tiene la cabeza puesta en este segundo semestre.

Reali y la aclaración sobre la autorización de los estudios

Fútbol

Reali y la aclaración sobre la autorización de los estudios

La reciente llegada de Matías Reali a San Lorenzo tuvo su debut con algunas perlitas, como por ejemplo: la demora con el turno médico y rumores sobre la falta de autorización de Independiente Rivadavia.

Bareiro sumó minutos en el debut de Paraguay por la Copa América

Fútbol

Bareiro sumó minutos en el debut de Paraguay por la Copa América

El capitán de San Lorenzo ingresó desde el banco de suplentes en la caída de los dirigidos por Daniel Garnero frente a Colombia por 2-1 en Houston.

Previo a realizarse la revisión médica, Reali habló sobre su llegada a San Lorenzo

Fútbol

Previo a realizarse la revisión médica, Reali habló sobre su llegada a San Lorenzo

El futbolista llegó a Buenos Aires y antes de llevar a cabo los estudios médicos de rutina, se expresó en relación a su arribo al Ciclón. Por la tarde firmará contrato por dos años en Boedo.